Alcalde kiki escribió:Necesitaria saber los vuelos nacionales que realizan cada compañia i los internacionales con sus destinos.
Gracias.
cuantos vuelos nacionales e internacionales se pueden poner???
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Alcalde kiki escribió:Necesitaria saber los vuelos nacionales que realizan cada compañia i los internacionales con sus destinos.
Gracias.

oscar escribió:cuantos vuelos nacionales e internacionales se pueden poner???
Igor escribió:¿Todavía puedo inscribir mi aerolínea? y otra cosa: ¿Se pondrán algunos videos de los vuelos o algo?

Igor escribió:Vale, entonces inscribo la aerolínea de Almia, Blue Air.
Y en cuanto al aeropuerto, pues Almia solo tiene uno y quería que fuera el KJFK, ya que Nueva York y Almia están cerca y sus aeropuertos son prácticamente iguales, pero como está cogido pues elijo el Dulles Intl. de Washington.
No puedo poner rutas porque ni una región donde opera Blue Air ha elegido su aeropuerto, así que me espero.

Lewis_L.A. escribió:Entonces vas a hacer por ahora un vuelo nacional y otro internacional para cada región.
Pues pongo de nuevo mi relación de aeropuertos por si alguien los quiere de destino:
- Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) -> Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)
- Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) -> Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)
- Aeropuerto Internacional Pasadena-Torrance (PSD) -> Aeropuerto Internacional San Francisco (SFO)
- Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) -> Aeropuerto Internacional Miami (MIA)
- Aeropuerto Internacional Las Venturas (LVX) -> Aeropuerto Internacional Las Vegas-McCarran (LAS)
Y ahora mi primer vuelo nacional es:
Aeropuerto Internacional Puerto Vallarta-Logan (PVL) [Aeropuerto Internacional Miami (MIA)] hacia el Aeropuerto Internacional Tejavana (TJV) [Aeropuerto Internacional Los Angeles (LAX)]
Y mi primer internacional es:
Aeropuerto Internacional Ockland-Mulberry (OKM) [Aeropuerto Internacional Chicago O'Hare (ORD)] hacia el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq (PLQ) [Aeropuerto Internacional Vancouver (YVR)]

Engorn escribió:Alcalde Kiki, yo no tengo vuelos nacionales...

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado