Moderador: Equipo moderador [CSC]
Ahora me gustaría decir algo importante a todas las empresas extranjeras que operan en Cabo Azul:
Todas las empresas de otras regiones que operaban en Cabo Azul pasan a operar en Almia automáticamente, sin pedirme permiso. Si alguna empresa por cualquier razón desea quedarse en Cabo Azul y no pasar a Almia, que me lo diga. No se puede operar en las dos regiones al mismo tiempo.
Engorn escribió:Bueno, he hecho nuevas tarjetas de crédito SICA. En concreto las de Banco Pionés y Bank of Neware, pero aún así pongo todas las que llevo hechas.
Mosman City Bank (MCB) - Nueva Burdeos![]()
Le Credit Vert - Eurox![]()
Banco Pionés - Pionesa
Bank of Neware - Neware
Agradecería que aquellas regiones en las que SICA opera (Nueva Burdeos, Pionesa, Eurox, Neware, Ariki County, Eumaropa, Green Fost, Hong Kong, Osaka, Terra Nova, Vess, Larna, Meret) y que estén interesadas en que les haga una tarjeta, me envíen un logotipo del banco, a poder ser en una resolución decente, la dirección web del banco (inventada claro), tres números de teléfono del banco (inventados, claro, pero que tengan cierta lógica) y el idioma oficial de la región.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado