Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aeropuertos de CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Aeropuertos de CSC

Notapor oscar » 24 Jun 2009, 11:52

Alcalde kiki escribió:Necesitaria saber los vuelos nacionales que realizan cada compañia i los internacionales con sus destinos.

Gracias.

cuantos vuelos nacionales e internacionales se pueden poner???
oscar
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Igor » 24 Jun 2009, 12:02

¿Todavía puedo inscribir mi aerolínea? y otra cosa: ¿Se pondrán algunos videos de los vuelos o algo?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alcalde kiki » 24 Jun 2009, 12:45

oscar escribió:cuantos vuelos nacionales e internacionales se pueden poner???

Puedes ponerlos todos si quieres, yo ire haciendo segun vaya podiendo, tratare de hacer los maximos posibles. En principio querria hacer entre semana durante mi tiempo libre los vuelos nacionales (1vuelo nacional por region) i los internacionales (al haver vuelos que pueden durar mas de 8 horas reales) los realizare en los fines de semana.

Igor escribió:¿Todavía puedo inscribir mi aerolínea? y otra cosa: ¿Se pondrán algunos videos de los vuelos o algo?

La inscripcion es continua, no hay plazas ni limite de tiempo de inscripcion. En cuanto a los videos si, estoy probando a ver que tal salen i lo que ocuparian.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 24 Jun 2009, 13:03

Vale, entonces inscribo la aerolínea de Almia, Blue Air.
Imagen

Y en cuanto al aeropuerto, pues Almia solo tiene uno y quería que fuera el KJFK, ya que Nueva York y Almia están cerca y sus aeropuertos son prácticamente iguales, pero como está cogido pues elijo el Dulles Intl. de Washington.
No puedo poner rutas porque ni una región donde opera Blue Air ha elegido su aeropuerto, así que me espero. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 24 Jun 2009, 13:28

Bueno,siempre puedes dar los datos también de los aeropuertos de Cabo Azul,no?

Que parece que quieres borrar a Cabo Azul del mapa... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 24 Jun 2009, 13:54

Igor escribió:Vale, entonces inscribo la aerolínea de Almia, Blue Air.
Imagen

Y en cuanto al aeropuerto, pues Almia solo tiene uno y quería que fuera el KJFK, ya que Nueva York y Almia están cerca y sus aeropuertos son prácticamente iguales, pero como está cogido pues elijo el Dulles Intl. de Washington.
No puedo poner rutas porque ni una región donde opera Blue Air ha elegido su aeropuerto, así que me espero. :mrgreen:

Igor necesitaria el nombre del aeropuerto de almia i su codigo IATA, para poder inscribirlo como destino para otras regiones.

Gracias.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lewis_L.A. » 24 Jun 2009, 15:48

Entonces vas a hacer por ahora un vuelo nacional y otro internacional para cada región.
Pues pongo de nuevo mi relación de aeropuertos por si alguien los quiere de destino:

- Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) -> Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)
- Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) -> Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)
- Aeropuerto Internacional Pasadena-Torrance (PSD) -> Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO)
- Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) -> Aeropuerto Internacional Miami (MIA)
- Aeropuerto Internacional Las Venturas (LVX) -> Aeropuerto Internacional Las Vegas-McCarran (LAS)

Y ahora mi primer vuelo nacional es:
Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) [Aeropuerto Internacional Miami (MIA)] hacia el Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) [Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)]

Y mi primer internacional es:
Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) [Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)] hacia el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq (PLQ) [Aeropuerto Internacional Vancouver (YVR)]
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Alcalde kiki » 24 Jun 2009, 16:23

Lewis_L.A. escribió:Entonces vas a hacer por ahora un vuelo nacional y otro internacional para cada región.
Pues pongo de nuevo mi relación de aeropuertos por si alguien los quiere de destino:

- Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) -> Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)
- Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) -> Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)
- Aeropuerto Internacional Pasadena-Torrance (PSD) -> Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO)
- Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) -> Aeropuerto Internacional Miami (MIA)
- Aeropuerto Internacional Las Venturas (LVX) -> Aeropuerto Internacional Las Vegas-McCarran (LAS)

Y ahora mi primer vuelo nacional es:
Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) [Aeropuerto Internacional Miami (MIA)] hacia el Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) [Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)]

Y mi primer internacional es:
Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) [Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)] hacia el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq (PLQ) [Aeropuerto Internacional Vancouver (YVR)]

:| porfavor os pido que me digais simplemente los destinos (nombre ciudad) tanto nacionales como internacionales. Si os fijais en la tabla que eh colgado en este tema (Tabla de vuelos SimCity) ahi figuran todos los destinos (virtuales) por ahora inscritos por sus regiones.

I una cosa, hare un vuelo nacional por region eso es correcto, pero el internacional solo podre hacer 1 vuelo internacional (el vuelo sera escogido al azar y nunca se repetira el vuelo 2 veces seguidas), i tener en cuenta que los vuelos tienen dos fases; el vuelo de ida i el vuelo de vuelta.

Gracias.
Última edición por Alcalde kiki el 24 Jun 2009, 16:54, editado 1 vez en total
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 24 Jun 2009, 16:37

El aeropuerto de llama Edgard Hoover International, su código es EDH.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 24 Jun 2009, 18:42

Alcalde Kiki, yo no tengo vuelos nacionales... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 24 Jun 2009, 18:46

Engorn escribió:Alcalde Kiki, yo no tengo vuelos nacionales... :roll:

No me lo creo... como puede ser qe sea el mas transcurrido... SI NO TIENES VUELOS NACIONALES!!! :D

Solo tienes un aeropuerto en tu region? Solo haces vuelos internacionales??

Si es ese el caso.. pues nada.. solo recreare los internacionales (en tu caso).

PD: No crees que para un mayor expandimiento de tu region.. LE VENDRIA BIEN UN POQUITO DE INFRAESTRUCTURAS para las vias de abastecimiento i comercio rapido como puede ser un AEROPUERTO?? :mrgreen: :mrgreen:
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 24 Jun 2009, 18:56

¿Es que vamos a ver, tú has visto el tamaño de mi región? Apenas tiene poco más de 300 kilómetros cuadrados, y con el Paul Leclercq que tiene 8 terminales y 5 pistas va de sobra. Luego está el Aeropuerto de Essen, pero ese solo hace vuelos a Canadá, y hacer vuelos del PLQ al ESX sería como si hubiese vuelos del JFK al aeropuerto de La Guardia...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 24 Jun 2009, 19:09

Mi aeropuerto no figura :? ?

Pues para tal caso decimos que el Kazad El Ihbad de makha es el Murtala Mohammed International Airport (LOS)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Alcalde kiki » 24 Jun 2009, 19:43

Ok engorn :D para mi perfecto, porqe por lo menos se que a ti te dejara satisfecho saber que por lo menos tu aeropuerto en este caso el PLQ es el que mas saldra simulado (mas que nada porqe si casi todos los vuelos internacionales sean al PLQ creo que en cualqier vuelo virtual que realice siempre saldra el tuyo por ahi... xDD). Lo dicho por mi mejor.

Otra cuestion engorn, necesitaria saber tus compañias aereas (ya sean de transporte personal, carga etc etc) i los aviones utilizados por tales compañias. (bueno ya te digo que los aviones actualmente disponibles son poquitos {Airbus318=109plazas; Airbus319=124plazas; Airbus320=150plazas; Airbus321=186plazas; Airbus380-800=800plazas; Boing 737-300=130plazas; Boing 737-800=189plazas; Boing 747-400=524plazas; Bombardier Learjet 45=9plazas; Bombardier CRJ700=70plazas; Breechfcraf King Air 350=11plazas})

erjolog aun estoy recopilando la informacion, si no figura es por qe se me habra pasado u no habre llegado aun a tu aeropuerto.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lewis_L.A. » 24 Jun 2009, 20:43

Bueno.. pues como sólo hay que poner el nombre de los aeropuertos y no los reales, hay van:

-Nacional: Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) hacia el Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV)

-Internacional: Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) hacia el Aeropuerto Internacional Paul Leclerqc (PLQ)
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás