Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor xavix » 03 Jun 2011, 00:26

En relación al cuarto punto de la reunión, nos gustaría saber de qué manera será elegido el presidente suplente. ¿Serà el segundo que más votos reciba? ¿Será nombrado por el presidente de turno? ¿Será designado por el Consejo? ...
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor galactichero » 03 Jun 2011, 13:50

1.- Admisión del Reino Unido de Auxitania en La Alianza: Sí
2.- Creación del Consejo La Alianza: Sí
3.- Aprobación de la Normativa de Sanciones: Sí
4.- Aprobación preliminar de la Normativa de La Presidencia de la Constitución de La Alianza: Sí
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor rib_ex » 03 Jun 2011, 22:43

Bien, aquí van los votos:
1 - Admisión del Reino Unido de Auxitania en La Alianza: SÍ
2 - Creación del Consejo La Alianza: SÍ
3 - Aprobación de la Normativa de Sanciones: SÍ
4 - Aprobación preliminar de la Normativa de La Presidencia de la Constitución de La Alianza: SÍ

Con lo que ha preguntado xavix, creo que se podría proponer alguien desde el Consejo para ocupar ese lugar, es decir, alguien con una experiencia o un miembro dedicado de La Alianza, que podría ser cualquiera que llevara ya un tiempo dentro de la misma.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Zaon » 11 Jun 2011, 19:03

:arrow: Aqui dejo los votos de Zelcros:
1º Admisión del Reino Unido de Auxitania en La Alianza: Si
2º Creación del Consejo La Alianza: De acuerdo
3º Aprobación de la Normativa de Sanciones: Aceptada.
4º Aprobacion Preliminar de la Normativa de La Presidencia de la Constitucion de La Alianza: Aceptada.

:arrow: Muchas Gracias Wish, la verdad es que estoy intentando continuar como las anteriores presidencias y tambien dejarle una idea a los futuros presidentes de como funciona La Alianza :wink:
_____________________________________________________________________________________
Imagen
Resultados

Antonio Luton (Presidente de La Alianza): Bienvenidos de nuevo a esta sesion de Resultados de la IV Conferencia de La Alianza. Antes de empezar, quiero comentar que desde la presidencia hemos decidido no proponer a votacion las propouestas denominadas Propuestas para debatir, ya que, aunque eran para debatir, los países presentes han mostrado su apoyo a ellas y no presentan ninguna modificación, a excepcion de la elección del Presidente Suplente. Despues de este comentario, vamos con los resultados:

---------------------------------------------------------------------
1º Admisión del Reino Unido de Auxitania en La Alianza:
Sí: 7 votos de 9
No: /

-Propuesta aprobada-

2º Creación del Consejo La Alianza:
Aceptada: 7 votos de 7
Denegada: /
Propuesta modificacion: /

-Propuesta aprobada-

3º Aprobación de la Normativa de Sanciones:
Aceptada: 7 votos de 7
Propuesta modificacion: /

-Propuesta aprobada-

4º Aprobacion Preliminar de la Normativa de La Presidencia de la Constitucion de La Alianza:
Aceptada: 6 votos de 7
Propuesta modificacion: 1 (Necesaria aclaración -modo de eleccion del Presidente Suplente-, se procederá a aprobarla en la proxima reunión)

-Propuesta en suspensión-

Por lo tanto, los miembros deberán proponer una forma de elegir al Presidente Suplente.
-----------------------------------------------------------------------------
No han asistido a la conferencia: Reino de Osciosis (aaron95) y EUCM (arjob), por lo tanto se procederá a emitir una advertencia a cada uno

Resumen advertencias:
Aaron95: 2 advertencias
Arjob: 1 advertencia (aunque tampoco participó en la anterior sesión, por fallos tecnicos (olvido mio) no se emitió una advertencia y solo contará la de esta)
-----------------------------------------------------------------------------

Antonio Luton (Presidente de La Alianza): Habiendo presentado los resultados, quiero darle la Bienvenida al Reino Unido de Auxitania (y a Bolshadin) a La Alianza. Le recordamos que a partir de ahora posee todos los derechos otorgados por La Alianza y deberes que ello conlleva.

Continuemos con otro tema: La convocatoría al primer concurso de Logos de La Alianza.

Imagen

Despues de la propuesta aprobada en la conferencia del 16 Marzo, procedemos a convocar el I Consurso de Logos de La Alianza, que en esta edición decidirá el logo de la compañía Alliance Airways.

Estas son las bases:
- En el concurso podrán participar todos los países pertenecientes a La Alianza que lo deseen.
- Solo se admitirá una propuesta por participante.
- El logo deberá mandarse en formato .jpg o .png, con o sin fondo (el fondo pueden ser imagenes, colores, fotos, etc.) y deberá incluir la marca Alliance Airways.
(Si resulta ganador, será indispensable que se envie el logo en formato .png con el fondo transparente, o en su defecto archivo .psd por capas de photoshop. En caso de no cumplir el requisito la segunda propuesta más votada será la ganadora).
- [opcional] El logo podrá ir acompañado de otra imagen o video tipo publicidad, en la que se vea incluido el logo.
-No se permite plagiar o copiar otras creaciones
-Se recomienda que el logo sea realizado en una resolución alta.

Premio:
- El Diploma de I Ganador del concurso de logos y la utilizaciondel logo en todas las actividades de Alliance Airways

Fechas
- Hay de plazo hasta el 11 de Julio de 2011,terminando el plazo a las 11:59 (es suficiente??)

Los logos deberán ser enviados a rib_ex (¿?) mediante mp, con el asunto: Participante - Concurso de Logos, y adjuntando los links necesarios.

Se pide que los foreros que quieran participar anuncien su intencion en este tema, aunque luego no puedan participar

Última edición por Zaon el 18 Jun 2011, 00:07, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ciberobert09 » 11 Jun 2011, 19:09

Bueno, qué bien va la Alianza, de verdad que es toda una organización de CSC aunque no sé si esto pueda ayudar...

- El logo deberá mandarse en formato .jpg o .png, con o sin fondo (el fondo pueden ser imagenes, colores, fotos, etc.) y deberá incluir la marca Alliance Airways.
(Si resulta ganador, será indispensable que se envie el logo en formato .png con el fondo transparente, o en su defecto archivo .pdf por capas de photoshop.

¿Qué no sería archivo .psd de photoshop? Porque el .pdf comprime todo ¿No es así?
Saludos :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 12 Jun 2011, 00:10

Por mí perfecto, es más si queréis puedo presentar yo las opciones para la votación cuando se termine el plazo (contando con mi propuesta que yo pueda presentar un logo, en caso de que no, tampoco tendría mayor importancia :wink: ), para así se pueda votar pasado el plazo de entrega.
Por otra parte, como veo que no avanza el tema de Nueva Burdeos, emitiré un nuevo logo con las nuevas Estrellas actualizadas, después de recibir la respuesta de Auxtania (por cierto MP enviado bolshadin).
(Edito) También decir que he echo un Logo para el Consejo de La Alianza, lo hago en base a los otros logos creados por mí, aquí está, espero que os guste:
Imagen

Representa la fusión de las tres Naciones Fundadoras en una misma, captando la base de los principios de La Alianza.
Ya aviso que no es un logo que se utilice mucho, de ahí su menor tamaño (en comparación a otros).
Saludos!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 12 Jun 2011, 16:12

A mi me gusta el logo del consejo, pero las letras, pondría las mismas que en el resto de instituciones de La Alianza, para que todo conserve un mismo sentido.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 12 Jun 2011, 23:27

Sí, puede que tengas razón, la verdad es que yo puse esas letras como prueba, pero la versión, para que quede todo igual al resto de Insignias sería así:
Imagen

Podéis comprobar la diferencia, yo sinceramente lo veo algo mejor (desde mi punto de vista) ahora bien, si queréis que cambie algo más, tan sólo comentarlo y lo haré :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 12 Jun 2011, 23:32

Si, a mi me gusta :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 16 Jun 2011, 16:43

Bien, hoy ya se puede decir que tenemos visible la prueba de que La Alianza se mantiene viva y aumenta, ya he actualizado los logos, donde podéis ver el Logo de La Alianza 5, también actualicé la Historia, y puse accesos directos a todos los mensajes importantes de Conferencias y los Resultados de las mismas.
Ah! Espero que alguien más se apunte al Concuso de Logos, por ahora sólo he recibido uno, sin contar con el mío, así que animaros y enviad el Logo antes de que termine el plazo!
Un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 16 Jun 2011, 21:54

No salen los datos nuevos, sólo los de Auxtania.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 16 Jun 2011, 22:17

Cierto se me olvidaron los Representantes y Parlamentarios de Pionesa y Haidenburgo, fallo mío :wall: , editado queda, gracias nebu.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 17 Jun 2011, 03:16

Bueno, no sólo los míos, también los de Ontara... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 17 Jun 2011, 10:38

Bien, oficialmente mi cabeza se encuentra en huelga general por estrés #-o
Los actualizo ahora mismo, y yo creo (y repito, creo) que no me falta ninguno, y si falta, pues o lo desconozco, porque no aparece en este tema, o ya directamente es que necesito unas vaciones urgentemente :mrgreen: :lol:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor edencapitalsim » 18 Jun 2011, 00:12

Mmmmm, el tema este de la Alianza me intriga.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás