Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor _Javi_ » 29 Jul 2009, 00:13

Alteria esta interesada en ingresar esas empresas en su mercado.
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor marianosm » 03 Ago 2009, 13:10

Una cosa, Air EuMar puede tener precios de aerolínea de bajo coste, pero ofrece los servicios de una aerolínea normal porque es un 95% del Estado y tiene importantes subvenciones que permiten que el precio no sea alto.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 23 Ago 2009, 09:15

Pongo la lista de empresas neoburdesas actualizada, que se está quedando atrás y me cuesta encontrarla.

• Hanso Corporation (Hansocorp) (Corporación de empresas de I+D+i) (Pertenece a: Ito Hanso)(Sede en: Hansocorp Bulding, Madawai Ave. nº105)(Laboratorios en: Nueva Burdeos, Alhergia, Hong Kong, Atlantis, Sarkoz, Neware, Eurox)(Opera en: Nueva Burdeos, Alhergia, Hong Kong, Atlantis, Neware, Eurox, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Almia, Louvre, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Endaria, Raki)
    • Neuropharma (Farmacología neuronal)(Sedes en: Hansocorp Building y Neuropharma Labs. Elm River St. nº20)
    • Elyx Neurotronics (I+D serbo prótesis inteligentes)(Sedes en: Hansocorp Building y en PAV47, pol. ind. Wolf River)
    • Mittelos Bioscience (Investigación biológica)
      • GeneDyne (Investigación genética)(Sedes en: Hansocorp Buildingy y Hogarth Labs.)
      • Hydra Research (I+D submarina)(Sedes en: Hansocorp Building y Hydra Center, Vancouver Bay Rd. Nº245)
      • Pressure Applications (Aplicación de I+D)( Sedes en: Hansocorp Building y Hydra Center, Vancouver Bay Rd. 245)
  • Pendergast Corporation (Corporación de empresas de I+D) (Pertenece a: Aloysius X.L. Pendergast y Diógenes D.B. Pendergast)(Sede en: Pendergast Building I, January30th Ave. nº5)(Laboratorios en: Nueva Burdeos, Ariki County, Osaka, Neware)(Opera en: Nueva Burdeos, Ariki County, Osaka, Neware, Palma de los Barrios, Raki)
    • Halopharma (Investigación farmacológica)
    • Halomedics (Investigación médica)
    • PenGen (Investigación transgénica)
    • InVent (Ingeniería industrial)
  • Saretu Incorporated (Consorcio de transportes urbanos) (Pertenece a: Ayuntamiento de Mosman)(Sede en: PAV23, pol. ind. Wolf River)(Opera en: Nueva Burdeos)
    • Mosman Metro (Servicio de tren subterráneo y tranvía)
    • Mosman Bus (Servicio de autobuses)
    • Tokyu (Servicio de tren elevado)
  • MBC (Mosman Broadcasting Company) (Televisión) (Pertenece a: Ayuntamiento de Mosman)(Sede en: MBC Building, Madawai Ave. nº55)(Opera en: Mosman)
    • MBC Sport (Canal deportivo)
    • MBC Meteo (Canal metereológico)
    • MBC News (Canal de noticias)
  • 5TV (Canal de TV) (Pertenece a: David Lynden Jr.)(Sede en: 5TV Tower, Golden Apple Ave. nº10)(Opera en: Nueva Burdeos)
  • JTV (Canal de TV) (Pretence a: John Alphard Throckmorton)(Sede en PAV109 pol. ind. Wolf River)(Opera en Nueva Burdeos)
  • New Bordeaux Broadcasting Corporation (NBBC)(Canal de TV por satélite) (Pertenece a: Hugo Menzies)(Sede en: NBBC Building, Luver Ave. nº33)(Opera en: Nueva Burdeos, Ariki County, Neware, Alhergia, Osaka, Hong Kong, Eikenland, Salayo, Pionesa, Palma de los Barrios, Alteria, Victrix Land, Eumaropa, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Eurox, Gerst, Asafrank, Auxtania, Meret, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Mesetislas, Almia, Louvre, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Endaria, Mexicaltzingo, Raki)
  • Hazen Group (Pertenece a: Hank Hazen)(Sede en: SimMetroLife II, Sim Metro Life Boulevard nº2)(Opera en Ariki County, Nueva Burdeos, Alhergia, Pionesa, Atlantis, Karim Bhasee, Neirung, Neware, Palma de los Barrios, Almia, Eikenland, Salayo, Alteria, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Gerst, Auxtania, Meret, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Mesetislas, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Endaria, Raki)
    • Agricon (Producción agrícola)
    • Gro-Bain (Ganadería)
  • Moegen-Fairhaven (Constructora) (Pertenece a: Andrew Fairhaven)(Sede en: Fairhaven Building, 23th street nº5)(Opera en: Nueva Burdeos, Almia, Salayo, Palma de los Barrios)
  • Vitremsa (Cristalería) (Pertenece a: Eli Glinn)(Sede en: Essen Rd. nº45)(Opera en: Nueva Burdeos)
  • Mosman Energy Consolidated (M·En) (Suministro energético) (Pertenece a: Gobierno regional)(Sede en: Menesa Building, Darlin Harbour Rd. nº143)(Opera en: Nueva Burdeos, Altos de Tolosa, Salayo, Raki)
  • First Mosman Bank (Banco) (Pertenece a: Aloysius X.L. Pendergast)(Sede en: FMB Building, Madawai Ave. nº104)(Opera en: Nueva Burdeos, Eikenland, Raki)
  • First New Bordeaux Bank (Banco) (Pertenece a: Charles P. Leclercq)(Sede en: FNBB Building, Bicentenial Park Rd. nº 78 )(Opera en: Nueva Burdeos)
  • Mosman City Bank (MBC) (Banco) (Pertenece a: Gobierno Regional de Nueva Burdeos)(Sede en MCB Building, Madawai Ave. nº6)(Opera en: Nueva Burdeos, Alhergia, Pionesa, Osaka, Hong Kong, Atlantis, Nambria, Karim Bhasee, Ariki County, Neirung, Neware, Palma de los Barrios, River Country, Almia, Eikenland, Salayo, Alteria, Victrix Land, Eumaropa, Serneo, Altos de Tolosa, Aville, Ukland, Gerst, Asafrank, Auxtania, Meret, Ruhr, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Louvre, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Mexicaltzingo, Raki)
  • Fly Mosman Airlines (aerolínea) (Pertenece a: Gobierno Regional)(Sede en: Aeropuerto Internacional Paul Leclercq)(Opera en: Nueva Burdeos, Almia, Alhergia, Eurox, Pionesa, Osaka, Hong Kong, Karim Bhasee, Satleday, Atlantis, Ariki County, Nambria, Sarkoz, Neirung, Eundeux, Altos de Tolosa, Shinna Tee, Neware, Palma de los Barrios, River Country, Salayo, Eikenland, Pueblo Unido, Simsulcezberg, Alteria, Victrix Land, Eumaropa, Serneo, Aville, Ukland, Gerst, Asafrank, Auxtania, Meret, Ruhr, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Sikaria, Mesetislas, Louvre, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Endaria, Mexicaltzingo, Raki)
    • Tem-Air (Líneas de bajo coste)(Opera en: Eurox, Atlantis, Neirüng, Cabo Azul, Pionesa, Simsulcezberg, Nueva Burdeos, Karim Bashee,Satleday, Altos de Tolosa, IEurope, Palma de los Barrios, Neware, Eikenland, Eurox, Asafrank, Louvre)
  • Old Brown (Cerveza) (Pertenece a: Leonard Barbuk)(Sede en: Old brewery, Vancouver Bay Rd. 198)(Opera en: Nueva Burdeos)
  • Mostrol (Petrolífera) (Pertenece a: Gobierno Regional)(Sede en: Antoine Prendregast Building, Calgary Rd. nº1)(Opera en: Nueva Burdeos, Nambria, Altos de Tolosa, Salayo, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Almia, Xian, Naberssé, Uzjubalia, Raki)
  • Studio 51 (Estudio de arquitectura) (Pertenece a: Igor de la Hoya e Iker Sarasketa)(Sede en: 51Building, Oak River St. nº16)(Opera en: Nueva Burdeos, Salayo)
  • Gorpex Engineering (Estudio de ingeniería) (Pertenece a: Maialen Ordorika y Hugo Pineda)(Sede en: 51Building, Oak River St. nº16)(Opera en: Nueva Burdeos, Salayo)
  • Ludwig Van (Productora y distribuidora de audiovisuales) (Pertenece a: Jason Lafontaine)(Sede en: Ludwig Van Records, Golden Apple Ave. nº7)(Opera en: Nueva Burdeos, Karim Bhasee, Eikenland, Salayo, Alteria, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Auxtania, Meret, Palma de los Barrios, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Almia, Louvre, Neware, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Uzjubalia, Mexicaltzingo, Raki)
  • Global Express Incorporated (GlobEx) (Servicios de mensajería) (Pertenece a: Aloysius X.L. Pedergast)(Sede en: GlobEx Building, Museum Drive nº3 y Aerpuerto Internacional Paul Leclercq)(Opera en: Nueva Burdeos, Alhergia, Eurox, Pionesa, Hong Kong, Osaka, Atlantis, Karim Bhasee, Neirung, Ariki County, Altos de Tolosa, Neware, Palma de los Barrios, River Country, Almia, Satleday, Eikenland, Salayo, Alteria, Victrix Land, Eumaropa, Serneo, Aville, Ukland, Gerst, Asafrank, Auxtania, Meret, Ruhr, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Mesetislas, Louvre, Nambria, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Mexicaltzingo, Raki).
  • Bloom GH (Bloom Grand Hotel) (Cadena de hoteles) (Pertenece a: Hugo Menzies)(Sede: Diversos hoteles)(Opera en: Nueva Burdeos, Salayo, Pionesa, Alteria, Eumaropa, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Gerst, Auxtania, Meret, Green Fost, Terra Nova, Trópico, Vess, Sikaria, Louvre, Nambria, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Raki).
  • Home&Home (Tiendas de decoración para el hogar) (Pertenece a: Charles Deveaux)(Opera en: Nueva Burdeos, Neware, Eikenland, Alteria, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Asafrank, Auxtania, Meret, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Louvre, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Los Cocos, Uzjubalia, Raki)
  • MosTel (Mosman Telecom) (Empresa de telecomunicaciones) (Pertenece a: Gobierno Regional)(Sede en: Mosman Telecom Tower)(Opera en: Nueva Burdeos, Alhergia, Nambria, Karim Bhasee, Altos de Tolosa, River Country, Ariki County, Eikenland, Salayo, Pionesa, Alteria, Serneo, Ukland, Eurox, Gerst, Asafrank, Auxtania, Meret, Ruhr, Neware, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Almia, Neware, Louvre, Xian, Naberssé, Los Cocos, Eva Patricia, Uzjubalia, Endaria, Mexicaltzingo, Raki)
  • Fashion Clinic (Empresa textil) (Pertenece a: Montxo Lavanda)(Opera en: Nueva Burdeos, Eundeux, Salayo, Alteria, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Auxtania, Meret, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Uzjubalia, Endaria, Raki)
  • SecureBox (Seguridad privada) (Opera en: Nueva Burdeos, Raki)
  • Κράτος (Cratos, moda deportiva) (Opera en: Nueva Burdeos, Alteria, Serneo, Altos de Tolosa, Ukland, Gerst, Auxtania, Meret, Green Fost, Terra Nova, Vess, Almia, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Uzjubalia, Neova, Raki)
  • Sica International Service Association (Servicio de tarjetas de crédito) (Opera en: Nueva Burdeos, Eurox, Pionesa, Neware, Neirüng, Eikenland, Nueva Sidinia, Green Fost, Terra Nova, Vess, Larna, Almia, Xian, Naberssé, Eva Patricia, Los Cocos, Uzjubalia, Neova, Endaria, Mexicaltzingo, Raki)
  • The Tase Company (Empresa de refrescos) (Opera en: Nueva Burdeos, Pionesa, Eurox, Neware, Ariki County, Eumaropa, Green Fost, Hong Kong, Osaka, Terra Nova, Vess, Larna, Meret, Almia, Louvre, Xian, Gerst, Naberssé, Eikenland, Eva Patricia, Serneo, Atlantis, Uzjubalia, Shady Island, Estrande, Altos de Tolosa, Neova, Endaria, Mexicaltzingo, Raki)
    ) *Nota: esta empresa pertenece tanto a Pionesa como a Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 24 Ago 2009, 04:41

Jhad Airline y Sikaria Airways desde hoy volaran Haidenbur, a cambio Alps Airlines podran volar a ECKB, Sikaria y Anatorai.
Kalvar

Notapor Litri » 26 Ago 2009, 16:24

Se actualizan 2 empresas de la República de los Cocos:
Las 2 empresas de telecomunicaciones Timofonica y Vomistar pasan a operar tambien en las siquientes regiones:
-Naberssé
-ECKB
-Sikaria
-Anatorai

Salu2!!
Litri
Empresario
Empresario

Notapor javi-galvan » 26 Ago 2009, 18:17

como se sabe si una empresa esta operando en otra ciudad? con alguna descarga?
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Litri » 26 Ago 2009, 18:24

javi-galvan escribió:como se sabe si una empresa esta operando en otra ciudad? con alguna descarga?

Al principio del tema pone que esta recogido en un documento de word todas las empreas, pero creo que esta algo desactualizado, a menos de que haya otro mas adelante :?

Te dejo el enlace a la pagina 35
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=168&t=6119&start=510
Litri
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 26 Ago 2009, 18:43

Buff, el último registro mercantil es de hace casi un año (o más). El de la página 35 me arriesgaría a decir que es el primero, y hay varios. La manera de saber que empresas operan en cada región es mirando las listas de las empresas de una región y ver en que regiones operan.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Litri » 26 Ago 2009, 19:03

Entonces esta la cosa un poco regular, me temía que hubiera pasado eso.
Pienso que lo que se podía hacer es cojer por ejemplo ese de la página 35 (si hay uno mas actulizado pues mejor) y que cada uno añada sus empresas, pero para que no se convierta en un follón y tener una lista completa tiene que ser por turnos, por ejemplo yo cojo esa lista y pongo en el post que la "tengo yo" para que asi nadie mas se la descargue, cuando la actualize la cuelgo poniendo qe ya se puede descargar o algo por el estilo, el siguiente pues igual, no se si me explico, es como si la lista fuera en papel real y nos la fueramos pasando unos a otros, por lo tanto si la tiene uno no pueden escribir los demas, pero como aquí en la red es algo mas complejo puede que haya gente que la coja a la vez, no se si me explico jeje :lol: :mrgreen:

Salu2!!
Litri
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 27 Ago 2009, 10:51

No, eso lo debe hacer una sola persona porque si lo añadimos todos sería solo un jaleo y muchos malentendidos. Esperad a que vuelva Sevi, que es el que registra las empresas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javi-galvan » 27 Ago 2009, 22:57

Litri escribió:
javi-galvan escribió:como se sabe si una empresa esta operando en otra ciudad? con alguna descarga?

Al principio del tema pone que esta recogido en un documento de word todas las empreas, pero creo que esta algo desactualizado, a menos de que haya otro mas adelante :?

Te dejo el enlace a la pagina 35
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=168&t=6119&start=510

perdonarme pero el documento word no va eh me lo e descagado y me dice que esta dañado saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 27 Ago 2009, 23:20

Igor escribió:No, eso lo debe hacer una sola persona porque si lo añadimos todos sería solo un jaleo y muchos malentendidos. Esperad a que vuelva Sevi, que es el que registra las empresas.
Igor tiene razón. Esto es cosa de Sevi y si todos metemos mano en ello puede ser un desastre de proporciones bíblicas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xXSim_EdXx » 30 Ago 2009, 02:04

si, yo super desorganizado al principio las tenia en papel, despues bote el papel accidentalmente y ni me acordaba que empresas extrangeras yo tenia en mi region ni cuales mias estaban en otras regiones. Entonces se me facilito empezar de 0 Zero y hacer las cosas por Excel.

Ademas me parece bien que no se haga tan amenudo. En mi opinion seria todo un problema donde las empresas no fueran estables y desaparecieran cada dia. ya se que esto seria algo mas realista pero seria complicarlo demaciado. No todos tenemos la capacidad de estar 24/7 en el foro para verificar estos datos.

En corto, esta es una tarea MASIVA que requiere horas o incluso Dias!! :roll:
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor robe94 » 30 Ago 2009, 17:53

Imagen Comunicado Oficial

Por la presente, el Departamento de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de la Región del Ruhr solicita a la empresa que posea los derechos de fabricación del fármaco Tamiflu, antibiótico contra la Gripe H1N1 en el Planeta CSC, una producción de 3.200.000 unidades del medicamento citado como medida de prevención para la oleada de gripe del próximo invierno.

Las condiciones del contrato se tratarán mediante mensaje privado.

PD: Este comunicado lo publiqué en mi tema, pero lo hago aqui también ya que lo ven mas "empresarios" :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor jaiber24 » 30 Ago 2009, 21:47

A mi me gustaria introducir a otras regiones la empresa mas grande de Ontara
SimMetroLife
que ofrece Telefonia para hogar
que tiene filiales y ofrece diferentes servicios como:

Imagen

SimMetroCel