Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Igor » 28 Oct 2007, 07:41

Genial, veo que mi region esta en una ubicacion muy buena. :D Y mi región es Cabo Azul, no Costa Azul. :wall:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 28 Oct 2007, 08:40

Lo se, Igor, lo se y lo lamento. :-A :oops: Me di cuanta del error que cometí cuando ya había subido las imagenes. Te prometo que a la próxima actualización ya estará corregida :wink:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 28 Oct 2007, 09:12

Agh, se me olvido actualizar :mrgreen:
Mi region ya tiene 70.000 habitantes, asi que preparaicos :mrgreen:

P.D: Ce-Acatl, tenemos que hablar de algo importante sobre... algo importante :-A
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 28 Oct 2007, 09:28

Ce-Acatl solo una seugerencia, espero que no te molestes. :mrgreen:

Cuando subas una imágen, porfavor mantenla en 800x600, con un link directo, que al hacer click a esa imágen te lleve a la imágen original. Es una mejor manera de organización. Igual a los demás usuarios... puedes hacer esto...

[url=(dirección de la imagen gigante)][img](dirección%20de%20la%20imágen%20de%20800x600)[/img][/url]
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor tenkes12345 » 28 Oct 2007, 09:49

No has puesto Neirüng , que descriminacion :-A :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 28 Oct 2007, 10:11

Bueno, Sarkoz ya tiene 80.000, para la proxima actualización dejo los nuevos datos. Hay que ver... el P.U. ha perdido su tan importante ubicación... y mira que Jorgito estab ahaciendo un gran puerto :mrgreen: Y yo vecino de Atlantis, no esta mal. Por fortuna para Night_Fox el vertedero que habia en la mismisima frontera ya no existe :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 28 Oct 2007, 11:17

:shock: :shock: :shock: ESTO QUE ES?????
ESTO ES INJUSTO
Se me dijo que el resto de regiones se ivan a añadir al anterior planeta no que ivas a restucturar todo el Planeta. Esto no es Justo yo y estaba adaptando mi region al emplazamiento anterior y y ya se estaban presentando las actuaciones y firmando acuerdos. NO ES JUSTO ESTE CANVIO Y SIN AVISAR.
Seguro que el canvio te han apollado ciertos foreros que yo conozco :-A [-( [-( :x No me gusta nada este nuevo planeta. [-( [-( [-(
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 28 Oct 2007, 11:34

Ce-Acatl hay un error con las medidas de Cabo Azul, es imposible que ese sea su tamaño, lo digo comparándola con otras regiones de las que si se el tamaño.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 28 Oct 2007, 13:34

Bueno, estoy en el extremo oriental del mapa :mrgreen: No me puedo quejar. La ubicación es la idónea. me gusta. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 28 Oct 2007, 13:47

Jorgitoxiri escribió::shock: :shock: :shock: ESTO QUE ES?????
ESTO ES INJUSTO
Se me dijo que el resto de regiones se ivan a añadir al anterior planeta no que ivas a restucturar todo el Planeta. Esto no es Justo yo y estaba adaptando mi region al emplazamiento anterior y y ya se estaban presentando las actuaciones y firmando acuerdos. NO ES JUSTO ESTE CANVIO Y SIN AVISAR.
Seguro que el canvio te han apollado ciertos foreros que yo conozco :-A [-( [-( :x No me gusta nada este nuevo planeta. [-( [-( [-(

Te prometo que yo no tuve nada que ver, a mí me sorprendió el cambio cuando lo vi y tampoco me hizo gracia porque ya había hecho acuerdos y estaba modificando mi región.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 28 Oct 2007, 13:52

Lo mismo digo, yo me he sumado a este proyecto empezando completamente de cero porque Yokohama no es la misma que en el anterior planeta :| Básicamente me habría dado igual estar cambiar la imagen del anterior planeta, que estar incluido en éste como estoy ahora
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 28 Oct 2007, 13:58

Bueno, la situación de mi región no está mal.
Lo que no me gusta es que mi vecina Nefret tenga justamente la zona agrícola pegando a mi región, éso es competencia desleal [-( :mrgreen:. Me parece bien que Yokohama me pille lejos, no es porque Jsteed me caiga mal ni nada de éso, es sólo por hacer más creible el tema del canal de telvisión 'Canal 9'.
SeVi, estarás contento con tu nueva situación, no? jeje
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 28 Oct 2007, 14:32

Albertocd escribió:Bueno, la situación de mi región no está mal.
Lo que no me gusta es que mi vecina Nefret tenga justamente la zona agrícola pegando a mi región, éso es competencia desleal [-( :mrgreen:. Me parece bien que Yokohama me pille lejos, no es porque Jsteed me caiga mal ni nada de éso, es sólo por hacer más creible el tema del canal de telvisión 'Canal 9'.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora que lo pienso. Viendo el mapa igual el canal 9 tiene que buscar un tercer punto de referencia entre las regiones de la izquierda del mapa :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 28 Oct 2007, 14:42

Falta Campestruca!!!! :evil: :evil: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Creo que me faltan datos, ¿no es así?
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 Oct 2007, 15:23

Albertocd escribió:Bueno, la situación de mi región no está mal.

Pues mejor que antes, la verdad, jeje

jsteed escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora que lo pienso. Viendo el mapa igual el canal 9 tiene que buscar un tercer punto de referencia entre las regiones de la izquierda del mapa :D

En Eurox hay escasez de televisiones... :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás