Región: Neware
Aerolínea: Capitol Airlines
Logo:

Opera en: Neware, Nueva Burdeos, Ariki County, Pionesa, Eurox, Satleday, Eikenland, Palma de Los Barrios, Trópico, Meret, República de Los Cocos, Almia, Gerst, Terra Nova, Naberssé.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Lewis_L.A. escribió:Antes de que termine el plazo, vuelvo a poner los datos de mi aerolínea con los últimos acuerdos que ha habido.
Región: Neware
Aerolínea: Capitol Airlines
Logo:
Opera en: Neware, Nueva Burdeos, Ariki County, Pionesa, Eurox, Satleday, Eikenland, Palma de Los Barrios, Trópico, Meret, República de Los Cocos, Almia, Gerst, Terra Nova, Naberssé.
elnovamas escribió:creo que te has colado con Ariki County, pués allí no ahi vuelos comerciales
erjolog escribió:SeVi escribió:A ver, los edificios para Omega y Neptune no los puedes hacer sin mi visto bueno antes, que soy yo el dueño de la empresa y yo soy quien decide donde, como y cuando abrir centros
Por cierto ¿nadie se ha percatado de la publicidad que he insertado en los carteles publicitarios?
Bueno, pues pronto nos ponemos en contacto para mostrar el nuevo centro Omega de Guava. Hay por ahí algún edificio en particular, algo que necesite saber para su inauguración?
El sitio ya lo sé. Sería al lado izquierdo de la bahía de Guava, en algo que parece ser una península
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado