-Activación de la OMT: Pues estoy de acuerdo completamente con la idea que expuso Engorn, pero, ¿De donde sacaremos los datos de los taxis, autosbuses, etc...? Esta claro que hay que inventarlas, y ya sabemos como nos inventamos aquí las cosas: "Mi región es la mejor (La más industrializada, la más turistica, la más tecnólogica, la más ecológica y más y más...)

-Activación de la CIJ: Aquí ya han dicho todo, yo, como dicen los pingüinos, tengo que: "Sonreír y Saludar"

- Eliminar regiones inactivas de la ORU: Pues yo voto a favor de que hay que eliminar las regiones que no participan, total, si vuelven se pueden volver a inscribir. (Que tampoco cuesta tanto)
-Crear el OACI: Había propuesto esto cuando Alcalde Kiki estaba ya a tope con los vuelos simulados, pero visto que no está (Como siempre) por ahora parece que no es necesario.
En fin, de todas formas, estas por ahora eran las tareas de la OACI que tenía pensadas yo:
1) Controlar la selección de aeropuertos: Cuando en los vuelos simulados se elegían los aeropuertos muchas aerolíneas pequeñajas que apenas operaban en 3 regiones se habían cojido los mayores aeropuertos del Mundo. Esto, a pesar de que genera una mazo irrealidad, afecta a las aerolíneas que realmente necesitaban el aeropuerto antes solicitado.
2) Crear una organizada lista de Aeropuertos, aerolíneas y sus rutas, así como un poco de información sobre ellas.