Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Notapor Engorn » 28 Sep 2009, 08:50

Gari, no hace falta que cites el texto del mensaje anterior si nos para resaltar solo una de las partes. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor neburruben » 28 Sep 2009, 20:39

Si,claro que puedes dar temas... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Amador1993 » 09 Oct 2009, 18:33

La República Federal de Las Iris Islands, quiere solicitar su ingreso en la ORU.

Datos:

Bandera:
Imagen

RCI- R:912.257
C:965.326
I:17.643

Representantes

Miguel Hernandez
Marie Dupont
John Locke

Primer Ministro: Martin Blankers-Koen

El país Firma la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Amador1993
Turista
Turista

Género:

Notapor Kalvar » 15 Oct 2009, 21:49

encuentro que se han pasado, la cumbre de cambio climatico la cerraron por que segun ustedes el tema pertenecia a la pruma, pero se han preguntado, cuando vamos a pescar esos temas si la pruma aun no muestra señales de actividad.

No podemos dejar algunos temas recervados a foreros, que por razones personales o de otra indole, no pueden llevar todo el tiempo, por lo que deverian dejar que otros foreros tomen esos temas.
Kalvar

Notapor Engorn » 15 Oct 2009, 23:18

A ver Kalvar, si quieres que el PRUMA se active, proponlo para la próxima Reunión de la ORU, que seguro que se aprueba, y de paso explica las funciones que crees que debería tener. Si se ha cerrado la "cumbre contra el cambio climático" es para controlar este tipo de eventos y evitar que la gente organice todo tipo de eventos, sobre todo los que ya están controlados y regulados por alguna organización, porque si no todo sería un caos.
Ahora, técnicamente aunque el PRUMA está en Satleday, el control del organismo no le corresponde a Satleday. Aún así hasta ahora los organismos activados de la ORU (URESCO y CIJ) están siendo llevados por los foreros dueños de las regiones sede de los mismos (Neburruben y yo respectivamente). En mi caso, si alguien tiene algún problema con mi manera de llevar el CIJ que me lo diga, intentaré arreglarlo y en el caso más extremo, se puede elegir otra persona para que lo haga. En cuanto a los demás organismos, creo que aunque la sede esté en una región no tiene porqué ser su dueño el que la lleve (la misma ORU por ejemplo, su sede central está en Nueva Burdeos y la Secretaria General es de Pionesa), aunque me parece que sería un bonito gesto dar la opción al dueño de la sede a llevar la organización y en caso de que no quiera, elegir a uno entre los voluntarios (los cuales deberían exponer un "proyecto" para el organismo), manteniendo la sede en la ciudad en la que está. Esto deberíamos debatirlo en la próxima Reunión de la ORU, así que no os pongáis todos a opinar ahora. Ya se votará.
Y otra cosa. Para matar dos pájaros de un tiro. En la anterior Reunión de la ORU se aprobó la activación de la OMT con sede en Atlantis (Atlantis), con las funciones de la misma aprobadas y todavía no he visto ningún topic al respecto. En principio el tema le corresponde a Night_Fox. Me gustaría saber si piensa coger las riendas o si prefiere que lo lleve otro. Si Night_Fox se pronuncia antes de la próxima Reunión de la ORU, podríamos aprovechar dicha reunión para elegir a alguien que lleve la OMT a partir de ahora, aunque la sede se mantendría en Atlantis.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 16 Oct 2009, 18:51

pues viendo asi la situacion, me ofresco para administrar el pruma, acatando los temas dedicados en los temas de medio ambiente, como cambio climatico, control de emision de gases, declaracion de reservas naturales para la biosfera, abrir conciencia en el mundo csc sobre las causas de la contaminacion y proteccion medio ambiental.

queren solucion aqui la doy.
Kalvar

Notapor Kalvar » 16 Oct 2009, 21:06

:? :? :? y dicen que yo soy el que escribe y no lee los post anteriores.

Para aclarar, Nigth Fox se ofrecio para administrar la OMT, y yo me estoy ofreciendo para administrar la Pruma.
Kalvar

Notapor Engorn » 16 Oct 2009, 21:27

Hombre, primero habría que activar el PRUMA y después ver que dice Sergiof antes de empezar a sacar candidatos. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Oct 2009, 13:00

¿En que universo estás?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 17 Oct 2009, 16:47

Yo tambien jugaba pero me aburri y sali (estaba en el puesto 5 o algo asi)
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Oct 2009, 17:18

Yo jugaba al Ogame pero me enfade cuando no hacian mas que atacarme todo el dia :evil:
En cuanto a la OMT, me gustaria ponerla en marcha y tomar las riendas, y podriamos debatir que temas deberia tocar en la siguente reunion de la ORU.

Suerte :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Oct 2009, 21:06

Night_Fox escribió: podriamos debatir que temas deberia tocar en la siguente reunion de la ORU.
Pero si ya se discutieron sus funciones en la anterior reunión... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 25 Oct 2009, 12:16

las regiones de Green Fost y Ancora Alps, amparandose en su condición de socios, piden una propuesta de dialogo sobre Margarita, así como planificar diferentes posibilidades, en caso de se que llegue a un conflicto con bajas civiles a nivel mundial.
"no nos gústa no saber la localización geografica de la isla, y consideramos que aunque margarita no forme parte de la ORU sus acciones si pueden afectar a estados miembros, y eso no estamos dispuéstos a evitarlo"
comentó el presidente de la región
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor KilFer » 02 Nov 2009, 17:22

Vaya, Trópico no pertenece a la ORU! O.o Un error que subsanaré de in-me-dia-to!

Imagen

-Nombre: República Democrática Intertropical de Trópico y aledaños
-Residentes: Alrededor de 60.000
- Comercio: 63.000
- Industria: Prácticamente nula.

-Nombre de los tres representantes de la región en la ORU:
- Francisco Fadrique
- Rodrigo Morales
- Germán Pizarro
-Nombre del mandatario de la región: Gabriel Martinez Sierra
- La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue firmada en el país, y de hecho consta en la Constitución.

Si se le acepta el puesto, Trópico empezará a comunicarse con la OMT ya que prácticamente vive del Turismo.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Litri » 02 Nov 2009, 17:26

KilFer escribió:Vaya, Trópico no pertenece a la ORU! O.o Un error que subsanaré de in-me-dia-to!

Tu región y la mía casi se pueden cojer de la mano :lol:
Litri
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás