Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ORIR

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ORIR

Notapor Balma » 07 Ago 2009, 22:51

agustin98 escribió:primero respondo el pos data, obviamente se que es un juego y no me menosprecio.

segundo,me parece raro que las mias son las unicas organizaciones que cierran

Se cierran solamente las organizaciones que no teinen sentido que esten abiertas, algunas directamente ni se cierran, directamente no habla nadie en ellas.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 08 Ago 2009, 10:20

ejem... o como mi convencion de ciencia... de tres dias, que al final llegó a uno, y por que se repartian embajadas :wink:

todos nosotros estamos aquí para ayudarnos, y lo siento, si mis palabras sonaban duras, pero no me gusta irme por las ramas, y como ahi personas del otro lado del charco en el foro ahi que ablar lo más claramente posible.
para que todos podamos entendernos.

amigo, te recomiendo de nuevo que te plantees hacer algo espectacular (si no tienes descargas, las paginas www.sc4devotion.com y por supuesto www.simtropilis.com, y en ésta misma pagina en el apartado descargas)
y enseñarnoslo a todos.

sé que te sientes un poco chafado por que piensas que solo cerramos tus organizaciones, pero es que te invito a que visites el hilo de la O.R.U y sus semejantes (uresco, etc...) y verás de todo lo que se ocupa, y por ejemplo en el campo de la libertad relijiosa ya tiene su cabida en la declaracion de derechos humanos, y los miembros que no firmaron dicha carta, no pueden ser perseguidos, y los que ya la firmaron se supone que cumplen con esa permisa ¿no estás deacuerdo que seria saturar un poco el foro?
saludos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 08 Ago 2009, 11:30

agustin98 escribió:Algunos de los mensajes son mas faciles resumirlos con esta frase "lo que estas haciendo es pura basura y empeza a hacer algo bien".
:( :( :( :( :( :(
Vamos a ver, yo la lectura que le doy es más bien de "procura proponer algo útil y bien planteado". Mira, llevo ya tres años en Capital SimCity y respecto a las organizaciones he visto de todo y tengo que decir que se han echado para atrás muchas más de las que han seguido adelante. Quizá te guíes por las que ves desechadas en este subforo de "Organizaciones, comités y demás", pero es que para empezar el subforo es relativamente nuevo, hará un año o año y medio que le propuse a Daguel la creación de este, por lo que la mayor parte de las organizaciones descartadas están ahora en la zona de "Ciudades y Regiones" perdidas en el limbo de las páginas antiguas, y luego muchas de las que se echaron para atrás ya estando creado este subforo se han borrado tras darles la negación. Así que no pienses que son solo las tuyas las que son echadas para atrás porque no es así. Lo que pasa es que parece que te has empeñado en crear una organización y en menos de una semana has presentado dos ideas que han sido desestimadas. Pero no hace falta crear una organización para estar en el foro. Yo llevo tres años en CSC, mi región actual lleva dos años en marcha y me parece que con bastante éxito, soy moderador, dirijo el COI con más o menos acierto y no he creado ni una sola organización. Ni una. He ayudado a la creación de varias, pero todas eran a partir de la idea de otro usuario.
Te recomiendo que le dediques más esfuerzo a tu región y a medida que vaya pasando el tiempo se te puede ocurrir algo que realmente merezca la pena y sea sencillo de llevar a cabo, que la inutilidad de las organizaciones y su extrema complejidad suelen ser las principales causas por las que se echan para atrás las organizaciones que nunca llegan a arrancar.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor agustin98 » 08 Ago 2009, 18:46

sinceramente parece mas un post de discucion que el de una ong
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano