Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión CSC

Notapor Sakis » 20 Nov 2008, 15:51

ademas... que tu no tengas el Simcity y su expasion no es culpa nuestra y mucho menos es un problema que te debamos solucionar... es algo que TU debes solucionar si quieres avanzar aqui... y sin region... dificil.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Nov 2008, 18:49

Gofredd escribió:Joder lo siento pero, Sevi NO TE METAS CON LA GENTE. Se que vine aquí por las buenas pero no hay que ponerse así. Soy nuevo, aprenderé de mis errores, es más, los primeros me los corrigió Engorn, pero él al menos tiene educación y me lo dijo así, sin mala intención. Tú es como si echaras pestes de mí y yo solo quiero mejorar el foro y tal. Espero que este artículo no forme polémica.

Perdona, ¿he dicho algún insulto referido a ti? ¿He dicho algo con mal tono? Que yo sepa sólo me he reído de la situación, porque ya te dijeron mil veces que no podias y tú seguías igual, pues a mí me hizo gracia, punto y final. Desde luego me ha parecido muy ofensivo por tu parte este comentario y si no te he puesto ya una advertencia (sí, fíjate por donde soy moderador) es porque antes prefiero darte una segunda oportunidad.

Gofredd escribió:Joder... No si al final soy yo el culpable. Vale, lo siento super veteranos, siento haberos ofendido, siento todo. ¿Os hago una ofrenda en el Templo CSC?¿O sacrifico un animal en vuestro honor? Solo quiería intentarlo nada más. No es un quiero, quiero, quiero, es una propuesta. He insitido un poco pa que se me tome en cuenta, pq por ejemplo puse un topic pa que me echaran un cable, y hasta ahora nadie me contesta. No se si me teneis manía, en ese caso lo siento, y me piro. Además, lo de que no tenga el Deluxe, no es un problema, Kelpie, no pido que lo soluciones, solo digo que, si quereis, podíais quitar eso de la caja de regalo, nada más. Engorn, gracias por corregirme, eres un gran moderador.

El segundo comentario ofensivo por tu parte hacia otros moderadores y hacia otros usuarios, vuelvo a evitar ponerte una advertencia porque aún no me habías dado la oportunidad de explicarme. Pero a la próxima ni aviso ni nada, más respeto a los demás. Que seas novato no significa que seas tonto, yo creo que aquí nadie tiene de tonto un pelo. Si te han dicho que no una vez no saques de quicio insistiendo como un loco y después despotricando contra los demás por haberte dicho que no. Repito, serénate antes de escribir.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Nov 2008, 20:00

Gofredd escribió:Vale, lo siento super veteranos, siento haberos ofendido, siento todo. ¿Os hago una ofrenda en el Templo CSC?¿O sacrifico un animal en vuestro honor?

¿Sigues negando que no has sido sarcástico o te explico lo que es el sarcasmo?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 20 Nov 2008, 20:01

En nosedonde vi un mod para que se cambiaran por banderitas las cajas.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 20:30

Marianosm, eso no soluciona el problema pues no se ven los edificios... La única manera es tener "Hora Punta" o "Deluxe" y las dependencias de los edificios descargados.

Vamos a ver, calma por favor. Gofredd, lo primero que tienes que tener en cuenta al escribir en un foro es la falta de entonación. Es algo básico. Sin ella es imposible determinar si alguien está siendo sarcástico o no, pero es que lo que ha quoteado Sevi en su último mensaje no deja lugar a otra lectura que no sea en tono sarcástico... Vamos, te ha faltado hacer como Homer Simpson y decir "Y por si no se ha dado cuenta, Sr. Burns, trataba de ser sarcástico" para redondear la faena.
Y bueno, dices que te corrijo, pero espero que con ello aprendas y de paso te esfuerces (y esto no va solo por Gofredd...) en no meter la pata ni sacar de quicio a los demás. Porque si no mi labor como moderador no vale para que la convivencia en el foro sea agradable. Y siento decirlo, pero es que mensajes como "Perdón, pero quiero ser el jefe de esta magnífica organización y tengo muchos planes para ella y reformarla." denotan una clara actitud de "quiero, quiero y quiero". Quizá hayas querido que se te tenga en cuenta, pero con una vez ya valía. Si se te dice que no y se te dan razones por las que no puede ser, lo único que consigues insistiendo es que termine pasando lo que ha pasando. Seguramente no fuese tu intención, pero es que cada uno tiene que medir bien sus acciones, y no solo en el foro, si no a lo largo de la vida.

Respecto a lo de que pidas consejo sobre como conseguir el SC4 me parece bien, aunque lo mejor habría sido que hubieses mirado por ahí que yo ya he puesto varias veces donde se puede conseguir el juego.
Sakis, has sido moderador, así que deberías saber manejar mejor estos temas que un simple "este no es sitio para solucionar tus problemas".

Y bueno, espero que la bronca termine aquí. Este tema no se puede cerrar de manera preventiva debido a su relevancia, pero discutir lo que se está discutiendo no es el tema del topic, así que ya sabéis, ceñidos a lo que atañe a la UCSC, que creo que Sergiof es el nuevo presi...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 20 Nov 2008, 22:53

Bueno, menuda se ha liado, y yo la he liado más. No os habia leido. Gofredd me escribió un peivado y le he dicho que se podia quedar con la UCSC, no habia caido en el tema de que no es miembro, perdonad. Visto así teneis razón. Lo siento Gofredd, pero visto que hay un miembro de la UCSC que quiere hacerse cargo de ella, tiene prioridad. Sergiof, si estás interesado te paso unos archivos y hacemos el traspado de poderes jeje :D
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 20 Nov 2008, 23:07

Ya se te dijo que no podías entrar sin región. La entrada en la UCSC es muy restrictiva de por si, ¿como te van a dejar entrar en una unión de regiones sin una región? #-o
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Dic 2008, 17:39

Bueno, voy a hacer una cierta vuelta progresiva al foro después de haber podido solucionar varios problemas personales y estar más liberado de clases. En primer lugar me gustaría volver a retomar este proyecto y llevarlo a cabo de una vez. Veo que Night_Fox, Sergiof y yo somos los únicos miembros de la Unión CSC que seguimos por el foro. Yo me veo con fuerzas de coger la presidencia del organismo y llevarlo al día tal y como hice con el COI en su día. Pero para ello primero tengo que contar con el apoyo de los demás miembros, pues no voy a coger la presidencia por la cara. Por eso pregunto a Night_Fox y a Sergiof que si le parece correcto que durante un período de tiempo sea yo el presidente hasta que se convoquen elecciones y así empezar con ello lo antes posible.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 17 Dic 2008, 22:11

me gustaría entrar Sevi..
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bolshadin » 18 Dic 2008, 00:00

Auxtania pide ser miembro ,que hay que hacer?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 Dic 2008, 01:21

A ver, aún no puede entrar nadie porque primero hay que organizar la UCSC que ha quedado muy mal parada y hay que renovarla. Cuando se consolide ya hablaremos de entradas. Pero primero quiero ver si están de acuerdo Sergiof y Night_Fox en que lleve yo el organismo como nuevo presidente hasta futuras elecciones.
Última edición por SeVi el 18 Dic 2008, 21:27, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 18 Dic 2008, 21:24

Ok!
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Night_Fox » 19 Dic 2008, 15:03

Perdona, no lo había visto antes :?
Por mi genial que tú seas el presidente interino hasta las próximas elecciones. Estaría bien que la UCSC volviese a estar activa.

Suerte :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 Dic 2008, 16:57

Bien, sólo me falta la respuesta de Sergiof y me pondré manos a la obra.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 19 Dic 2008, 17:12

Sergiof no se conecta desde el 14 de Diciembre asi que parece que tendrás que esperar un poco. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás