Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mundo Empresarial CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mundo Empresarial CSC

Notapor edencapitalsim » 26 Feb 2011, 20:11

Pongo nuevas empresas.

Nombre de la region:
Gaiar Alata

Laboratorios Aperture.
Imagen
Investigacion y desarrollo.
Opera en Gaiar Alata.

Mr.Pibb.
Imagen
Refrescos.
Opera en Gaiar Alata.

Banco de Anvil.
Imagen
Banco.
Opera en Gaiar Alata.

Equites
Imagen
Mensajeria
Opera en Gaiar Alata.

Scorpion.
Imagen
Ropa deportiva.
Opera en Gaiar Alata.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor robe94 » 14 Jun 2011, 18:23

Gobierno de Sensadia - Departamento Nacional / Oficina de Comercio
Ante el exponencial crecimiento de la población (y, por tanto, del consumo) en la Nación de Sensadia, las necesidades de bienes y servicios hacen necesario solicitar a la comunidad empresarial del Mundo CSC que se instalen en nuestra nación corporaciones dedicadas a la venta de los siguientes tipos de producto:
:arrow: Electrónica de consumo (ordenadores personales, dispositivos multimedia, telefonía móvil...)
:arrow: Mobiliario (muebles, decoración...)
:arrow: Industria automovilística (vehículos particulares: coches, motocicletas; autobuses)
:arrow: Industria textil (moda, complementos, material textil deportivo, calzado...)
:arrow: Servicios Legales (consultorías, abogados...)
:arrow: Construcción (infraestructuras, viviendas de todo tipo de renta, edificios públicos)

Interesados en entrar en un mercado de más de 2.200.000 personas y con un potencial de consumo actual de 23.000 millones de dólares, con un crecimiento proyectado para el próximo mes de otros 2.500.000 habitantes y 30.000 millones de dólares, mandenmé un mensaje privado con el nombre de sus empresas y una descripción de éstas.

A cambio, Sensadia puede ofrecer su pionera producción de carbón y, sobre todo, acero, ambas industrias poco desarrolladas en el Mundo CSC actual, y muy necesarias para la construcción y el progreso de todas las naciones.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Waldrapa » 29 Sep 2011, 13:14

Curioseando, por ser nuevo en esto,he dado con este foro. Me parece fascinante todo lo que veo y leo y me asaltan mil preguntas.
Se pueden conectar regiones de un usuario con las de otro, como vecinas y como?.
Como se hace un acuerdo comercial de una empresa en una región de otro usuario?
Los eventos de cada Región, de cada ciudad etc. Me imagino que son inventados no?.
Cada dia que entro en el Foro lo flipo en colores.
Waldrapa
Turista
Turista

Género:

Notapor xavix » 19 Abr 2012, 01:43

Buenas a todos, recuerdo que cuando entré a este foro existía una gran actividad en relación al mundo empresarial ya que se realizaban continuas revisiones acerca de las empresas de cada región y se presentaban informes de actividad en este hilo. La verdad es que aquello me gustaba mucho y veo que los nuevos usuarios del foro ni tan siquiera lo conocen.

Por ello me gustaría ofrecerme para, poco a poco, ir relanzando este tema para mejorar las relaciones empresariales entre países de CSC a través de la firma de continuos acuerdos de índole internacional. Me gustaría recibir la respuesta por alguno de los moderadores para proceder a relanzar este mundillo, ya sea por este hilo o utilizando uno nuevo para mejorar la presentación y la viabilidad de los informes.

Pienso que se podían mejorar las presentaciones e índices de países y empresas, e incluso se podría llegar a crear un índice bursátil internacional con las empresas más punteras del Mundo CSC.

Espero vuestras respuestas, un saludo
:)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marianosm » 22 Abr 2012, 19:06

Me parece una buena idea, pero (siempre hay peros :mrgreen: ) hay que tener en cuenta que desde la UNA ya ofrecimos realizar la bolsa, de la que robe se encargaría. Sin embargo, la idea de relanzar un poco esto me parece muy buena, no podré ayudar, pero intentaré estar atento.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Zaon » 27 Abr 2012, 18:00

Respaldo la idea de xavix. Recuerdo que cuando llegué a csc era uno de los topics más comentados y que mas movimiento tenia, pero desde el descenso de actividad en el foro ha quedado ''en el olvido''. Ahora que hay nuevos miembros y algo más de acividad, sería factible un relanzamiento de este ''mundo empresariaa''
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fabianz_112 » 27 Abr 2012, 19:14

Igual, me gusta mucho la activación de este tema; desde que estoy acá en Capital Simcity, nunca he visto movimiento en este tema..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 28 Abr 2012, 03:05

Pues en su día los tuvo, y muchos. Yo también apoyo la idea y espero que se reactive, pues este tema siempre fue interesante, principalmente porque aprovechabas este tema para mostrar al resto del mundo tus empresas y hacer más movimientos con ellas.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor dago9708 » 06 Jun 2012, 02:29

Otra vez se estanco el tema. :(

a mi me gustaria que algun moderador respondiera a lo propuesto por xavix para que este tema vuelva a CSC que a muchos (creo que todos) nos interesa :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 06 Jun 2012, 03:08

rib_ex escribió:Pues en su día los tuvo, y muchos. Yo también apoyo la idea y espero que se reactive, pues este tema siempre fue interesante, principalmente porque aprovechabas este tema para mostrar al resto del mundo tus empresas y hacer más movimientos con ellas.

=D> =D>

Que algún moderador responda a lo que ha dicho rib_ex, ya que muchos de los nuevos estamos interesados en mostrar las empresas de nuestras regiones. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 28 Jul 2012, 23:01

:-A :-A :-A :-A Algun moderador???

ya es la tercera vez y no ha pasado nada de nada :cry:
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 29 Jul 2012, 15:17

hombre... en teoría, y pese a que el hilo parezca muerto... seguís comentando en el ¿no?
y bueno, nadie os quita de que mostréis vuestras empresas, o productos
podeís hacerlo con total libertad, siempre y cuando respeteís las reglas:

Engorn escribió:Non terrae plus ultra (No existe tierra más allá)
  • 1. La jurisdicción de cada usuario no va más allá de su región. Los foreros solo están autorizados a decidir los acontecimientos y características de la región que han creado, sin interferir en las de los demás usuarios.
  • 2. Si un usuario desea intervenir en la historia, características, etc. de una región ajena, deberá consultarlo primero con el dueño de la región afectada y todos los pasos que se den deberán ser de mutuo acuerdo.
  • 3. Los habitantes de una región son "propiedad" exclusiva del dueño de dicha región por lo que nadie ajeno puede decidir el destino de los citados habitantes.
  • 4. Aquellos ciudadanos de una región que quieran residir en otra región deberán ser primero aceptados por la región de destino (su dueño). Una vez allí se seguirá aplicando el apartado tercero de esta norma con la salvedad de que cualquier cosa relevante que les suceda deberá ser decisión tanto del dueño de la región de origen como del dueño de la región de destino.
  • 5. Se recomienda guardar a las dos (o más) partes todos los mensajes privados en los que se comenta el tema con el fin de poder justificar posibles reclamaciones.

¿como afectan en éste caso? muy sencillo, no podréis decir cosas como que tenéis la mayor empresa de petróleos del mundo, o que es la exportadora nº 1 del mundo, que tienes todas o las mayores reservas de petroleo,o que tienes las aerolíneas mas importantes de CSC (para éste caso, cada cierto tiempo se muestran los destinos y acuerdos que tengas con diferentes regiones, y se hace una lista.. en este caso si podréis decir en que puesto a quedado, por ejemplo Ancora Airlines, es la tercera a nivel mundial)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor xavix » 04 Oct 2012, 20:12

Bien pues con el fin de retomar la actividad del mundo empresarial, propongo que empecemos a exponer nuestras empresas. Para ello comenzaremos con el sector aéreo, donde hay que destacar los siguientes datos de cada empresa:

AEROLÍNEAS Y TRANSPORTE AÉREO

DATOS DE LA EMPRESA:
  • Nombre de la empresa
  • País a la que pertenece
  • Descripción de la actividad empresarial (esta anotación cobra mayor relevancia ya que será mostrada simultáneamente en el foro y en el Mundo Empresarial de WikiCity, aun en proyecto)
  • Países donde la empresa está instalada
  • Logotipo de la empresa
Todos los campos son obligatorios

Recordamos que es un requisito indispensable que dicha empresa tenga representación en algún otro país más, a parte del que es originario. Para terminar, creo que sería conveniente no contar con las naciones que ya no están presentes en el Mundo CSC.

Plazo de presentación: Al ser la primera vez que retomamos el mundo empresarial dejaremos dos semanas de margen prorrogables. El plazo finalizará el próximo viernes 19 de octubre de 2012 a las 23:59 horas (GMT+1).

A continuación se muestra un ejemplo de cómo sería una presentación normal:

• Nombre de la empresa: Brair
  • País a la que pertenece: Camden
  • Descripción de la actividad empresarial: Brownbach Airlines, conocida mundialmente bajo el nombre de Brair, es la aerolínea que ofrece vuelos de todas las clases entre la región de Camden y muchos más estados del Mundo CSC, teniendo su sede social en el Aeropuerto Pasadena-La Palma, situado a las afueras de la capital camdense. Desde sus inicios se trata de una compañía semipública ya que, en su origen, fue creada por el gobierno federal. Actualmente se encuentra adscrita internacionalmente al grupo Aeria International Airlines (AIA), lo que promueve su expansión por el mundo.
  • Países donde la empresa está instalada: New Bordeaux, Ancora Alps, Zelcros, Prusia y Mexicaltzingo.
  • Logotipo de la empresa:
    Imagen
Última edición por xavix el 05 Oct 2012, 17:31, editado 1 vez en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor marianosm » 04 Oct 2012, 22:18

Bueno, aquí viene mi lista:
  • Nombre de la empresa: Air EuMar
  • País al que pertenece: EuMaropa
  • Descripción de la actividad: Air EuMar, la principal aerolínea de EuMaropa, es una compañía mixta, con la mayor parte de su capital controlado por el Gobierno. Ha experimentado un gran crecimiento y opera en una gran cantidad de países, algunos muy relevantes en el panorama de CSC
  • Países donde está instalada: (sé que la mayoría no son activos, pero no sé cuáles sí que lo son)Alhergia
    Almia, Alteria, Ancora Alps, Atalana, Bellavista, Brownbach*, Camden, Devoir, Estrande, EUCM, EuMaropa, Eurox, Gerst, Islas Bahmu, Mesetislas, Nambria, Nueva Burdeos, Pionesa, Ruhr, Satleday, Serneo, Terra Nova, Töke, Xian, Zelcros
  • Logo de la empresa:
    Imagen
*Me parece que Brair entró en EuMaropa
  • Nombre de la empresa: EuMarope Air
  • País al que pertenece: EuMaropa
  • Descripción de la actividad: EuMarope Air es la principal aerolínea privada de EuMaropa. Viaja a una variedad de destinos internacionales. Es una empresa que ha superado una serie de turbulencias financieras y crece a la misma buena marcha que el resto del país.
  • Países donde está instalada: (sé que la mayoría no son activos, pero no sé cuáles sí que lo son)Alhergia
    Ancora Alps, Devoir, Estrande, EuMaropa, Islas Bahmu, Ruhr, Xian
  • Logo de la empresa:
    Imagen

Cualquier posible errata será corregida.
Última edición por marianosm el 05 Oct 2012, 18:34, editado 2 veces en total
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xavix » 04 Oct 2012, 23:20

marianosm escribió:*Me parece que Brair entró en EuMaropa

Pues la verdad es que si, ahora revisando los datos puedo verlo.

Para quien no sepa de qué van estos mensajes puede ver la reanudación del mundo empresarial al final de la página anterior.

xavix
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás