Hola. Quisiera saber si se realizarán los juegos de Verano este 2011 y si los del 2010 se realizarón
Saludos pronto me tramitare mi union al COI
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Si, aunque no salga tu región en la primera página, está aceptada. De todas maneras, lo de presentar candidatura para realizar unos JJOO o unos Mundiales... Primero se debería hacer la convocatoria, y al cosa está muy parada. Además, en estos momentos tú no puedes presentarte a celebrar unos Juegos Olímpicos pues no reúnes las condiciones, como usuario, para poder organizar un evento de tal magnitud. Por otro lado, los Mundiales, si mal no recuerdo, se suprimieron por saturar el calendario.
No, los JJOO, tanto los de verano como los de invierno, coincidían con dos de los Mundiales en tiempo, hacían que la gente perdiese interés tanto en un evento como en otro y deslucían a los JJOO.charlesboguer escribió:los mundiales saturar el calendario ¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
Engorn escribió:De entrada el requisito indispensable es haber organizado un evento participativo y con una duración mínima de una semana y de varias actualizaciones. Es decir, un evento en el que se compita por algo, compitan dos o más regiones y que no consista en una única actualización (es decir, la descripción de cada jornada del evento, gala de inicio y gala final, etc.).
Además es conveniente que el usuario haya demostrado una cierta asiduidad al foro y ayuda mucho que la región sea conocida. Yo personalmente no he visto ni una imagen de tu región, pues parece ser que no hay topic.No, los JJOO, tanto los de verano como los de invierno, coincidían con dos de los Mundiales en tiempo, hacían que la gente perdiese interés tanto en un evento como en otro y deslucían a los JJOO.charlesboguer escribió:los mundiales saturar el calendario ¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
charlesboguer escribió:¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
Por favor, ahí si me detengo en serio porque no debes saber la cantidad de trabajo que llevan consigo los administradores, así como los usuarios más activos. Yo por poco encuentro huecos de vez en cuando para acceder al foro, y ellos hacen lo que sea para poder visitarlo día tras día. Solo por ello ya merecen el respeto de la comunidad. No acuses gratuitamente, gracias
Sólo como apoyo a tu comentario, recordar que por culpa del exceso de trabajo que tuve con el tema del COI el verano de 2010, terminé ingresado en el hospital.charlesboguer escribió:En CSC tenemos nuestro propio concurso de belleza y una norma que prohíbe atribuirse el mérito de ser el mejor en algo si no ha sido votado como tal.Engorn escribió:como ejemplo soy dueño del certamen de belleza sim más importante en el mundo y el más profesional jojo (según la comunidad de Belleza Sim) la organización es WBBWxavix escribió:charlesboguer escribió:¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
Por favor, ahí si me detengo en serio porque no debes saber la cantidad de trabajo que llevan consigo los administradores, así como los usuarios más activos. Yo por poco encuentro huecos de vez en cuando para acceder al foro, y ellos hacen lo que sea para poder visitarlo día tras día. Solo por ello ya merecen el respeto de la comunidad. No acuses gratuitamente, gracias
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado