Moderador: Equipo moderador [CSC]

SeVi escribió:Bien, el siguiente sector en actualizarse es el SECTOR DE TELECOMUNICACIONES.
Empresas que entran aquí: todas las relacionadas con las telecomunicaciones y prensa (compañías telefónicas, de internet, de televisión de pago, cadenas de televisión, emisoras de radio, revistas, periódicos, etc.) No entran a formar parte los diarios que cada uno tiene en su región para ir publicando noticias ya que no se cuentan estos como empresas negociables.
Requisitos:
* Nombre de la empresa
* Logo de la empresa
* Región de la que procede
* Actividad exacta a la que se dedica
* Regiones donde está instalada
Si falta algún requisito no se aceptará la empresa.
Se recomienda, en caso de que tengan pensada la expansión, que no publiquen la empresa hasta que estén seguros que no cambiará más. En caso de haberla publicado ya y tener que cambiarla luego, se deberá poner un mensaje en cual se indique la empresa y qué regiones nuevas entran. Si no se hace de esta forma no se aceptará el cambio realizado. No vale actualizar la lista de atrás porque yo lo inscribo en el registro nada más ser publicada aquí y no voy a volver hacia atrás.
El plazo es hasta el miércoles, este inclusive. Esta vez no pienso alargar plazos por muchas excusas que me pongan o que no se hayan conectado o lo que sea. Después de lo que me ha pasado a mí con los JJOO no pienso pasar ni una a nadie.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado