Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor ciberobert09 » 06 May 2010, 22:01

Sí, yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de Engorn. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor The Wish-Maker » 06 May 2010, 23:21

Ídem. Creo que es mejor de esta manera.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 07 May 2010, 11:26

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 07 May 2010, 11:34

anda, otro candidato!!!

pués mucha suerte, veo que éstas candidaturas van a ser... numerosas :wink:

por cierto, estoy deacuerdo con la idea de Engorn
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 07 May 2010, 13:00

Bueno, yo tampoco tengo nada en contra de la idea de Engorn en plan teórico. Eso sí, vamos a ver como será la parte práctica.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 07 May 2010, 18:57

Yo veo aquí mucho candidato y ni un sólo dossier recibido... tic tac tic tac, el tiempo se va acabando... :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 07 May 2010, 20:22

sevi, nada se acaba hasta que se acaba.... aún hay tiempo :mrgreen:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 07 May 2010, 22:15

Imagen

Bueno, a ver. Respecto a la entrega de los dossieres. Como sabréis (y si no lo sabéis es que soy demasiado novatos y os enteráis ahora :P ), normalmente la entrega de dossieres se hace al organizador de la sesión pertinente por mediación mía. Es decir, los candidatos me mandan a mí el dossier, lo reviso, hago una evaluación y si es positiva se lo paso al organizador. Si hay fallos, y siempre hay algo que corregir, hago lo echo para atrás explicando que puntos fallan para que se corrija. Una vez corregidos estos puntos se me vuelve a mandar, lo vuelvo a revisar y se repite el proceso, aunque esta vez debería estar como Dios manda si habéis seguido mis indicaciones al pié de la letra. El organizador de la sesión no debe aceptar ningún dossier que no provenga de mí. Aunque en este caso la cosa es diferente porque yo mismo tengo que entregar dossier y estaría viendo los dossieres de la competencia antes de tiempo. Por eso he asignado a Neburruben para que me sustituya en esta tarea. Así que ojo, los dossieres tienen que ser enviados a Neburruben (en formato .pdf) para que les dé el visto bueno, y éste a su vez le tiene que mandar los dossieres a Sevi antes del 19, por lo que es altamente recomendable que a Neburruben le mandéis el dossier varios días antes del 19 para que se pueda llevar a cabo el proceso. Si se lo mandáis el mismo 19 es muy probable que no de tiempo a revisarlo y a hacer las correcciones en caso de que se necesite hacerlas. Y como ya he dicho, Sevi no deberá aceptar ningún dossier enviado directamente por el candidato.

Alguno se preguntará porque se hace esto. Una de las razones básicas, sobre todo ahora con el SAP, es para evitar dossieres basura. Las regiones que presentan una candidatura obtienen un beneficio en puntos en el SAP y con esta revisión se intenta evitar que lleguen dossieres poco trabajados, que seguramente no conseguirían llevarse los Juegos pero que dotarían injustamente a su región de más números para el SAP.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 08 May 2010, 03:25

No es más fácil que se entreguen los dossieres directamente al organizador de la sesión, así, como cada uno le resultó hacerlo y al final de esta, tu o quien sea el competente haga un analisis de cual si merece y cual no los puntos extras del SAP por haber presentado su candidatura?, Digo el que esté mal hecho obviamente no va a ganar, pero quizá le puso empeño, pero no sabía hacerlo majestuoso y tal (usar programas y otras cosas) aunque la intención era buena. Además no creo que haya dossieres basura, solo unos menos elaborados que otros :mrgreen:
Yo lo digo porque eso de darlo y que me lo echas atrás y que lo corrijo y me lo vuelves a rechazar pues terminaría desanimandome :(
Digo es una opinión y nadamás...

PD: Yo pregunto Engorn ¿Hay quien presenta una candidatura sólo por los puntos del SAP? eso si no lo sé.
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 08 May 2010, 10:16

Bolshadin, el sistema es así y fue aprobado hace ya mucho tiempo, a parte de para evitar lo de que haya candidaturas que solo sean para sacar puntos del SAP, para hacer algo así como la ronda de corte que se hace con los dossieres de las candidaturas a los JJOO en la vida real. Es decir, que esto no es solo por el SAP, sino que viene de bastante antes, y es para evitar que haya candidaturas que no cumplan un cierto standar o que sean incomprensibles y así ahorrar a los demás usuarios tener que leer dicho dossier.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 May 2010, 15:22

Vamos a ver, digo yo que ya que tú no puedes, en lugar de meter a nebu que hoy en día no es nada más que un miembro del COI como cualquier otro, yo mismo, el organizador, puedo hacer la función de revisar los dossier para aceptarlos o no sin tener que meter a nebu en esto que ya está bastante liado con el mundial y todo. Vamos, que lo hagas tú lo veo lógico que eres el presidente pero que lo haga nebu no lo veo lógico porque es un miembro más y para eso lo hago yo mismo, así al menos tengo algo más que hacer a parte de recibir votos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 May 2010, 17:40

Vamos a ver, Nebu no es nada del COI, pero es moderador de CSC y alguien de mi total confianza a quien ya le he explicado como evaluar los dossieres y paso de tener que explicarlo otra vez. Aparte, no quiero que la persona que organice la Sesión del COI reciba los dossieres sin estar revisados porque existen riesgo, como que por error pongas un dossier que no ha pasado el corte o que en caso de existir algún dossier que no debería estar en la Sesión su dueño podría montarla parda porque no lo has puesto cuando lo habías recibido, y puede que otras cosas. Y la verdad, paso de estar teniendo problemas por estos asuntos durante la sesión.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 08 May 2010, 19:26

Bueno, pues lo siento mucho pero como organizador no aceptaré ningún dossier recibido por nebu. Básicamente porque como tú dices es alguien de tu confianza y por tanto no hay total transparencia en el asunto. Acepto que nebu lo revise ya que tu eres el presidente del COI y tu eliges, pero no acepto recibirlos de él por el simple hecho de transparencia democrática. En su defecto, el dossier deberá ser enviado a nebu y, una vez él haya dado el visto bueno, el propio dueño me enviará a mí el dossier para asegurarme que tengo el verdadero y original. En caso de que se tenga que reformar alguno, el reformado se enviará también a él y si ya es correcto se me enviará a mí, así con todos los dossier. El caso es que yo me asegure que hay total transparencia. Y un simple consejo, la próxima vez consulta con todo el foro estas cosas en lugar de poner directamente a nebu sin previo aviso, porque desde fuera da la impresión de que el COI funciona por simple amiguismo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 08 May 2010, 20:01

Vamos a ver, cuando digo que Nebu es de mi confianza es precisamente porque sé que tanto yo como los demás usuarios nos podemos fiar de él Vamos, que no digo que me fíe de él por beneficio mío, sino porque creo que va a realizar una labor legal, por llamarlo de una manera. Peor elección habría hecho si hubiese elegido a alguien en quien no creyese que se puede confiar.
Ahora, aparte que no entiendo esa desconfianza hacia Neburruben y pensar que él puede alterar los dossieres (que si están en .pdf ya me dirás como), si te quedas más tranquilo que te manden ellos los dossieres aprobados por Neburruben, pero que Nebu te diga cuales son los que están bien y cuales no. La verdad, me parece que es liar demasiado la perdiz por una tontería.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 09 May 2010, 11:02

Pues te parecerá liarlo todo, pero sinceramente yo refiero que sea así. Nebu que me diga cuales pasan y ya cada uno que me envíe el suyo propio. No es desconfianza en Neburruben, es simplemente que su elección me ha parecido completamente a dedo, amiguismo puro y duro, y eso no me convence del todo... Diferente hubiera sido si entre todos decidíamos a quien designar, pero bueno. Que ya te digo que acepto el filtro e incluso que sea Neburruben, no me voy a oponer a las normas, está claro. Sólo digo que sea el propio dueño el que me envíe el dossier una vez Nebu de el visto bueno.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás