Moderador: Equipo moderador [CSC]
Gofredd escribió:Joder lo siento pero, Sevi NO TE METAS CON LA GENTE. Se que vine aquí por las buenas pero no hay que ponerse así. Soy nuevo, aprenderé de mis errores, es más, los primeros me los corrigió Engorn, pero él al menos tiene educación y me lo dijo así, sin mala intención. Tú es como si echaras pestes de mí y yo solo quiero mejorar el foro y tal. Espero que este artículo no forme polémica.
Gofredd escribió:Joder... No si al final soy yo el culpable. Vale, lo siento super veteranos, siento haberos ofendido, siento todo. ¿Os hago una ofrenda en el Templo CSC?¿O sacrifico un animal en vuestro honor? Solo quiería intentarlo nada más. No es un quiero, quiero, quiero, es una propuesta. He insitido un poco pa que se me tome en cuenta, pq por ejemplo puse un topic pa que me echaran un cable, y hasta ahora nadie me contesta. No se si me teneis manía, en ese caso lo siento, y me piro. Además, lo de que no tenga el Deluxe, no es un problema, Kelpie, no pido que lo soluciones, solo digo que, si quereis, podíais quitar eso de la caja de regalo, nada más. Engorn, gracias por corregirme, eres un gran moderador.
Gofredd escribió:Vale, lo siento super veteranos, siento haberos ofendido, siento todo. ¿Os hago una ofrenda en el Templo CSC?¿O sacrifico un animal en vuestro honor?
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado