por Alcalde kiki » 28 Nov 2008, 16:55
Gurmania entiendo tu opinion i respeto tus ansias por conseguir organizar tal evento, no obstante te recuerdo que no me eh estado todo este tiempo "parado" ... una cosa es ver este tema parado, pero en realidad lo que no ves es las labores de desarrollo que estoy realizando con la federacion.
Tratare de explicarte mas o menos los deberes que hago yo todos los dias como desarrollador de la FFCSC (Federacion de Futbol CSC) {vamos.. esto es lo mismo que la fifa}:
-Desarrollo de la base de datos de los equipos. (Hubo un primer intento de aplicacion a los participantes pero no tuvo exito, por eso desde la federacion estamos cambiando algunos puntos a nivel organizativo).
-Planificacion de la Temporada 2009 del Campeonato de la Liga de Futbol CSC. (Esto no es tan sencillo como parece pues no solo tengo que planificar el calendario de los partidos, sino que ademas de planificar el calendario estamos trabajando para la aplicacion de diversos eventos extra-deportivos y culturales {partidos beneficos, campus de la solidaridad, giras deportivas entre muchas otras} todos estos eventos se estan estudiando, i como bien sabras antes de estudiar su aplicacion al campeonato liguero deben planificarse primero).
-Mundial de Regiones 2009. (Como bien sabras estamos a las puertas de un evento que hoy por hoy en CSC no se ha producido aun, esto hace que tenga el doble de trabajo a la hora de estructurarlo. Ademas no hace falta decir que al ser el primero en realizarse debe estar todo bien planificado).
-Copa Confederaciones. (Este es un proyecto en el que trabajo {ahora un poco menos} pero que desde la federacion vemos bien instaurar en CSC. Esta en la fase principal de desarrollo). {Parado por asi decirlo}
-Federacion de Futbol CSC. (La federacion esta en constante cambio, en estos ultimos meses se ha trabajado en el libro federativo {libro donde encontrareis toda la informacion de la FFCSC}, en la base de datos de la federacion. Ademas en pocos dias se presentara la 1ª votacion para la sede de la FFCSC).
Y nuevas ideas se van anotando para su posible aplicacion.
Por lo tanto pedirte disculpas por las demoras que existen en el proyecto pero tambien pido que se respete mi trabajo, pues no todo es tan simple como editar una copa i jugarla....
Todo llega i a su devido tiempo.
Saludos!