Moderador: Equipo moderador [CSC]
Gofredd, es que tu actitud de "quiero, quiero y quiero" es característica de niños pequeños y eso saca a cualquiera de sus casillas. Se te ha dicho por activa y por pasiva que es imposible que seas presidente de la UCSC y tú erre que erre, y tanto Sevi como yo, como moderadores que somos, sabemos que llega un punto en estos casos en el que hay que decir las cosas de frente y sin pelos en la lengua. Vale, eres nuevo, pero eso se perdona la primera vez. Cuando se dice que no, es no. Ya intentarlo una segunda, tercera, cuarta y ya no sé cuantas veces más cuando todo son negativas por parte de todos... Pues sinceramente, no le encuentro la lógica.Gofredd escribió:Joder lo siento pero, Sevi NO TE METAS CON LA GENTE. Se que vine aquí por las buenas pero no hay que ponerse así. Soy nuevo, aprenderé de mis errores, es más, los primeros me los corrigió Engorn, pero él al menos tiene educación y me lo dijo así, sin mala intención. Tú es como si echaras pestes de mí y yo solo quiero mejorar el foro y tal. Espero que este artículo no forme polémica.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado