Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Notapor Igor » 11 Jul 2009, 17:38

Turno de Almia:
-Activación de la OMT: Pues estoy de acuerdo completamente con la idea que expuso Engorn, pero, ¿De donde sacaremos los datos de los taxis, autosbuses, etc...? Esta claro que hay que inventarlas, y ya sabemos como nos inventamos aquí las cosas: "Mi región es la mejor (La más industrializada, la más turistica, la más tecnólogica, la más ecológica y más y más...) :roll: Seamos por lo menos realistas, porfavor.
-Activación de la CIJ: Aquí ya han dicho todo, yo, como dicen los pingüinos, tengo que: "Sonreír y Saludar" :mrgreen:
- Eliminar regiones inactivas de la ORU: Pues yo voto a favor de que hay que eliminar las regiones que no participan, total, si vuelven se pueden volver a inscribir. (Que tampoco cuesta tanto)
-Crear el OACI: Había propuesto esto cuando Alcalde Kiki estaba ya a tope con los vuelos simulados, pero visto que no está (Como siempre) por ahora parece que no es necesario.
En fin, de todas formas, estas por ahora eran las tareas de la OACI que tenía pensadas yo:
1) Controlar la selección de aeropuertos: Cuando en los vuelos simulados se elegían los aeropuertos muchas aerolíneas pequeñajas que apenas operaban en 3 regiones se habían cojido los mayores aeropuertos del Mundo. Esto, a pesar de que genera una mazo irrealidad, afecta a las aerolíneas que realmente necesitaban el aeropuerto antes solicitado.
2) Crear una organizada lista de Aeropuertos, aerolíneas y sus rutas, así como un poco de información sobre ellas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Engorn » 11 Jul 2009, 20:41

Igor escribió:, ¿De donde sacaremos los datos de los taxis, autosbuses, etc...? Esta claro que hay que inventarlas, y ya sabemos como nos inventamos aquí las cosas: "Mi región es la mejor (La más industrializada, la más turistica, la más tecnólogica, la más ecológica y más y más...) :roll: Seamos por lo menos realistas, porfavor.
Hombre, yo tiendo al realismo. Nueva Burdeos es una región que si bien tiene algo de industria, tampoco tiene industrias muy importantes. Su principal motor económico es el tercer sector. Turismo tiene, y sobre todo Mosman hace mucho por el turismo, pero tampoco es que sea un lugar en el que tenga lugares que visitar famosos en el mundo entero...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 11 Jul 2009, 23:08

Intervencion del sr. Koffeman, representante de la Republica de Eikenland:

-Activación de la OMT: Consideramos que es algo muy interesante ya que seria como una exposicion permanente de todos los destinos turisticos del mundo CSC, por lo que estamos plenamente de acuerdo en su activacion. En relacion a lo que comenta el representante de Almia a los datos, existen los datos del RCI, una region no puede ser la mas industrializada si tiene un nivel de poblacion trabajando en la industria inferior a otra. Tampoco puede ser la que tiene mas autobuses si solo ha instalado 3 estaciones de autobus en una ciudad, mientras que otra tiene amplias lineas de autobus en todas sus ciudades... Creo que lo interesante seria que cada region publicase su RCI, la poblacion actualizada en la OMT para poder comparar los niveles de industrializacion, de desarrollo comercial de las regiones.

-Activación de la CIJ: Estamos de acuerdo con la activacion del CIJ y del sistema propuesto con un tribunal formado por 5 ó 7 jueces, dependiendo del caso, cuyas sentencias sean inapelables (para no alargar mucho los juicios y no repetir una causa dos veces). Creemos logico que en cada juicio actuase como abogado la parte acusada y como fiscal la parte acusadora.

- Eliminar regiones inactivas de la ORU: Estamos de acuerdo con eliminar las regiones que han dejado de existir, pero tendriamos que establecer un criterio para decidir cuando una region ha desaparecido, por ejemplo una region que no aparece por ningun lugar del foro en dos meses, se entiende extinta. En cuanto a las regiones que si que aparecen por el foro pero no opinan en la ORU, aun siendo miembros, no creo que se les deba de eliminar. La filosofia inicial de la ORU era que pudiesen participar todas las regiones y no se les pudiese expulsar, asi que mientras existan pueden permanecer en la ORU, aunque no participen.

-Crear el OACI: No vemos mucho sentido a crear un nuevo organismo cuando ya existe un apartado concreto en el foro para dedicarse a este tema y no funciona porque no se sabe muy bien que hacer con el. Si creamos la OACI pasará lo mismo, tendremos un nuevo organismo que no funcionará porque no sabemos que tenemos que hacer en el. Lo interesante seria tener una idea clara de lo que hay que hacer con los vuelos y luego, si es necesario, crear un organismo. De momento votamos en contra.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Deo » 11 Jul 2009, 23:39

-Activación de la OMT: Estoy de acuerdo con a idea de Engorn para que haya una exposición permanente de todos los lugares turísticos.

-Activación de la CIJ: Creo que ya se dijo todo lo que había que decirse (estoy a favor).

-Eliminar regiones inactivas de la ORU: Creo que hay que eliminar sólo las regiones inactivas (aquellas que no han presentado actividad en cierto tiempo sin previo aviso), en cuanto a las regiones activas que no participan en la ORU no creo que halla que eliminarlas.

-Crear el OACI: Me parece innecesario estando "Aeropuertos CSC".

Con respecto a la propuesta de Sergiovi, me parece una gran idea que la Gran Enciclopedia del Mundo CSC pase a formar parte de la URESCO aunque me parece que la FIACSC debería quedarse como está.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor sergiof » 12 Jul 2009, 00:50

Representante de la Republica de Satleday:

Activación de la OMT
:La encontramos una muy buena idea, en especial en tiempos de crisis :mrgreen:

-Activación de la CIJ: Estamos de acuerdo con la activacion del CIJ y todo lo propuesto en este punto

- Eliminar regiones inactivas de la ORU: Estamos de acuerdo con eliminar las regiones inactivas,pero con reglas claras,pensamos que dos meses estaría bien como plazo para la inactividad en foro (Ya sea en la ORU o en el tema de su región) y al tercer mes la expulsión o castigo.

-Crear el OACI: Pensamos que seria buena idea si alguien tuviera todo claro de como seria,pero si va a ser igual al tema que existe,no le encontramos sentido,porque va a pasar lo mismo que con el anterior ,por eso el voto de Satleday es en contra por ahora.
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 12 Jul 2009, 10:16

Estaba pensando, sobre el tema de la OACI, que ya que tenemos el tema de "Aeropuertos de CSC" podríamos cambiarle el nombre a "OACI" y que siga como hasta ahora, o mejor aún, si se elige una sede para la organización (que bueno, se votará, pero a mi entender debería caer en Almia por el significado que podría tener :P ), aquel que tenga la sede debería hacer avanzar el asunto, sobre todo porque Igor ha propuesto funciones interesantes para la OACI respecto a las cuales nadie de los que han respondido después ha hecho mención alguna y parece no haberlas visto.

Respecto al borrado de regiones, opino que deberíamos dar plazos de seis meses. Es decir, ahora en julio borraríamos de la ORU aquellas regiones inactivas desde hace más de seis meses, y dentro de otros seis meses, en febrero de 2010, borraríamos las que llevasen más de seis meses. Eso sin tener en cuenta las regiones que sabemos que están fuera de combate como Kelpie, que Sakis no piensa volver al foro. Es que dos meses me parece poco margen, que algunos usuarios por problemas técnicos desaparecen periodos similares.

Hablando de desaparecidos... ¿Franjo no iba a volver? Es que se le echa de menos...

Ahora, sobre la CIJ, estoy de acuerdo con lo expuesto por Attzar sobre que las sentencias sean inapelables. Un recurso retrasaría el proceso demasiado y todo sabemos que en Mundo CSC las cosas pasan más deprisa que en el mundo real.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 12 Jul 2009, 13:37

Pues sobre el tema de la OACI, a mi me encantaría que se diese. Creo que lo unico que faltaba en el tema de Aeropuertos de CSC era un poco de organización. Y ahora que Igor a propuesto unos objetivos, sería más facil realizarlos. También creo conveniente que la sede quede en Almia.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Litri » 12 Jul 2009, 16:51

Perdón por la intromisión en la discusión.

La República de los Cocos solicita entrar en la ORU

Los datos de la solicitud:
-Nombre Completo de la Región: República de los Cocos
-Información del RCI:
R= 3.809 hab.
C= 11.622
I= 320
Representantes de la ORU en la Región: Walter Gordillo, Antonio Noyola y Maximino Farto
Nombre del Mandatario: Isidro Melendre
Bandera:
Imagen

Gracias, saludos !!
Litri
Empresario
Empresario

Notapor xXSim_EdXx » 13 Jul 2009, 00:55

:roll: Litri :lol:

-Activación de la OMT: Buena Idea. Tambien se podria colocar alertas de no viajar a cierto destino (por el momento) por motivo de virus/desastre natural/guerra o algo asi. O depronto precauciones como Vacunas requeridas antes de viajar, y documentos necesarios.

-Activación del CIJ: Como Engorn dijo, "la CIJ no debería tener jurisdicción sobre regiones de la ORU que no han firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos . . . pero si en crímenes contra la humanidad." -- Ley de Una region sera suprema en su totalidad en todos sus territorios a menos que haya firmado la DUDDHH y sea regulada por sus instituciones. De la misma manera, persecuciones por cargos severos e.g. crimenes contra la humanidad deberan ser primero debatidos en las regiones envueltas por cortes individuales y en caso de que no se resuelva el problema, tendra que pasar a la corte mayor de la CIJ (esto solo aplicaria a regiones bajo DUDDHH). En regiones sin la DUDDHH, los procesos seran llevados por sus cortes independientes sin intervension alguna de la CIJ, a menos que dicha(s) region(es) lo aprueve(n).

-Eliminar regiones de la ORU: De acuerdo con Engorn; 6 meses son suficientes, ya que muchas personas por x o y motivo no pueden estar posteando tan frecuentemente como otros.

--Crear el OACI: no lo veo necessario ya que en mundo empresarial muchas personas colocan nombre de linea aerea mas sus destinos y lugar de procedencia.
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Tolosa » 13 Jul 2009, 19:02

yo creo que solo hay que expulsar a las regiones no existentes, ya que , en mi caso, mi region aun esta existente, solo que no me paseo mucho por aqui, ahora si, ya que sali de vacasiones.

Y no eliminar a las regiones existentes que no participan en la Oru.

Tambien quero dejar a claro que las regiones que tengan sedes de organismos de la ORU y no puedan hacer andar esos organismos, por lo minimo deverian entregar la administracion de ese organismo a otro forero que pueda llevarla, pero que conserve la sede, ya que esa fue elegida democraticamente.
Por ejemplo la CIJ, si Engorn no pudiese activar y poner en funcionamiento ese organismo, podria pasarle la administracion por ej: a sevi para poner a funcionar dicho organismo, pero conservaria la sede en Mosman claro. (es un ejemplo no una afirmacion)
Tolosa

Notapor Caleb » 14 Jul 2009, 05:32

Puff, yo hace tiempo no entro por problemas con mi computador. En fín, yo creo que hace falta una especie de OCDE, para que la cosa sea más realista, y existan regiones desarrolladas, en vías de desarrollo o subdesarrolladas, sería interesante y un medio para que cada uno tenga como meta poder hacer que la región propia pueda avanzar constantemente para así llegar a ser una nación o región desarrollada. En todo caso si existe ya una organización de este índole en el foro, creo que debería estar más activo y si la hay y está activa, no me toméis en cuenta. :mrgreen:

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 15 Jul 2009, 11:55

Sergiovi escribió: Propongo también otro tema. Que algunos organismos ya existentes dentro del foro (Gran Enciclopedia CSC, FIACSC...), pero que no forman parte de la ORU, puedan pasar a formar parte de organismos de ésta.

Una cosa, que muchos estáis malinterpretando lo que dije. En paréntesis puse G.E. Mundo CSC, FIACSC... Eso no quiere que yo solicite la entrada también de FIACSC a la ORU. Lo de dentro del paréntesis, se supone que son ejemplos, y, como poner uno solo quedaba un poco mal, puse otro, y el primero que me vino a la cabeza fue la FIACSC. Pero sobreentendiendo que el "dueño" de cada organismo es el que decide si quiere solicitar la entrada en la ORU. Yo, como cree la Gran Enciclopedia del Mundo CSC, pido su admisión en la URESCO, pero de ningún orgabnismo más, ellos ya se apañarán.
Espero haberlo aclarado. :wink:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Mr president » 15 Jul 2009, 17:07

Soy Nuevo, Que es la ORU y como puedo hacer que mi region sea parte de ella?
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tolosa » 15 Jul 2009, 17:19

Primero Bienvenido.
La Oru es la Organizacion de regiones Unidas, un homologo de la ONU, su trabajo es m,antener un lazo de alianza con todas las regiones de CSC, sin discriminar y sin importar las condiciones de esta.

Como puedes pertenecre a esta?
Solo presenta estos datos y Listo, ya estas en la ORU.

-Nombre completo de la región.
-Información del RCI.
-Nombre de los tres representantes de la región en la ORU.
-Nombre del mandatario de la región.
-Bandera de la región.
Tolosa

Notapor Mr president » 15 Jul 2009, 19:09

el nombre de los representantes es inventado, o deben ser personas reales?
y la info RCI como la saco?
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás