Moderador: Equipo moderador [CSC]

oscar escribió:Me gusta mas el de Engorn xk creo k es más del estilo de una sede gubernamental. El propuesto por segiof es mas de oficinas.
,lo yo queria decir es que ese edificio podria ser la torre central de un complejo como este (obviamente con mejores textura y detalles ya que este es solo un bosquejo ):

Kalvar escribió:Sobre mi region, aun no la muestro por falta de orden enorme, y no he tenido tiempo para avanzarla, pero yo creo que en septiembre la podran ver por region census, ahora solo los datos.
Sobre reprimir la creatividad de Gonzalo, eso no lo acepto, creo que gonzalo puede expresar su creatividad como quiera, pero porfavor, pasate a otra decada, la de los 90 tiene muy buenos edificios.
Y por lo visto Engorn dejo de ser el mas antiguo de los foreros inscrito en la ORU, tenemos a un nuevo veterano. gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sevi también es más veterano que yo y dijo que en caso de salir esto adelante, participaría. Respecto al edificio propuesto por Sergiof, no está mal, pero me parece demasiado basto (no es exactamente la palabra que busco para definirlo, pero es que son fiestas por aquí, he salido y demás y no tengo la cabeza para pensar muchoKalvar escribió:Y por lo visto Engorn dejo de ser el mas antiguo de los foreros inscrito en la ORU, tenemos a un nuevo veterano. gonzalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado