Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor Night_Fox » 27 Sep 2009, 18:57

A mi me parece bien, porque ya entiendo que tanta empresa y tanto cambio casi a diario debía ser un verdadero lío para tí.
Y por cierto, bienvenido :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Litri » 27 Sep 2009, 19:15

Voto a favor, aunque creo que se puede limar mas cosas, pero como no se me ocurre ninguna idea nueva pos me callo y voto a favor :lol:

PD: Se me ha pasado, revienvenido Sevi !! :mrgreen:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor attzar » 27 Sep 2009, 19:26

A mi me parece bien la propuesta. Con la cantidad de regiones y de empresas qua hay se hace imposible llevar a cabo un registro actualizado.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 27 Sep 2009, 19:51

Sergiovi escribió:A mi, la idea me parece bien, aunque como todos tenemos un poco de "orgullo regional" y nos gusta que todas nuestras empresas salgan aqui, lo que podemos hacer es poner dos listas por región. Una sería la que tú pides (solo las empresas que creamos que pueden entrar en la lista) y otra con el resto de empresas. Así, tú solo "cogerías" la primera lista.
Luego, otros ponemos, además, una tercera lista (Que para el Registro mercantil de nada sirve tampoco), con las empresas que operan en nuestra región.
La idea de las dos listas me parece la más adecuada ya que hacer una lista completa con todas las empresas de la región ayuda a dar a conocer a todas las empresas por un lado y además ayuda a la gente a ver como está la cosa en ciertos sectores, porque por ejemplo, yo puedo tener una empresa de un sector pongamos que opera en cinco regiones, creer que no tiene posibilidades de entrar en el Top5 y resultar que las demás empresas de ese sector operen en solo cuatro regiones, las cuales a su vez al solo operar en cuatro regiones, no han publicado la lista por pensar que no entrarían en el top.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 28 Sep 2009, 00:43

Bueno, concuerdo con Engorn :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 28 Sep 2009, 12:06

No, por mucho que quieras no podrás deshacerte del trabajo, Sevi... jeje :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 28 Sep 2009, 12:49

Bueno, si hacemos las dos listas, una simplificada y la otra completa, trabajo le vamos a quitar. Digo yo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 28 Sep 2009, 16:47

Me parece buena idea lo de las dos listas. No obstante, a la hora de realizar ese Top 5 únicamente tendré en cuenta la lista que he pedido. La segunda lista es más bien para que se promocionen y se den a conocer las empresas. No obstante, pido, ruego, imploro y no sé que más cosas que cuando pida la lista del Top 5 ÚNICAMENTE PUBLIQUEN ESA para no mezclarme con las otras y armarme un lío. Me explico, mientras yo no diga nada que todo el mundo publique y de a conocer sus empresas con la lista completa, pero desde el momento que yo pida la lista del Top 5 sólo se podrá publicar esta lista hasta nuevo aviso. ¿Les parece bien así?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor garibaycamarena » 28 Sep 2009, 18:18

Nombre de la región: Reino de Hispania

Empresas de la región:

Telecomunicaciones: (léase servicios de telefonía fija y movil, así como transmisión de datos e internet)
CNT Compañía Nacional de Telecomunicaciones: propiedad del gobierno, fundada en 1965
La Castellana: fundada en 1978, telefonía fija unicamente
All-Net: fundada en 1993, servicios de internet y redes
CellStar: fundada en 1991, telefonía movil

Televisión
FTV Family Television Company Inc. fundada en 1946, consta de los siguientes canales:
CANAL UNO: el canal más antiguo de la compañía. Es la "joya de la corona" transmitiendo noticias, series, concursos y peliculas
CANAL 6: NOTICIAS Y ANALISIS 24 HORAS AL DÍA
CANAL 11: DEPORTES
SATÉLITE, un canal de paga que reune, según su lema: "Lo mejor de la televisión mundial"

Otras Televisoras
Canal 4: de la Iglesia Católica, produce y transmite contenidos 24 horas al día
TeleNUEVE: Canal de la Televisión Independiente de Hispania
La RED 13: Canal propiedad de Televisa Networks
VideoCanal y VideoCanalplus. de paga, transmiten lo mejor del mundo de la música

Radio
Interfase, fundada en 1967, opera 14 estaciones y 19 repetidoras en todo el país
Oro, fundada en 1938, transmite 90% de programas hablados y 10% de música

Prensa

El Semanario Servicios Informativos, fundado en 1867, produce la revista del mismo nombre, una página web y un show de TV
Tribuna, imprime 6 diarios en inglés y español, incluyendo el Clarvant Times, San Ignacio Post y La Gaceta de Belfont

Hotelería
Family, fundada en 1902, opera 9 hoteles en todo el país

Producción de Cine y contenidos televisivos
Quimera, fundada en 1997, factura más de 200 MDD anuales en ingresos, distribuye las cintas de Harry Potter y produce películas y series propias, incluyendo "La Primera Edad" adaptacion televisiva de "El Silmarillion" y "Jack Tango" serie sobre un detective excesivamente cínico. entre sus cintas más exitosas está la saga de "El Misterio de Cassandra". cuenta con diversas subdivisiones
QuimerAnimación: produce peliculas animadas por computadora
QuimeraMirage: cintas de corte artístico
QuimerAmbrosía: joint-venture entre Quimera y Warner Brothers, produce actualmente la serie basada en "Los Cuentos de Beedle el bardo"
Quimera/Imax: distribuye cintas exclusivas para salas IMAX, basicamente las de los shows del Cirque Du Soleil

FTV-Cine: fundada en 1934, produce películas, incluyendo la muy exitosas de "Agentes Especiales"
CineNueve: fundada en 1975, produce películas y distirbuye cintas antiguas o para TV como la de "Daria" Is it Fall Yet?
Lightunnel: fundada en 2004, produce cine inteligente, suele recaudar más de 10 MDD por cinta

Alimentos, Medicinas, Vinos y Licores
Ron Tafoya, produce bebidas alcohólicas
Asturias, refrescos y agua purificada
Nacional de Drogas, medicinas y aparatos ortopédicos

Servicios Financieros
Banco de Belfont, fundado en 1857
Banco Industrial, fundado en 1909
FNB First National Bank, fundado en 1852
Banco del Atlántico, banco mexicano cuyas sucursales en Hispania fueron adquiridas por empresarios locales en 1992

Software, Hardaware
Intermedia, fundada en 1976, produce software, incluyendo el sistema operativo Equus, así como videojuegos y programas para oficina
DIGITAL, produce computadores y redes

Transporte
Cristóbal: línea de autobuses
AeroHispania. línea aerea
Naval: cruceros y transporte marino en general

Servicio o producto que ofrece cada empresa
En qué otras regiones ofrece ese servicio
Si la empresa pertenece a otra empresa, es decir, es subempresa de otra o una filial, decir a cual pertenece.
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor robe94 » 28 Sep 2009, 19:12

El Top 5 del Ruhr :mrgreen:
Aqui lo tienes:
1. Square Bancorp
2. Xenel Industries
3. Munar Bancorp
4. Schritt Corporation
5. RutherMall Shopping
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javi-galvan » 28 Sep 2009, 19:54

Imagen

hola a todos esta empresa dedicada a la construccion que operaba en mas de 5 paises de toda europa a estado a punto de quebrar por la crisis euribor dada la importancia de esta constructora se a hecho con el 90% de las acciones y ahora trabaja solo en nuestro pais lleva 2 años en funcionamiento con un indice de beneficios de 45.000.000.000 millones de euris al año en la primera constructora del pais y esta en negociaciones para espandirse por sudamerica, china , y japon siendo asi la sexta compañia en importancia del mundo y ahora pide la asociacion de mundo empresarial unirse a ustedes es mas cuenta con el sello de calidad certificada otorgado por euribor en el año 2009 recien estrenado por la conservacion mediambiental por la calidad en sus trabajos en seguridad su seriedad a la hora de entregar proyecto a tiempo si no ay ningun inconveniente pide la adesion a la asociacion y trabajar juntos en grandes proyectos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 28 Sep 2009, 20:04

robe94 escribió:El Top 5 del Ruhr :mrgreen:
Aqui lo tienes:
1. Square Bancorp
2. Xenel Industries
3. Munar Bancorp
4. Schritt Corporation
5. RutherMall Shopping
Robe, me parece que no lo has entendido. No se trata de que cada uno haga un Top5 con las empresas más importantes de su región, sino de poner las empresas que cada uno crea que tienen opción de estar en el Top5 que Sevi elaborará. Y además, tienes que poner en que regiones operan esas empresas para que así Sevi pueda evaluarlas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 28 Sep 2009, 21:40

Engorn escribió:
robe94 escribió:El Top 5 del Ruhr :mrgreen:
Aqui lo tienes:
1. Square Bancorp
2. Xenel Industries
3. Munar Bancorp
4. Schritt Corporation
5. RutherMall Shopping
Robe, me parece que no lo has entendido. No se trata de que cada uno haga un Top5 con las empresas más importantes de su región, sino de poner las empresas que cada uno crea que tienen opción de estar en el Top5 que Sevi elaborará. Y además, tienes que poner en que regiones operan esas empresas para que así Sevi pueda evaluarlas.

Además que aún no he pedido dicha lista de empresas... :roll:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 28 Sep 2009, 22:29

que opino?
Que muchos van a quedar afuera.
Kalvar

Notapor _Javi_ » 28 Sep 2009, 22:58

Pues yo realmente perdi la cuenta de donde meti o no mis empresas,tendria que investigar un poco... :wall: :wall:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás