Bueno, quiero dejar claro que la organización para las distintas inscripciones en estos últimos JJOO de invierno me han parecido DE PENA. Resulta que nunca se dejó claro cuando habría que entregar el SAP y que cuando se hace no dan ni una semana para entregarlo. No sé en los demás casos que no han entregado, pero resulta que a mí justo la semana que se ha hecho público me pilló sin luz y sin internet (y suerte que al menos tenía teléfono) por el temporal que arrasó Canarias. Ahora llego y resulta que ya han empezado los JJOO y los que no enviamos SAP por lo que sea nos fastidiamos y si conseguimos medallas tenemos que dar las gracias y todo. Pues lo dicho, organización PATÉTICA e INSUFICIENTE. Espero que esto sea la última vez que ocurra y que la próxima vez o se pida el SAP junto con la inscripción o se de más de una semana para enviarlo para que no pase casos como el mío o ya ni eso, sino simplemente no poder conectarse durante 5 días por exámenes o lo que sea. Mi queja viene a que estoy cansado de alargar plazos en cosas (véase Mundo Empresarial) porque me da pena la gente que no puede conectarse por sea la razón que sea y me tenga que retrasar mi trabajo por ellos, sin que me moleste porque pienso que me podría pasar a mí, y resulta que ahora pasa esto. ¿Desde cuando no se da ni una semana de plazo para enviar algo? Vamos, no puedo estar más molesto con este tema porque es imposible. Espero que con la idea que Engorn dio se solucione esto para futuros JJOO y que no vuelva a pasar algo así, que me parece una desventaja increíble para conseguir medallas a los que no pudimos conectarnos por lo que fuera en esos 5 días.
Que agusto me he quedado!!