Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor SeVi » 15 Oct 2009, 21:59

elnovamas escribió:Yo opino que no cuesta demasiado tomar 4 instantáneas de la ciudad, y si no sabemos usar muy bien el photoshop, por lo menos hablar de la posible ruta de la antorcha olímpica.
O algo por el estilo, me parece una buena idea la elección de las ciudades mas importantes, o mas representativas de CSC, por parte del presidente de COI, y considero que tendría que ser obligatoria, ya que nadie nos obligó a apuntarnos al COI, y sin embargo lo hicimos, y ahí mucha gente que trabajo, y trabajará muy duro creando unos juegos olímpicos, para que otros cuando se les pide algo se escaqueen

mis palabras van con la idea de no ofender a nadie, por supuesto.

Pues yo no estoy nada de acuerdo, porque si yo hubiera querido hacer algo en los JJOO me hubiera presentado como candidato. No obstante, de esa forma me estás obligando a hacer algo que no debería depender de mí (porque no soy yo quien organiza los JJOO). De la misma forma no me puedes obligar a participar en los JJOO si yo quiero faltar a una edición por el motivo que sea. ¿A caso obligamos a todos a participar? No, simplemente lo damos a elegir y el que quiera deberá entregar lo solicitado, pero no obligamos a participar. Pues lo mismo con la antorcha. Así que estoy a favor de que el que organiza los JJOO elija las ciudades, pero después tiene que haber un consentimiento por parte del dueño de esa ciudad.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 15 Oct 2009, 22:02

apoyo a sevi, en todo lo que dijo.

no se pongan autoritarios, o van a amatar erl coi.
Kalvar

Notapor Sergiovi » 15 Oct 2009, 22:33

De acuerdo con las dos propuestas y de acuerdo también con que no es bueno obligar a nadie.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 15 Oct 2009, 23:02

Creo que cuando Nebu decía que quien organiza los Juegos elige las ciudades, se refería a elegirlas entre las voluntarias... :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 16 Oct 2009, 00:00

No hombre,pero yo no digo que se obligue a nadie...,el que organiza los JJOO,primero tendrá que hablar con los foreros por los que la antorcha pasará por su región,y si este forero no quiere llevar el tema de la antorcha,pues bueno,el organizador de los JJOO tendría que buscar otra ciudad para completar las ochos ciudades elegidas por el,a las cuales luego se le sumaría la ciudad que organizó la última sesión del COI,y la ciudad sede de los JJOO.

Si aquí alguien está obligado a algo,ese es el organizador de los JJOO,que tendría que buscar ocho ciudades para el relevo de la antorcha,y tendría que acatar y llevar a cabo todos los deportes que están en la lista de Deportes Olímpicos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 16 Oct 2009, 02:24

Ya entendí :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Mr president » 16 Oct 2009, 02:44

al fin me desenredé.
Imagen
Mr president
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 17 Oct 2009, 17:50

Pues opino que ambas propuestas son buenas :D
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 18 Oct 2009, 13:03

Imagen

Fechas de la X Sesión del COI y plazos de entrega de dossieres.

• Apertura de inscripción: 18 de octubre
• Cierre de recogida de dossieres: 10 de diciembre
• Comienzo de la X Sesión del COI: 11 de diciembre
• Comienzo de las votaciones: 12 de diciembre
• Final de las votaciones: 19 de diciembre
• Publicación de los resultados: 20 de diciembre

Recuerdo a todos que en esta X Sesión sel COI se elegirá la ciudad organizadora de los IV Juegos Olímpicos de Invierno (designación oficial), los cuales se deberán celebrar a lo largo de febrero o la primera quincena de marzo (más tarde ya será primavera, y hay que dar un plazo de preparación entre la elección y el comienzo de los Juegos). También en la X Sesión del COI se votará la Presidencia del COI, así como la aprobación de la lista de Deportes Olímpicos y puede que un par de puntos más que aún tengo que preparar y que ya comunicaré en un futuro próximo si al final veo factible hacerlo.

Los dossieres para ciudad candidata a los IV Juegos Olímpicos de Invierno se tiene que enviar primero a mí, en formato .pdf, que les daré un repaso, los evaluaré y dependiendo de como estén se los pasaré a Sergiovi (encargado de organizar la X Sesión del COI) o los echaré para atrás con algunas reseñas sobre deficiencias en el dossier con el fin de que se corrijan. Una vez corregido el dossier se me tiene que mandar otra vez a mí y se repite el proceso. Si es aceptable va a Sergiovi, si no, se vuelve a echar para atrás. Ninguna candidatura mandada directamente a Sergiovi sin pasar primero por el COI será admitida. De igual manera se recomienda a los candidatos que no publiquen sus candidaturas ellos mismos en el foro. De ello se encargará Sergiovi una vez haya terminado el plazo de inscripción y lo hará en el topic de la X Sesión del COI. Esto es para evitar que los otros candidatos "cojan" ideas de las candidaturas de los demás, así que es por el bien de cada uno de los candidatos. Por seguridad, si aparecen dossieres antes de tiempo, serán borrados por la moderación.
Los dossieres no tienen que tener un contenido concreto pero si es recomendable seguir el patrón recomendado por el COI, que consta de 10 puntos básicos además de una presentación: 1· Apoyo gubernamental, aspectos legales y opinión pública, 2· Infraestructuras generales, 3· Instalaciones deportivas, 4· Villa olímpica, 5· Condiciones e impacto medioambiental, 6· Transportes, 7· Seguridad, 8· Experiencia en organización deportiva, 9· Financiación, 10· Proyecto general y su legado.
El logotipo de la candidatura (teóricamente si la ciudad sale elegida después se creará uno nuevo para los Juegos) debe tener la inscripción "CIUDAD CANDIDATA". Esta inscripción puede estar en cualquier idioma, ya sea castellano, inglés o el idioma oficial de la región, pero siempre en mayúsculas, tipografía arial y en color negro. Así mismo, el logotipo debe incluir la imagen de los anillos olímpicos, los cuales pueden ser tanto monocromos o respetando los colores originales, pero no se admitirán variaciones.

Las candidaturas a presidencia se enviarán directamente a Sergiovi y deben seguir el siguiente patrón:

• Lugar de nacimiento:
• Nombre del candidato/a a la presidencia:
• Foto del candidato:
• Breve comentario sobre este (vida y obra):
• Proyectos para el COI:
• Comentario sobre las ventajas de escoger a dicho candidato y no a otro:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 18 Oct 2009, 15:55

Una pregunta, para pertenecer al COI se necesita esperar algun tiempo, ya que he enviado mis datos y todavia no aparecen en la primera pagina viewtopic.php?f=168&t=5265&start=1275
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Xavi_br » 18 Oct 2009, 16:41

Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 18 Oct 2009, 17:04

Ok,perfecto,que empieze la puja por los IV JJOO de Invierno... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Oct 2009, 20:13

Nah, tranquilos, estaréis apuntados a tiempo para la X Sesión del COI, pero es que prefiero apuntar a varios de golpe que hacerlo siempre que aparezca un comité nuevo.

Edit: actualizado.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Xavi_br » 18 Oct 2009, 22:53

Ok, tio listo... yo haría lo mismo.
xD
Imagen
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano

Notapor robe94 » 19 Oct 2009, 19:22

Presento oficialmente la solicitud por parte de Región del Ruhr para pertenecer al COI
Como en la primera página no pone que datos hay que mandar, mando solo la población:

A 19 de octubre de 2009: 5.366.562 habitantes
robe94
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás