Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión CSC

Notapor Gürmania » 11 Nov 2008, 17:04

hola me gustaria entrar en la UCSC, pero no se exactamente que he de entregar sobre mi nación y no encuentro el post... xD
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Albertocd » 14 Nov 2008, 12:41

Escribo para comunicar que dejo la presidencia de la UCSC. Tengo muchas ocupaciones y no puedo dedircarle el tiempo necesario para mantenerla viva. Lo siento. Si alguien quiere hacerse cargo de ella la cedo sin problemas, sino avisaré a moderación para que retire la chincheta que mantiene este post arriba en el foro, para que desaparezca.
Perdón a los que confiaron en mi para este cargo, pero esto supone ya para mi una obligación más que un entretenimiento.
Saludos y gracias a todos los que quisieron formar parte de la UCSC y que la mantuvieron activa.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 18 Nov 2008, 20:13

Godfredd, algo que me dice a mí que el puesto es para los que ya son miembros de la UCSC... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Nov 2008, 20:59

No, esto es sólo para miembros y para ser miembro se debe pasar unos requisitos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Nov 2008, 21:21

Los requisitos están en la primera página, aunque de entrada te digo que es imposible que llegues a dirigir la UCSC recién entrado en ella. Para aceptar una región en la UCSC se tiene que someter a votación, y las votaciones las controla el presidente, por lo que para que tu región sea aceptada antes tiene que haber un presidente... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 18 Nov 2008, 22:33

Yo me quiero hacer cargo,habria que tratrar de hacer algo para que la Unión CSC no se quede estancada y quede inactiva,nose proponer temas ,hacer tratados de libre comercio,mas parecida a la UE :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 00:15

Gofredd, la diferencia es que Satleday, la región de Sergiof (si no me equivoco) si está dentro de la UCSC por lo que él si que puede hacerse cargo. Por otro lado, la entrada no es por turno, sino por votación. Para poder entrar tendrás que dar los datos que se piden (aunque me parece que algunos son datos que vienen en el SC4 y no en el SCSocieties) y mostrar imágenes... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 19:36

A ver, ya no sé como decirlo... Si no estás dentro de la unión NO puedes ser presidente, y para que entres tiene que haber un presidente por lo que en el caso de que entres (y te aviso que la UCSC es bastante restrictiva a la hora de dejar entrar regiones) el puesto de presidente ya estaría ocupado...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 19 Nov 2008, 20:39

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: A ver, si Sergiof dice que él se hace cargo, significa que él es el presidente. Y no creo que la UCSC haga la vista gorda, y menos con una región nueva que encima está en guerra con otra alianza...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 19 Nov 2008, 20:46

Vamos a ver Gofredd,nose que parte es la que no entiendes,porque lo único que vas a conseguir con esta absurda insistencia es sacar de las casillas a más de un forero.Además,como bien ha dicho engorn,lo primero que deberías hacer es mostrarnos tu región,porque eso es lo que hacen todos los foreros.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor sergiof » 19 Nov 2008, 22:57

Un Consejo :D :Deberias tratar de comprater el SC4,por que la verdad el SCS no es un juego bueno :D(SC4 es mucho mas divertido) ,El SC4 lo puedes conseguir en varios lugares dependiendo en que pais estes,por ejemplo si estas en Chile puedes comprar la edicion deluxe en Microplay a $15.900 (24 Dolares) o el SimCity Box en $24.900 (38 Dolares) :D

En otro tema ¿Pueden dar ideas para ranudar a Unión?
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 19 Nov 2008, 23:02

no region... no UCSC... no presidencia... no vuelvas a entrar en el tema... porque es darle vueltas a un asunto absurdo.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 19 Nov 2008, 23:34

Jajaja, yo flipo con la gente, llega alguien de fuera y dice que quiere ser el presidente por la cara, sin ni siquiera ser miembro de la UCSC, jajajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 20 Nov 2008, 15:07

Hombre, Gofredd, es que te habian dicho tropecientasmilnovecientasnoventaynueve veces que no puedes ser presidente porque no tienes una región. Esto no es la ORU, donde cualquier entra cuando quiera.
Y no enfades con Sevi, yo no noté nada ofensivo en su comentario. Solo ha dicho la verdad.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 15:33

Gofredd escribió:Joder lo siento pero, Sevi NO TE METAS CON LA GENTE. Se que vine aquí por las buenas pero no hay que ponerse así. Soy nuevo, aprenderé de mis errores, es más, los primeros me los corrigió Engorn, pero él al menos tiene educación y me lo dijo así, sin mala intención. Tú es como si echaras pestes de mí y yo solo quiero mejorar el foro y tal. Espero que este artículo no forme polémica.
Gofredd, es que tu actitud de "quiero, quiero y quiero" es característica de niños pequeños y eso saca a cualquiera de sus casillas. Se te ha dicho por activa y por pasiva que es imposible que seas presidente de la UCSC y tú erre que erre, y tanto Sevi como yo, como moderadores que somos, sabemos que llega un punto en estos casos en el que hay que decir las cosas de frente y sin pelos en la lengua. Vale, eres nuevo, pero eso se perdona la primera vez. Cuando se dice que no, es no. Ya intentarlo una segunda, tercera, cuarta y ya no sé cuantas veces más cuando todo son negativas por parte de todos... Pues sinceramente, no le encuentro la lógica.
Mira, para evitar situaciones similares en el futuro te recomiendo que te leas el topic entero en el que vas a contestar para enterarte de las cosas que se pueden hacer y si preguntas y te dicen que no, no le des más vueltas. Por mal que nos pese, un foro no es del todo democrático porque los que mandan no son elegidos por votación y la veteranía tiene sus ventajas. :roll:

Otra cosa, el SC4 Deluxe lo encuentras en eBay en compra directa con una facilidad pasmosa. Y si no te fías pregunta a Kelis y a no sé cuantos más que lo han comprado ahí por recomendación mía (incluido yo). :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás