Alcalde kiki escribió:erjolog escribió:gracias, apreciaria mucho q hicieras ambos vuelos, ojala yo tuviera un simulador también
los vuelos serían de Lagos a Serneo y Nueva Burdeos ( no se si quieres o se puede hhacer combinación, o 2 vuelos separados)
y Lagos-Arequipa

.
Lo del avión, estaría bien el 747, solo decía, x q me parecía bonito el 767 dreamliner, suena como más sofisticado.
saludos

A ver, por el momento la ruta Gerst to Nueva Burdeos
OK Mañana mismo hare el primer vuelo.
(Serneo deberas esperar a que este elija un aeropuerto real) cuando este elegido te dire si puedo hacer escala o no ok?
Otra cosa, la otra ruta, LAGOS - AREQUIPA??? es vuelo nacional o internacional? si es nacional deberas elegir otro aeropuerto para este.
Recomiendo Airbus-321 para vuelos nacionales.
SALUDOS!
Bueno, la ruta lagos-arequipa es como nacional, pero vuela sobre el oceano, osea q es mas internacional, pero que tal si le ponemos una pequeña escala en sao paulo, y así se convierte en internacional, o que tal si cojemos el aeropuerto de Sao Paulo, como el internacional Wilhelm Kocht de Gerst?
El aeropuerto de Lagos, creo que ya dije, lo escojí por la ubicación de Gerst, cercana a Lagos, y como esa es una de las ciudades más grandes de la zona, pensé que era apropiado ya que las ciudades de gerst también superan los varios millones.
Para tal cosa, el aeropuerto de Lagos, representaría al de Guava, aeropuerto costero internacional de Gerst, a su vez el mas moderno.
saludos