Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor charlesboguer » 13 Oct 2011, 08:51

Hola. Quisiera saber si se realizarán los juegos de Verano este 2011 y si los del 2010 se realizarón
Saludos pronto me tramitare mi union al COI
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor charlesboguer » 18 Oct 2011, 04:47

Presentacion del BOC y tramite para ingresar al COI

Pais: Borthon
Comite: BOC (Borthon Olympic Committee
Presidente: Thömas Welle
Logo:
Imagen

Imagen
Última edición por charlesboguer el 03 Nov 2011, 04:25, editado 2 veces en total
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor Engorn » 20 Oct 2011, 10:45

Xavix, ¿Camden y Brownbach son la misma región pero con nombre distinto?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 20 Oct 2011, 22:43

Algo así, en principio era Brownbach como un pequeño país, pero ahora sería Camden, el cual lo englobaría completamente, aunque Brownbach City sigue manteniendo su ubicación primitiva.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MegaTom » 21 Oct 2011, 00:18

Nombre del país: San Marcos
Nombre del comité: St. Mark Olimpic Committee (Comité Olímpico de San Marcos)
Siglas del comité: SMOC
Logotipo:
Imagen
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor charlesboguer » 08 Nov 2011, 06:38

Hola, quisiera saber si ya me aceptaron por que quiro postular algunas ciudades para realizar los mundiales y jjoo del 2012

Saludos
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor Engorn » 08 Nov 2011, 12:20

Si, aunque no salga tu región en la primera página, está aceptada. De todas maneras, lo de presentar candidatura para realizar unos JJOO o unos Mundiales... Primero se debería hacer la convocatoria, y al cosa está muy parada. Además, en estos momentos tú no puedes presentarte a celebrar unos Juegos Olímpicos pues no reúnes las condiciones, como usuario, para poder organizar un evento de tal magnitud. Por otro lado, los Mundiales, si mal no recuerdo, se suprimieron por saturar el calendario.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor charlesboguer » 09 Nov 2011, 01:20

Engorn escribió:Si, aunque no salga tu región en la primera página, está aceptada. De todas maneras, lo de presentar candidatura para realizar unos JJOO o unos Mundiales... Primero se debería hacer la convocatoria, y al cosa está muy parada. Además, en estos momentos tú no puedes presentarte a celebrar unos Juegos Olímpicos pues no reúnes las condiciones, como usuario, para poder organizar un evento de tal magnitud. Por otro lado, los Mundiales, si mal no recuerdo, se suprimieron por saturar el calendario.

Cuales son las condiciones minimas de un usuario para ser sede de uno JJOO, los mundiales saturar el calendario ¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor Engorn » 09 Nov 2011, 15:07

De entrada el requisito indispensable es haber organizado un evento participativo y con una duración mínima de una semana y de varias actualizaciones. Es decir, un evento en el que se compita por algo, compitan dos o más regiones y que no consista en una única actualización (es decir, la descripción de cada jornada del evento, gala de inicio y gala final, etc.).
Además es conveniente que el usuario haya demostrado una cierta asiduidad al foro y ayuda mucho que la región sea conocida. Yo personalmente no he visto ni una imagen de tu región, pues parece ser que no hay topic.

charlesboguer escribió:los mundiales saturar el calendario ¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
No, los JJOO, tanto los de verano como los de invierno, coincidían con dos de los Mundiales en tiempo, hacían que la gente perdiese interés tanto en un evento como en otro y deslucían a los JJOO.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor charlesboguer » 10 Nov 2011, 01:40

Engorn escribió:De entrada el requisito indispensable es haber organizado un evento participativo y con una duración mínima de una semana y de varias actualizaciones. Es decir, un evento en el que se compita por algo, compitan dos o más regiones y que no consista en una única actualización (es decir, la descripción de cada jornada del evento, gala de inicio y gala final, etc.).
Además es conveniente que el usuario haya demostrado una cierta asiduidad al foro y ayuda mucho que la región sea conocida. Yo personalmente no he visto ni una imagen de tu región, pues parece ser que no hay topic.

charlesboguer escribió:los mundiales saturar el calendario ¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal
No, los JJOO, tanto los de verano como los de invierno, coincidían con dos de los Mundiales en tiempo, hacían que la gente perdiese interés tanto en un evento como en otro y deslucían a los JJOO.

A si lo de organizar algo previo a unos JJOO lo sé, para eso quería organizar los mundiales X_X, y los de la región fue porque se me borro de mi otro ordenador y hasta apenas estoy empezando de nuevo pero ya tengo planeado Mostrarles al mudo la historia de la fundación de Borthön, desarrollo y demás, en cuanto a lo de mi participación no ha sido constante textualmente, porque no he tenido un tema en el que pueda entrar a fondo... pero de que soy constante en mis proyectos lo soy, como ejemplo soy dueño del certamen de belleza sim más importante en el mundo y el más profesional jojo (según la comunidad de Belleza Sim) la organización es WBBW

Yo sé que no tienen nada que ver pero es un ejemplo de mi trabajo en este proyecto
WEB OFICIAL http://www.misssims.webpin.com/intro.html
Canal de Youtube donde pueden ver el show y el trabajo de la chica que actualmente es embajadora de WBBW
http://www.youtube.com/missSIMSwbbw

Ahora si realmente la organización del COI fuera buena, se pensaría que para evitar empalmar las justas se organizara un calendario estricto! por ejemplo Realizar los JJOO cada dos años, VERANO:2012, 2014, 1016.... INVIERNO: 2011, 2013, 2015... En cuanto a fechas estrictas me refiero a cumplir una regla de Tiempo y Forma con la fecha estipulada y con la duración pactada (con unos días de tolerancia quizá 5), en caso de no cumplirse, darle la tarea de realizar los juegos a alguien (ya sea un candidato derrotado) o una (ex sede) así solo se ocuparían 5 meses de los 12 del año, quedarían 7 meses libres,

Una propuesta sería que los mundiales se realizaran exclusivamente en su mes Marzo: Gimnacia Mayo:Atletismo Septiembre:Natacion Diciembre:Esquí

Limitando a los olímpicos a realizarse en
Verano (Julio)
Invierno (Enero)
Como ven entre evento hay de 1 a 2 meses de diferencia, esto es por si se aplaza días no se junten y se tenga 30 días de respaldo, además solo en los años de realización de juegos de invierno se juntarían pero las fechas pueden ser del 20 de Enero al 5 de Febrero para alejarnos del mundial de Esquí
Así nada se empalma, una buena estrategia es tener todo organizado y listo para solo empezar a subir en sus debidas fechas y no dejar a medias como los JJOO de Invierno Seneca 2011, siguiendo la regla de tiempo y forma que ya explique Seneca hubiese sido retirada como sede para dárselo a alguien más (sé que no tuvo otros candidatos) pero existen más foreros que con un trabajo austero y simple pueden sacar los juegos adelante sin necesidad de adornos y demás pero entregarlos bien organizaditos, que al final es lo que importa.

Esa es mi muy humilde opinión, no lo quieran ver como una intromisión deliberada, pero bueno, yo también quiero formar parte de esa Fiebre muy apagada.

Un Saludo a todo el foro y sigo trabajando en Borthon para muy pronto presentársela al mundo
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor bolshadin » 10 Nov 2011, 02:13

Hombre tío, me encanta como quieres encontrar el hilo, pero Engorn sabe por qué te escribe sus puntos que para variar son totalmente ciertos y hasta a mi me costó 3 años realizar un evento grande, pero intenté muchas veces antes de lograrlo y ya vez lo paré no porque yo quisiera sino porque mi maquina murió y hasta hace poco compré una nueva y el fin de semana continuaré con el mundial. Por lo tanto eso del plazo de 5 días no es factible, además, si se delegará esa responsabilidad a otro necesitaría tiempo para organizar el evento, que es nada fácil y de cualquier forma llevaría su tiempo,pero bueno esa es mi opinión y si todos los foreros deciden modificar algo pues ya es otra cosa.

PD: Eso de 2 años para los JJOO es muuuucho tiempo!
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor charlesboguer » 10 Nov 2011, 02:58

Si esperamos 4 años en la vida real que no se puedan esperar uno XD, es que por eso se le les junta todo es logico que si quieren realiar todo anualmente se van a juntar, ok igual si es mucho timepo pero así se esperaria con más ganas, aparte mira seneca aun no empiza y se supone que ya tendriamos que saber quien sera sede del 2012, segun veo en el 2011 no se realizaron los JJOO asi que eso no lo veo como problema,

Los de los 5 si se agregan más se retrasaria todo y se empezarian a empalmar, y si se delega la responsabilidad, con el formato seria más facil que otro usuario realize unos juegos austeros pero organizados.

Dices que tu compu se decompuso ok esa no seria tu culpa, pero igual es un problema, es como si la sede de los JJOO del 2012 fuera en Tokio, y un terremoto o tsunami destruyera la ciudad, no es problema de la org. pero al final es un problema, por lo que se tiene que buscar una nueva sede para que se realizen los juegos, en ese caso podriamos pensar en una ciudad que cuente con la experiencia e infrestructura, oviamente no se presentarian complejos modernos, ni ceremonias fastuosas, sino algo decente donde se puedan realizar los juegos. Es como paso con el mudia de futbol Mexico 86 donde se le dio la sede 3 años antes ya que Colombia no pudo con el paquete. En este caso el forero que acoja de urgencia los juegos (o mundiales) tendra que ser alguien con disponibilidad para entregar todo lo antes posible...

Quiza al unico que le interesan los mudniales es a mi, ajajaja pero bueno esa es mi forma de pensar, repito yo organizo un certamen mundial se lo complicado que es organizar cosas así pero nada es imposible, y espero pronto escuchar algo sobre los JJOO del 2012 que aunque se que no los voy a ganar (o quien sabe :P jajaja) ovimente aplicare para ellos y empezar a hacer mi camino, Como quiera ya tengo un proyecto con unas ciudades, e igual podria organizar unos mundiales no oficiales (tipo torneo o campeonato) para empezar mi CV en estas cosas deportivas

Saludos y Bolshadin que bueno que ya tienes compu :D exito con el mundial

ciao
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor xavix » 10 Nov 2011, 03:00

¡Trabajo y esfuerzo! y sobre todo a demostrarlo, que yo probablemente perdí, bueno "mi ciudad candidata no salio elegida" (así queda mejor xD) debido a que actualicé muy poco acerca de mi región y no la supe vender bien.

Respecto a lo de realizar los juegos olímpicos cada dos años es algo que yo llevaba en mente presentar como punto en la próxima reunión del comité ya que, de esta forma, se aumentará considerablemente tanto el nivel de excelencia del organizador como el número de ciudades candidatas y países participantes. Se que puede resultar extraño al principio ya que se trata de mucho tiempo pero mientras tanto se podrían llevar a cabo mundiales de diversas disciplinas deportivas sin problema alguno. También respaldo la idea de hacer los de verano, por ejemplo, en los años pares (aprovechando que este año no hubo) y los de invierno en los impares.

charlesboguer escribió:¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal

Por favor, ahí si me detengo en serio porque no debes saber la cantidad de trabajo que llevan consigo los administradores, así como los usuarios más activos. Yo por poco encuentro huecos de vez en cuando para acceder al foro, y ellos hacen lo que sea para poder visitarlo día tras día. Solo por ello ya merecen el respeto de la comunidad. No acuses gratuitamente, gracias ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor charlesboguer » 10 Nov 2011, 07:36

Por favor, ahí si me detengo en serio porque no debes saber la cantidad de trabajo que llevan consigo los administradores, así como los usuarios más activos. Yo por poco encuentro huecos de vez en cuando para acceder al foro, y ellos hacen lo que sea para poder visitarlo día tras día. Solo por ello ya merecen el respeto de la comunidad. No acuses gratuitamente, gracias ;)

Perdon si me escuche un tanto ofensivo, para nada fue mi intención, es solo como se persiven las cosas desde afuera, igual se valora el trabajo hecho, pero muchas veces aportas algo y y tardan semanas en contestarte, pero los ves adiario en otros hilos (higual es un hilo por dia para no saturarse y se respeta mucho) solo que tambien entiendan que luego uno llega muy entisiasmado y quiere respuestas rapidas jejej

Bueno me agrada que tengamos puntos en comun quiere decir que ando tan perdido jajaja de nuevo un saludo
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor Engorn » 10 Nov 2011, 07:49

charlesboguer escribió:
Engorn escribió:como ejemplo soy dueño del certamen de belleza sim más importante en el mundo y el más profesional jojo (según la comunidad de Belleza Sim) la organización es WBBW
En CSC tenemos nuestro propio concurso de belleza y una norma que prohíbe atribuirse el mérito de ser el mejor en algo si no ha sido votado como tal.
xavix escribió:
charlesboguer escribió:¬¬ eso es solo el resultado de la mala organizacion de los administradores y de los presidentes que mal

Sólo como apoyo a tu comentario, recordar que por culpa del exceso de trabajo que tuve con el tema del COI el verano de 2010, terminé ingresado en el hospital.

Respecto a lo demás que se ha dicho, ya comentaré más tarde, que ahora me acabo de levantar y tengo que prepararme para ir a currar. No escribáis demasiado, que con lo del disco duro externo estoy de bajón y no tengo los ánimos para leer mucho. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás