Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Union de Naciones Aliadas.

Notapor adrino » 13 Jun 2009, 08:39

Vale aquí tienen el resumen sobre Erseo:

Erseo es una región costera y montañosa dado a que esta en el centro del continente, entre ellos hay muchas zonas antiguas y naturales, Erseo siempre ha intentado hacer sus casa y edificios estilo antiguo para que no fuera más feo la zona culturar.

Mercado:Sus mayores puestos de trabajo son los turisticos y grandes centros comerciales dado a que tiene zonas naturales y ciudades de hace miles de año.El segundo mayor puesto de trabajo es la industria y la agricultura que se desata por dos comunidades de Erseo,sus productos son muy variados desde armas de guerra hasta naves expaciales. La agricultura también es importante aqui dado a que fue como vivió Erseo durante muchos siglos,las frutas que se suelen vender son:frutas tropicales,naranjas y tomates.

La forma política: Erseo es republicano,desde el siglo 19 no se ha ha utilizado la muerte como castigo por un delito,está formado por 3 partídos políticos,cada 5 años se obliga a cambiar de presidente y de ministros,esto incluye a alcades y consejales.

Espero que con esto pueda unirme a la alianza. :wink:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 14 Jun 2009, 04:41

No es por nada pero yo los pondria a los dos bajo supervision antes de aceptarlos, razon, son muy nuevos, y nada me asegura a mi y a los integrantes de que permaneceran en el foro o se esfumaran.

entiendanlo, por dos meses para ver si son estables y ahi aceptarlos.
Tolosa

Notapor jorge888 » 14 Jun 2009, 11:38

Pues, en cuanto a la fecha de la primera reunión, tampoco puedo, en la segunda quincena de Junio me voy a pasar muy poco por el foro, si Serneo sale elegida para hacer los JJOO pues me intentaré pasar más para hacer los preparativos
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 14 Jun 2009, 17:26

mmm, sera mejor que ustedes den una fecha y veamos cual les conviene a todos.
Kalvar

Notapor jorge888 » 17 Jun 2009, 15:55

Si es Top Secret por que lo publicas aqui :mrgreen: Bueno pues el gobierno serneño anuncia que no podrá asistir a esta reunión, pero que intentará seguirla a través de algun medio
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 17 Jun 2009, 21:00

Pues no puedo los siento, esque me voy a Los Angeles, desde ahi me intentaré meter en el foro, pero no estare lo suficiente activo como para estar en una reunión :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 17 Jun 2009, 21:09

Pues el Hotel Perla Negra sera el que hospedara a los que puedan ir, los mandatarios de Sikari y Tolosa van a asistir, claro uno ya tiene alojamiento propio.

Tambien expreso todo el apoyo de mis dos regiones a Louvre.
Kalvar

Notapor Tolosa » 17 Jun 2009, 22:24

Confirmo lapresencia de las autoridades de Altos de Tolosa en la reunion de la U.N.A, y expreso mi apoyo a la Region de Louvre para que esta sea parte de la Alianza.
Tolosa

Notapor Kalvar » 19 Jun 2009, 23:11

Yo considero que la duracion de mando del secretario General de la U.N.A deve de ser de un semestre, o sea 6 meses, seria lo mas justo, y no consumiria el tiempo libre del forero durante todo el año.

sobre las leyes, apoyo solo la primera, las otra, considero que no es nesesaria aun una intitucion como esa.

Y sobre las regiones posibles de ser aliadas, acepto la alianza con Pionesa, y la intregracion del reino de Louvre, sobre Erseo, esa region, no ha mostrado actividad continua, por lo que no seria seguro aceptarla, mientras que louvre si la ha mostrado.

Me gustaria colocar otro punto, y es el de que regiones van a formar el ejercito de apoyo de la U.N.A.
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 21 Jun 2009, 04:06

okss entonces aqi les dejo resumen de mi region:

El reino de Louvre ha pasado por un sinnumero de transiciones politicas y sociales, hasta conformar una monarquia constitucional lidereada por el rey Alberto I.
En cuanto a la economia del reino, ultimamente ha ido en un lento ascenso, ya que la reciente guerra rebelede como se le conoce, mantuvo la tercera ciudad mas importante sin actividad comercial e industrial.
El turismo se concentra en la parte centro osea en la ciudad de orleans.
Y sobre politica exterior el actual rey, se esta encargando de establecer relaciones diplomaticas con todo CSC.
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

Notapor Tolosa » 21 Jun 2009, 19:05

tambien considero que la duracion de mando deve de ser de 6 meses, tambien considero que el reglamento de ingreso esta bien como esta, y que la primera ley es factible.

Pero la seguna deve de ser mas analizada, para llevarse a cabo.

Sobre mi Voto, con mucho gusto aceptare el Ingreso del reino de Louvre a la Union, y dejo en claro de que Tolosa formara parte del ejercito de la Union, dejando a un total de 40.000 soldados a su dispocicion, mas algunas maquinitas.
Tolosa

Notapor Kalvar » 22 Jun 2009, 03:25

ante una aclaracion de la segunda ley y de lo que esta conllevaria, ECKB y Sikaria apoyan esta ley.
Kalvar

Notapor xXSim_EdXx » 23 Jun 2009, 00:23

lol siempre con el requerimiento de firmar los derechos de la humanidad [-X

saludos
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kalvar » 24 Jun 2009, 22:03

Pues como ya termino la reunion, queda claro de que ocurrieron estos cambios.

- Entrada y Admisión del Reino de Louvre
- Entrada en vigor de la 1º Ley de los Derechos Ciudadanos y Fronteras Aliadas
- Entrada y puesta en marcha de la Agencia de Protección Civil Aliada
- Pionesa como "Nación Aliada Económicamente".
Kalvar

Notapor Alberttochrno010203 » 25 Jun 2009, 04:54

ES un honor para el reino entero pertenecer a la Union de Naciones Unidas, les prometo que no los defraudare
Imagen
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás