Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaciones Internacionales

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Campeonatos Mundiales.

Notapor Engorn » 27 Dic 2008, 19:02

A mí me parece que Serneo se apunta a un bombardeo si te pones... :lol: ¿No te presentas ya a los JJOO de Invierno? :roll:

Hombre, yo quería esperar a que pasasen los III JJOO de Invierno, al menos el periodo de entrega de dossieres, ya que ahora estoy centrado en crear el dossier de mi candidatura y tengo que hacer un trabajo y una maqueta para clase.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor neburruben » 27 Dic 2008, 19:20

Hombre,dejalo que se apunte si quiere...,por qué no se va a poder apuntar el chiquillo?

Yo por mi parte,si esto sigue en adelante también apuntaré a Fretasa como candidata a los mundiales de esquí...

De todas formas engorn,de esto no te tienes que encargar al 100% tu solo,es decir,el dossier seguirá las mismas pautas que uno para los JJOO,pero dirigido al deporte especifico,y luego se fijará un determinado dia para que cada uno suba los dossier y se de una semana para la votación...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 27 Dic 2008, 20:39

Engorn escribió:A mí me parece que Serneo se apunta a un bombardeo si te pones... :lol: ¿No te presentas ya a los JJOO de Invierno?

Pero conseguir los JJOO es casi imposible por no decir del todo :roll: ya veis que soy muy optimista :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 29 Dic 2008, 07:03

No,estos dossiers se tienen que subir al foro un dia especifico...,pero ya hablaré de esto con engorn,para ver si sale adelante los campeonatos mundiales de esquí o esperamos a los mundiales de Gimnasia...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Re: COI: Campeonatos Mundiales.

Notapor Engorn » 17 Feb 2009, 16:08

Bueno, a ver, que quiero revivir este tema. Lo primero, antes de empezar a organizar ningún evento, me gustaría que organizar primero el asunto de una forma más global. Como se ha venido hablando, será competencia del COI, aunque si hay voces que discrepen, estoy abierto a otras propuestas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 19 Feb 2009, 03:52

lei esto, me gusta muchisimo esta iniciativa apoyare en lo que sea, pero personalme preferiria que quien lleva este asunto genere su propio grupo organizador y quizas el COI apadrinar o apoyar la iniciativa, asi hay mas dinamismo, pero mi apoyo 100%
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 19 Feb 2009, 04:26

-De Septiembre a Noviembre:Atletismo.
-De Diciembre a Febrero:Esquí.
-De Marzo a Mayo:Gimnasia.
-De Junio a Agosto:Natación.

Esto no me gusta de la idea, ya que en mi caso, Diciembre a febrero es verano, como voy a organizar un campeonato de esqui en esa fecha, y Junio hasta agosto estoy en pleno invierno.

No da, yo no puedo decir y cambiar las condiciones climaticas de mi region solo para que todos estemos felices.
Pido que por lo menos los campeonatos sean por lo menos en la fecha en que el organizador pueda hacerlos, antes de los JJOO claro.

Si no se puede asi, pues, me queda solo la altenativa de no apoyar la idea.
Kalvar

Notapor Engorn » 19 Feb 2009, 09:17

Kalvar, eso es sacarle demasiada punta al asunto. Eso solo una de las cuatro competiciones la que no se puede celebrar más que durante el invierno (y en Nueva Burdeos se podría celebrar hasta en verano, que el monte Atmadja está nevado todo el año). Los demás campeonatos mundiales si se pueden celebrar.
Además, podrías proponer soluciones en vez de decir simplemente que no se puede...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 20 Feb 2009, 04:16

mi propuesta es simple, no obligar las fechas.
:roll: :roll:

asi el que salio encargado del campeonato digamos de Squi lo haga cuando la region del este en Invierno.
Y asi no habria problema, claro que se tendria que elegir las sedes con un año de anticipacion para ordenar las fechas en que seran.. :roll: :roll:
Kalvar

Notapor [Y]ukito » 20 Feb 2009, 06:06

Yo se que todos quieren organizar cosas en sus Ciudades, pero y vuelvo a decirlo, que tanto va a competir este evento con la organizacion de los JJOO, Engorn, asi como dije a Sakis a su vez, creo que si el COI acoje o no actividades que no son JJOO tiene que decidirlo los miembros dirijidos por ti, yo apoyo la idea de la actividad pero no dentro de calidad del COI, creo que tenemos muchas cosas que solucionar como COI que integrar nuevas responsavilidades.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 20 Feb 2009, 09:16

Entonces la propuesta sería crear una Federación Internacional de Esquí, una Federación Internacional de Gimnasia, una Federación Internacional de Atletismo y una Federación Internacional de Natación, ¿no? Por mi estoy de acuerdo, aunque también podríamos hacer algo unificado, llevado por un organismo aparte del COI.
Por otro lado, la propuesta de Kalvar me parece por un lado justa, pero por el otro lado muy poco práctica. Como bien ha dicho Kalvar habría que saber las cosas con un año de antelación, y eso es mucho tiempo aquí ya que nadie sabe si va a seguir en este foro de aquí a un año, a parte de que tenemos que evitar que los mundiales coincidan entre si y con los JJOO (y para evitar estas coincidencias es por lo que yo proponía que lo llevase todo el COI, que al llevarlo todo una sola persona lo tiene más fácil para ponerse de acuerdo consigo mismo para cuadrar las fechas).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 20 Feb 2009, 18:18

Pero Engorn, realmente encuentro preocupante que estemos sobrecargando el COI con actividades, que los juegos y las sesiones ya incluso se atrasan, que pasara con 4 mundiales? no sera demaciado, van a tener que ser actividades paralelas, ni modo de coordinarlas de otra forma, y creo que deberian tener su coordinador aparte que las dirija y rinda cuentas al COI si es que el COI sera el que reuna esas actividades.
Saludos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 20 Feb 2009, 18:30

¿El COI se retrasa? :-s Que yo sepa se están cumpliendo bastante bien los plazos con estos III JJOO de Invierno y tengo la misma previsión para los IV JJOO de Verano. Sin embargo, veo bien eso de que haya un coordinador que se encargue de los Campeonatos Mundiales pero que en última instancia rinda cuentas al COI, es decir, que tenga que ajustar las fechas de estos acontecimientos con los del COI.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 21 Feb 2009, 21:44

por eso decia que el COI se retrasaria, pero eso de coordinador aparte es muy bueno.
Saludos a Todos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 07 May 2009, 18:49

Bueno, hemos dejado esto un poco de lado y bueno, creo que habrá que ir poniéndolo en marcha. Así que para empezar he puesto una encuesta para ver que tipo de organismo debe ser el que lleve los Campeonatos Mundiales. ¡A votar!
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás