por Engorn » 28 Oct 2009, 00:37
Bueno, a ver, quería hacer una propuesta a raíz de todos los eventos que están surgiendo así de repente por todo CSC. Personalmente me parece perfecto que la gente organice eventos en sus regiones, es libre de ello. El problema es que empieza a haber demasiado de lo mismo, o al menos en parte, y con ello empiezo a plantearme en que se diferencian dichas competiciones de los Juegos Olímpicos aparte del hecho de que estos eventos se centran en un solo deporte, mientras que los Juegos abarcan todos. Además, tanta competición de selecciones es bastante irreal y creo que una saturación de eventos de este tipo puede terminar por destruir el COI. Lo que me lleva a proponer que solo el COI tenga el derecho de organizar eventos en los que participen los combinados regionales, dejando para el resto de competiciones los clubes privados. Vamos, para que se me entienda, solo en los JJOO y CCMM los deportistas representarán a una región (por ejemplo la selección de baloncesto de Nueva Burdeos), mientras que en el resto de campeonatos los deportistas representarán a un club (por ejemplo Mosman Wings, equipo neoburdés de baloncesto). Como excepción se admitirían campeonatos de selecciones para aquellas organizaciones que tuviesen una liga regular, como es el caso de la FFCSC, en cuyo caso se admitiría un Mundial de Regiones.