Me estoy planteando hacer una ley que obligue a los Sarkozianos a dar a luz a Nefret, estn alli un año y a la vuelta han de darle 5.000 euros al gobierno. Una manera de cobrar impuestos
La ley nefretí prevee casos como ese, siendo requisitos para cobrar la ayuda el que los padres lleven residiendo en Nefret al menos 2 años antes del nacimiento/adopción y que los niños beneficiarios de la ayuda se nacionalicen nefretíes.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
A mi lo que me dice todo esto es que la gente que se pone a tener hijos por dinero es bastante lamentable, pero en fin. En Yokohama tenemos un sistema educativo que proporciona ventajas económicas en las matrículas y material escolar por tramos crecientes conforme menores son los ingresos familiares
Esta es la imagen satelital de Campestruca. No puedo ponerte aun la vista de los transportes porque el Region Census me da problemas al hacerlo. Si falta algun dato avisame.
Claro que puedes Igor, da igual cómo esté tu región.
Franjo tu región se ve mal, supono que tendrías que arreglar ese problemilla antes de que pudiera entrar a formar parte del Planeta, lo digo más que nada para que no se vea lo verde, creo que se arregla entrando en las ciudades y guardando. De todos modos es decisión de Ce-Acatl.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...