Moderador: Equipo moderador [CSC]

Jorgitoxiri escribió::shock:![]()
ESTO QUE ES?????
ESTO ES INJUSTO
Se me dijo que el resto de regiones se ivan a añadir al anterior planeta no que ivas a restucturar todo el Planeta. Esto no es Justo yo y estaba adaptando mi region al emplazamiento anterior y y ya se estaban presentando las actuaciones y firmando acuerdos. NO ES JUSTO ESTE CANVIO Y SIN AVISAR.
Seguro que el canvio te han apollado ciertos foreros que yo conozco![]()
![]()
![]()
No me gusta nada este nuevo planeta.
![]()
![]()

Albertocd escribió:Bueno, la situación de mi región no está mal.
Lo que no me gusta es que mi vecina Nefret tenga justamente la zona agrícola pegando a mi región, éso es competencia desleal![]()
. Me parece bien que Yokohama me pille lejos, no es porque Jsteed me caiga mal ni nada de éso, es sólo por hacer más creible el tema del canal de telvisión 'Canal 9'.
SeVi, estarás contento con tu nueva situación, no? jeje

Albertocd escribió:Bueno, la situación de mi región no está mal.
Lo que no me gusta es que mi vecina Nefret tenga justamente la zona agrícola pegando a mi región, éso es competencia desleal![]()
. Me parece bien que Yokohama me pille lejos, no es porque Jsteed me caiga mal ni nada de éso, es sólo por hacer más creible el tema del canal de telvisión 'Canal 9'.
SeVi, estarás contento con tu nueva situación, no? jeje
jsteed escribió::mrgreen:![]()
Ahora que lo pienso. Viendo el mapa igual el canal 9 tiene que buscar un tercer punto de referencia entre las regiones de la izquierda del mapa

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados