Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor oscar » 24 Abr 2009, 17:42

bueno. perdon por no haber contestado antes, pero es que el ordenador lo he tenido que formatear. (menos mal que tengo una copia de P.Barrios :mrgreen: ).Propongo esta fecha haber si os parece bien: el 29 de mayo??? vuelvo a recordar que los que tengan pensado presentar una candidatura, que empiezen a trabajar en ella. :wink:
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Engorn » 24 Abr 2009, 18:05

¿29 de mayor qué? ¿Empieza la reunión? ¿Fecha límite para entregar dossieres? ¿Fecha en la que se conocerán los resultados de las votaciones? :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 24 Abr 2009, 20:53

oscar,tienes que dar más información,sobretodo para los que vayan a preparar una candidatura... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 25 Abr 2009, 20:35

puff yo no tengo mi ordenador hasta dentro de bastante, puede que un mes, menos mal que ya empezé el dossier (a ver si los de media markt hacen su trabajo y me lko dan pronto) :wall: :wall:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor oscar » 27 Abr 2009, 20:01

Engorn escribió:¿29 de mayor qué? ¿Empieza la reunión? ¿Fecha límite para entregar dossieres? ¿Fecha en la que se conocerán los resultados de las votaciones? :roll:

#-o #-o fecha limite de entrega de dossiers.perdon. :mrgreen: y la sesion será a partir del 2 de junio. despues dejare una semana de votaciones y se conocera la candidatura vencedora.
Última edición por oscar el 30 Abr 2009, 17:55, editado 1 vez en total
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 27 Abr 2009, 22:22

oscar escribió:
Engorn escribió:¿29 de mayor qué? ¿Empieza la reunión? ¿Fecha límite para entregar dossieres? ¿Fecha en la que se conocerán los resultados de las votaciones? :roll:

#-o #-o fecha limite de entrega de dossiers.perdon. :mrgreen: y la sesion será a partir del 2 de mayo. despues dejare una semana de votaciones y se conocera la candidatura vencedora.
Dirás de junio...

De todas maneras, creo que es mejor empezar la reunión un fin de semana, y no un martes... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor oscar » 30 Abr 2009, 18:05

:shock: :shock: :shock: K ME PASA!! no doi ni una. :wall: :wall:

Bueno pues podria empezar la sesion el sabado 6 de junio, con la fecha limite de entrega de dossiers el viernes 5 de junio. Pero la segunda parte de la sesion tendria que ser el fin de semana del 19 al 21 de junio porque en la semana anterior tengo la selectividad, y como que no voy a poder coger mucho el ordenador. :(
Última edición por oscar el 01 May 2009, 12:38, editado 1 vez en total
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 30 Abr 2009, 19:37

Pero si la selectividad no es para tanto... Yo la he aprobado dos veces... :-A

Bueno, me parece bien mientras después los JJOO se celebren en julio/agosto. Ojo, que quien se presente candidato a los IV JJOO de Verano tenga muy presente que tiene que estar seguro de que va a tener tiempo para llevar a cabo los JJOO, que no quiero chapuzas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 01 May 2009, 09:35

Yo me pienso presentar pero en la primera quincena de Agosto estoy de vacaciones, asi que si los JJOO fuesen en Serneo tendrían que ser en Julio :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 01 May 2009, 10:50

Por mi perfecto, mientras se hagan y sean en julio o agosto (o primera quince de septiembre si es en el hemisferio sur).

Por cierto Oscar, mira el año de tu calendario, porque el 17, 18 y 19 de junio son miércoles, jueves y viernes... :roll: Eso, o no confundas junio con julio.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 02 May 2009, 13:13

Normalmente los JJOO de verano los hacíamos en junio o en septiembre, ya que en julio y agosto desaparece la mitad del foro y cae la participación en picado.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 02 May 2009, 13:55

Si la reunion se queda en esas fechas las olimpiadas podrian ser la segunda quincena de junio, aunqe los que suspendan no estaran muy activos tampoco :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 02 May 2009, 19:32

Estoy con Sevi,creo que las olimpiadas se deberian celebrar en Junio o en Septiembre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 May 2009, 21:04

SeVi escribió:Normalmente los JJOO de verano los hacíamos en junio o en septiembre, ya que en julio y agosto desaparece la mitad del foro y cae la participación en picado.
Ninguna de las ediciones de los JJOO de Verano ha sido en junio o septiembre. Los de Kelpie fueron en julio; los de Nefret en abril; y los de Forbana en noviembre/diciembre... Me comprometí a que los JJOO se celebrasen en las épocas en las que deben ser, así que por favor, no me pongáis trabas. Julio y agosto son unos meses en los que hay más gente en el foro de la que pensáis, y si no mirad el tema de la ORU todo lo que se habló en verano, que dijimos de esperar a septiembre para las votaciones para total estar los mismos que en verano.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 03 May 2009, 02:08

Julio y agosto son los meses en los que habrá participación, pero precisamente de gente que sólo está en verano y luego no sabemos nada más de ellos. Mientras que los veteranos desaparecemos en agosto y julio. Si tu quieres hacer los JJOO con foreros fantasmas en lugar de foreros veteranos allá tú, porque por ejemplo yo en esas fechas no podré estar y estoy segurísimo que no seré el único.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás