Moderador: Equipo moderador [CSC]
neburruben escribió:Como que hay examenes para cuando interesan?
Si te fijas, el foro últimamente no está muy activo, y lo único activo es lo de Rumbo a Pionesa, porque lleva abierto desde antes de los examenes.
Además, solo dejas una semana para recoger datos, y si alguien en esa semana no puede hacer eso, se tiene que fastidiar, por eso creo que deberias dejar más tiempo...
Engorn escribió:Ay, exámenes... Que recuerdos...
¿A sí? Pues vale.Lewis_L.A. escribió:- Regiones donde está instalada: Neware, Pionesa, Palma de Los Barrios, República de Los Cocos, Nueva Burdeos, Gerst, Almia.
Engorn escribió:Bueno, quiero hacer un anuncio que con el trajín de la candidatura de Mosman 2010 se me ha terminado pasando. Mosman Telecom, más conocida como MosTel, cambia de nombre y ahora pasa a llamarse Parlaphone y así tener un nombre más internacional. A pesar del cambio de nombre, la empresa mantiene todos sus servicios y regiones en las que opera. Solo es eso, un cambio en el nombre de la marca.
Además, Palaphone entra a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras de la candidatura de Mosman 2010.
robe94 escribió:HG Hotels tambien esta presente en el Ruhr, y no esta en la lista
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado