Propuesta de implementación de códigos de región.A ver, la propuesta es sencilla. Para eventos deportivos (y si alguien quiere para los no deportivos), me gustaría que se regularizase una serie de códigos de tres letras para cada región, y así poder identificarlas sin tener que escribir los nombres de las regiones veinte veces, que algunas (como Nueva Burdeos) son muy largas. Para los III JJOO de Invierno le he asignado a cada región un código temporal, pero cada uno podría elegir el de su propia región, fijándose que no sea igual al de otra región y que no vaya a llevar a posibles equivocaciones. Por lo que a partir de ahora, al registrarse en el COI, además del nombre de la región, del nombre del comité y sus siglas, y del logotipo, habrá que añadir el dato del código.
Os dejo la lista de los que estoy usando, por si os gustan: Atlantis (ATL), Aville (AVI), Cabo Azul (CAB), ECKB (KBE), Eikenland (EIK), Eumaropa (EUM), Eurox (EUR), Gerst (GER), Green Fost (GRF), Meret (MER), Neware (NWR), New Bordeaux (NBX, Palma de los Barrios (PLB), Pionesa (PIO), Región Nacional (RNL), Tenebresia (TEN), Terra Nova (TNV), Tidela (TID), Satleday (SAT), Serneo (SER), Sky City (SCT), Ukland (UKL).
El plazo para la recogida de dossieres para la IX Sesión del COI termina mañana.Bueno, ya os dije que el plazo terminaría el día del comiendo de los III Juegos Olímpicos de Invierno, y eso es mañana día 13 de marzo de 2009. Os lo recuerdo básicamente porque Neburruben, Elnovamas y Oscar dijeron que postularían, y aún no tengo el dossier del Oscar. Así que básicamente es un recordatorio para él.