Añadido a la lista. Eso sí, te informo de que Ghadiland no podrá participar en un evento deportivo hasta los I Campeonatos Mundiales de Atletismo porque oficialmente las inscripciones al COI están cerradas.
XII y XIII Sesión del COIBueno, a ver, voy a hacer algo raro. La XII Sesión del COI será una sesión especial y será en Mosman, por lo que los interesados en llevar a cabo una sesión del COI, pueden ir mandando los dossieres para la XIII Sesión del COI. La fecha límite es el 6 de agosto de 2010.
Ahora, me explico. La XII Sesión del COI será una sesión en la que no se elegirá la sede de ningunos JJOO y tampoco habrá votaciones para la presidencia del COI como correspondería a la próxima sesión. Esta sesión se celebrará tras finalizar los V Juegos Olímpicos de Verano, una o dos semanas después. Además, la sesión estará repartida en dos bloques de una semana cada una. Al principio de la XII Sesión del COI se expondrán ciertas propuestas referentes a normativa y procedimientos y a lo largo de la primera semana se comentarán dichas propuestas con el fin de mejorarlas antes de la segunda semana en la cual tendrán lugar las votaciones en las que se decidirá si esas propuestas (una a una) se aprueban o no.
La XIII Sesión del COI será ya una sesión normal, a celebrar más o menos en diciembre y en la que se decidirá que ciudad será la sede de los V Juegos Olímpicos de Invierno y se llevarán a cabo las votaciones a la presidencia del COI.
Bien. Os preguntaréis porqué no se hace todo en una misma sesión. La cosa es que quiero que algunas de las propuestas que se debatirán durante la XII Sesión del COI estén votadas antes de la XIII Sesión del COI, porque si se aprueban afectarán a las candidaturas (ya sabéis por donde van los tiros), lo cual hace también que la XII Sesión del COI tenga que ser una sesión que se tenga que celebrar lo antes posible para que los candidatos no se vean en el último momento con la necesidad de hacer cambios. Por eso también la voy a hacer en Mosman, porque con la preparación de los JJOO no tendré tiempo de estar mirando dossieres antes de los JJOO para hacer el anuncio también antes de los JJOO, y que además dejaría muy poco tiempo a la gente para preparar un dossier. Además, debido al carácter especial de la sesión prefiero ser yo quien la lleve, para tener mejor controlado el asunto de la exposición de las propuestas y tal.