Engorn escribió:Pues eso no me parece justo con las regiones que llevamos promoviendo los JJOO desde el principio, así como el olímpismo o a aquellos que nos hemos matado a organizar unos Juegos Olímpicos, que no es moco de pavo, al menos en el caso de Mosman 2009, que llegué a tener momentos en los que tenía la sensación de estar en un mundo irreal por culpa del cansancio mental que llevaba acumulado. Sigo sin ver que hay de injusto en que se aplique basándonos en el futuro y no en lo que ya ha habido. De la manera que tú dices las regiones que no han albergado nada van a seguir sin ganar puntos y las regiones que se lo han trabajado no van a sacar beneficio alguno por haberlo hecho, con lo cual es beneficioso para los que no han hecho nada. Menuda justicia la tuya...
Pongamos el caso de que esto se llevase haciendo desde el principio. Hoy en día habría regiones con más puntos que otras y nadie se quejaría. ¿Porqué por el hecho de implantar ahora el sistema tiene que ser diferente? ¿Acaso también propones que pongamos el contador de medallas a cero?
discrepo en tu opinión.
como candidato que fuí (y lo seré), entiendo que el organizar unos JJOO es algo que estamos dispuéstos a hacer, con su duro trabajo, horas de actualizaciones...
y veo injusto ese método, no en sí por lo que representa (por supuésto que estoy deacuerdo en beneficiar a la gente que se lo curró tanto)
si no por ejemplo... yo me presento con mi buena intención a los JJOO 17 veces, y nunca es elegida mi candidatura, y en ese caso, yo abria hecho con mi buena intencion las descargas, logos, empresas, dossier, etc ¿para nada? no se si me entiendes..
para mí seria tan importante el que llevó unos JJOO (por tratarse de un acto voluntario), como aquel que con toda su buena intencion se presenta (por promover los JJOO)
edit*
parece que hoy me dio por la palabra buena intención