por Engorn » 15 Oct 2009, 23:18
A ver Kalvar, si quieres que el PRUMA se active, proponlo para la próxima Reunión de la ORU, que seguro que se aprueba, y de paso explica las funciones que crees que debería tener. Si se ha cerrado la "cumbre contra el cambio climático" es para controlar este tipo de eventos y evitar que la gente organice todo tipo de eventos, sobre todo los que ya están controlados y regulados por alguna organización, porque si no todo sería un caos.
Ahora, técnicamente aunque el PRUMA está en Satleday, el control del organismo no le corresponde a Satleday. Aún así hasta ahora los organismos activados de la ORU (URESCO y CIJ) están siendo llevados por los foreros dueños de las regiones sede de los mismos (Neburruben y yo respectivamente). En mi caso, si alguien tiene algún problema con mi manera de llevar el CIJ que me lo diga, intentaré arreglarlo y en el caso más extremo, se puede elegir otra persona para que lo haga. En cuanto a los demás organismos, creo que aunque la sede esté en una región no tiene porqué ser su dueño el que la lleve (la misma ORU por ejemplo, su sede central está en Nueva Burdeos y la Secretaria General es de Pionesa), aunque me parece que sería un bonito gesto dar la opción al dueño de la sede a llevar la organización y en caso de que no quiera, elegir a uno entre los voluntarios (los cuales deberían exponer un "proyecto" para el organismo), manteniendo la sede en la ciudad en la que está. Esto deberíamos debatirlo en la próxima Reunión de la ORU, así que no os pongáis todos a opinar ahora. Ya se votará.
Y otra cosa. Para matar dos pájaros de un tiro. En la anterior Reunión de la ORU se aprobó la activación de la OMT con sede en Atlantis (Atlantis), con las funciones de la misma aprobadas y todavía no he visto ningún topic al respecto. En principio el tema le corresponde a Night_Fox. Me gustaría saber si piensa coger las riendas o si prefiere que lo lleve otro. Si Night_Fox se pronuncia antes de la próxima Reunión de la ORU, podríamos aprovechar dicha reunión para elegir a alguien que lleve la OMT a partir de ahora, aunque la sede se mantendría en Atlantis.