Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión CSC

Notapor sergiof » 31 Dic 2008, 17:48

Volvi, tuve problemas con el internet (Telefonica se tardo 2 semanas en instalar la nueva linea :evil: ) ,estoy de acuerdo con que Sevi tome la presidencia de la Unión :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor SeVi » 31 Dic 2008, 19:28

Bien, pues después de reyes me pondré con ello, que en estas fechas estoy poco en mi casa y no tengo tiempo para nada, jajaja

¡¡Feliz año nuevo todos!!
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 10 Ene 2009, 15:18

A Gerst le gustaría formar parte también. :?:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 23 Ene 2009, 23:52

Bien, siento mi ausencia, veo que me he perdido mucho este tiempo pero bueno. no he tenido tiempo ninguno ya que en navidad no paré y luego me puse malo hasta ahora y encima tengo los exámenes ahora... Vamos, que me falta tiempo que ni el msn lo he tocado casi XDDDDD Pero bueno, pronto me pondré las pilas con la UCSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 02 Feb 2009, 19:19

Bien, comienza la andadura de nuevo de la UCSC. En primer lugar, como presidente temporal de la UCSC, he actualizado a los tiempos de hoy en día los requisitos para la entrada de regiones a la UCSC. No obstante, esta actualización necesita aprobación por parte de los miembros actuales de la UCSC. Actualmente creo que los únicos miembros que quedamos somos Atlantis y Eurox, así que más que nada se necesita la aprobación de Atlantis. He aquí los requisitos actualizados:

Todas aquellas regiones que quieran incorporarse, deberán cumplir y aceptar el siguiente texto:
  • Un porcentaje de más del 70% de la población de dicha región debe apoyar el ingreso en esta comunidad, debiendo realizar un referéndum para consultar a la población.
  • La región debe tener un gobierno democrático donde se respeten los derechos humanos y exista sufragio universal para elegir a los representantes.
  • La región no podrá estar integrada en otra unión económica debido al choque de leyes de la UCSC con dichas uniones. Se exceptúan organizaciones como la ORU, COI, Organización Mundial de Televisiones, etc.
  • Para garantizar un equilibrio económico en toda la UCSC, la región deberá tener en conjunto un Déficit Presupuestario igual o inferior a cero (balance presupuestario igual a cero o positivo). Se admiten ciertos niveles de déficit siempre y cuando sean temporales y se asegure que se acabarán por eliminar en un futuro no muy lejano.
  • La región puede dedicarse al sector económico que desee, siempre y cuando se asegure un crecimiento del PIB positivo estable.
  • La región será libre de participar en lo que desee y dar su opinión sobre los acuerdos llevados en la UCSC.
  • Si la región ha aceptado los requisitos y los acuerdos que se lleven a cabo en dicha unión, en caso de incumplimiento la región será sancionada, no sin previa votación de los demás integrantes.
  • La región deberá entregar un pequeño dossier de no más de 5 paginas donde se hable brevemente de historia, geografía, economía, sociedad, política, educación, sanidad, seguridad y proyectos de futuro.
  • La región deberá pasar una ronda de votaciones donde la mitad más uno de los miembros de la UCSC acepten la entrada de dicha región.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Feb 2009, 20:55

Por mi, todo bien, solo que lo del PIB positivo y estable, en estos tiempos de crisis quizás es un impedimento. Pero por lo general, me parecen bien todos los puntos que has detallado.

Suerte, y a ver si hacemos resurgir a la Unión de entre sus cenizas :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 02 Feb 2009, 22:40

Hombre, se sobre entiende que en época de crisis mundial esas cosas no se tienen en cuenta :mrgreen:

Bien, pues en ese caso el próximo paso será establecer las bases de la UCSC. Me pondré a ello cuando pueda.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 Feb 2009, 22:44

Bueno, que sepáis que Nueva Burdeos está interesada en entrar :wink: Ya presentaré el dossier, pero por ahora estoy liadillo con unas cosas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 04 Feb 2009, 16:38

Cabo Azul también está interesada. ¿Puedo colgar ya el dossier?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 04 Feb 2009, 18:00

Bueno,pues Pionesa también muestra su interés de entrar en la Unión...,a ver si entre todos resucitamos este gran proyecto,y se logra crear esa gran sede que se proyectó para la Unión CSC.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 04 Feb 2009, 20:08

Antes de colgar dossier déjenme sentar las bases de la UCSC. Me pondré con ello mañana, que ya acabé exámenes y tengo tiempo libre, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 05 Feb 2009, 09:32

Ah, ahora que lo pienso, como puedes modificar la primera página si la escribió Albertocd?? Porque habría que cambiar bastante información sobre el parlamento y los representantes :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 05 Feb 2009, 11:06

La puedo modificar yo, pero me tenéis que dejar entrar en la UCSC a cambio :mrgreen:

Nah, si queréis que la modifique, pedídmelo que ya lo hago con mucho gusto :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Feb 2009, 13:24

Ah, si ya tenía pensado pedírtelo, tranquilo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 06 Feb 2009, 20:44

Cuidao!!, no se toca ni una coma de lo que yo haya escrito :mrgreen:
Pasaba por aqui y me alegra ver que Sevi se ha decidido a llevar la UCSC. Si nos vemos por msn ya te paso todos los archivos q tengo.
Saludos.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás