Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor charlesboguer » 10 Nov 2011, 21:53

[quote]En CSC tenemos nuestro propio concurso de belleza y una norma que prohíbe atribuirse el mérito de ser el mejor en algo si no ha sido votado como tal.[quote] No habia visto esto, bueno no sabia eso, pero les repito no lo digo yo existe una comunidad internacional formada por gente de todo el mundo y ellos lo dicen, dado que es el tercer año que se cancela el Miss Sim Universe, Miss SIMS se posicionoo ya como el primero, El certamen de WBBW es ageno completamente a CSC solo pense que seria bueno darme mi merito por haber alcanzado ese puesto y usarlo como "curriculum" para que vieran que me gusta ponerle empeño a estas cosas :)

Ahora espero que no me vean como el villano de la pelicula por que para nada es mi intencion pelear o esas cosas.
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Mac » 11 Dic 2011, 22:50

Nombre del país: Westland
Nombre del comité: Westland Olimpic Committee (Comité Olímpico de Westland)
Siglas del comité: WLOC
Logotipo:

Imagen
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 02 Feb 2012, 11:48

Imagen

Imagen

Bueno, como algunos recordaréis, los ya veteranos del foro, Mosman fue elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de Verano de 2010, juegos que nunca se celebraron porque terminé ingresado en el hospital durante las fechas en las que estos se tenían que haber celebrado, y después de aquello ha venido mi proyecto de fin de carrera que ha ocupado todo mi tiempo, hasta el lunes, que por fin lo entregué.
Vamos, que todavía los tengo pendientes de celebrar, y mi intención es hacerlos este verano, como si oficialmente se celebrasen este verano.

Por un lado quiero saber vuestra opinión al respecto, pues sería instaurar de nuevo los JJOO después de dos años, aunque en realidad nunca se decidió cancelarlos, y sobre todo porque creo que Mosman fue elegida para 2010, y que tal vez algunos consideren justo que este verano debería ser otra ciudad la que organice los juegos. Vamos, que no le quiero quitar el derecho de tener la posibilidad de organizar unos JJOO sólo por lo que me pasó a mí en 2010.

Por otro lado, en caso de celebrarlos en Mosman, no tengo ni idea de qué hacer con el tema del SAP. Hasta ahora, como sabréis, lo he defendido a ultranza. Soy su creador y me parece que es un sistema más que adecuado para conseguir unos resultados justos en las competiciones. Sin embargo, hay un par de problemas.
El primero es que cuando me cargué el disco duro externo, también perdí los SAP que me enviaron las regiones que se apuntaron para los JJOO de 2010, por lo que tendría que volver a pedir a los dueños de esas regiones que los volviesen a rellenar (siguiendo las nuevas normas de un máximo de puntos por prueba).
El otro problema es el trabajo que da, aunque estamos a principios de febrero y hasta agosto hay tiempo, aunque yo ahora no puedo asegurar que vaya a tener el mismo tiempo libre de aquí a agosto. En 2010 terminé ingresado por la pechada de curro que me metí, y no quiero que se repita. Supongo que si lo voy haciendo poco a poco, podré hacerlo sin problemas, pero para eso necesito tiempo.
A lo que voy con todo esto es que, aunque quiero usar el SAP, si a alguien se le ocurre un sistema justo, que no sea simple suerte tirando un dado, que lo exponga y yo lo evaluaré. La decisión final será mía, ya que al fin y al cabo el trabajo lo voy a hacer yo, pero quiero escuchar opciones.

Respecto a la celebración de los juegos, serían en agosto y participarían todas las regiones ya inscritas, aunque sus usuarios no se pasen por el foro (y en caso de usar el SAP, lo rellenaría de forma aleatoria o guiándome por las elecciones que hicieron, amoldándolas a las nuevas normas), y también todas aquellas nuevas regiones que deseen participar (y en caso de usar el SAP, que estén inscritas en el COI para cuando se habrá la inscripción).

Actualizada la lista de regiones pertenecientes al COI.

De paso, ya que estaba, he actualizado la lista de la primera página con las regiones que se han inscrito al COI en... bueno, en mucho tiempo. Fuera quedan, de momento a la espera de que corrijan sus datos, Brumecia y Malmo. La primera no ha puesto el nombre del comité, y en la segunda las siglas de su comité olímpico nacional coinciden con las de Meret, así que deberá buscarse unas nuevas siglas.

A las demás, bienvenidas.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 02 Feb 2012, 13:08

En mi opinión, aunque recuerdo que Brownbach fue rival en aquella decisión, veo correcto que Mosman sea la encargada de llevar a cabo las olimpiadas de este verano. Esto a su vez presenta el inconveniente en el que cabe la posibilidad que alguna región haya podido estar preparando algún dossier competente durante estos dos últimos años (aunque creo que no es así). Solo en ese caso yo optaría por una nueva sesión, y por consiguiente una nueva votación.

Sobre el tema del SAP, creo que no sería difícil que cada región los vuelva a completar y a enviar, aunque se tarde un tiempo (que ya nos conocemos... lo digo, entre otras cosas, por la última votación de la ORU). Y en general respecto al SAP creo que actualmente es lo más equitativo que existe para la celebración de los juegos. No obstante pueden surgir nuevas e interesantes ideas.

Otra opción que me parece interesante sería escoger la ciudad sede lo antes posible, es decir, a estas alturas justo antes de primavera para que exista un gran periodo de organización completo y no se produzcan inconvenientes justo antes del comienzo olímpico.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 02 Feb 2012, 16:09

Y que pasa con las de invierno?? Incluso se empezó el recorrido de la antorcha... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 Feb 2012, 18:35

Eso que lo decida Elnovamas, que es quien tiene que hacerlas. Por mí, que las haga este mes o el que viene, no tengo ningún problema. Hasta donde yo sé, él no tiene el problema de haberlo perdido todo. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 03 Feb 2012, 08:56

Y si esperamos a ver si alguien tiene intenciones de postularse para organizarlas este año? Si es así que Mosman por derecho las organice en año que viene, así ya nadie presenta candidatura teniendo conocimiento de que serán allá. O pués si nadie se postula este año pués vale que sean en Mosman! Es sólo sugerencia, pero que sea lo que la mayoría quiera :wink:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 12:59

No, no, Mosman las va a organizar este año sí o sí. La cosa es si serán Mosman 2010 o Mosman 2012. En el caso de ser Mosman 2010 se supondría que ya fueron y se celebrarían más o menos en paralelo a los JJOO oficiales de 2012. Si no hay nadie interesado y que cuya candidatura supere el corte, entonces si serían Mosman 2012 y los únicos JJOO de Verano a celebrar este año.

Yo más que nada preguntaba por eso, por si alguien (que cumpla los requisitos) está interesado en celebrar los juegos. Yo no tengo problema, aunque igual a la gente no le apetece mucho rellenar dos SAP's diferentes (ya que cada región tendría en el de Mosman 2010 una cantidad de puntos conforme a 2010, y en los de este año tendrían una cantidad de puntos conforme a 2012), o le parece que sería saturar el foro de eventos este verano.

neburruben escribió:Y que pasa con las de invierno?? Incluso se empezó el recorrido de la antorcha... :roll:
De paso, además de preguntar, podrías opinar sobre mi pregunta... :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 08 Feb 2012, 11:15

Engorn escribió:Eso que lo decida Elnovamas, que es quien tiene que hacerlas. Por mí, que las haga este mes o el que viene, no tengo ningún problema. Hasta donde yo sé, él no tiene el problema de haberlo perdido todo. :P

así es.
en mi disco duro tengo casi de todo.
solo ahí dos problemas, los datos (el SAP) y algunas fotos para poder seguir con el recorrido de la antorcha.
(si se me permite coger las fotos que me falten de las ciudades elegidas para agilizar el tema, podría empezar de nuevo con el recorrido el lunes, y cuando termine, empezar los JJOO de Séneca)
ya tengo hasta el discurso preparado. me faltan algunas cosillas..
pero creo que nada serio.
vosotros me diréis, si os parece bien que empiece lo antes posible eso de la inscripción de participantes, y sobre todo, y repito, el SAP.

PD: las regiones ya inscritas, no tienen por que hacerlo de nuevo.
el tema sigue siendo el SAP, pero en éste hilo veréis si ya os inscribisteis o no:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=24082&hilit=preparativos+preparativos+jjoo
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 08 Feb 2012, 15:01

Yo, si te falta la imagen de Edelweiss, puedes cogerla desde el tema de Haidenburgo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor MegaTom » 08 Feb 2012, 15:12

Una pregunta media tontuela, ¿qué es el SAP? ¿Es la inscripción a los Juegos Olimpicos? Me pregunto esto ya que San Marcos YA PERTENECE al Comité.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 08 Feb 2012, 19:26

El SAP es el Sistema de Adquisición de Puntos. Es un sistema por el cual cada región tiene asignada una cantidad de puntos, en función de la cantidad de JJOO a los que ha acudido, si es la región organizadora, si ha organizado alguna vez los JJOO y otras cosillas. Esos puntos cada región los asigna a un deporte, con un máximo de 20 puntos en cada deporte (salvo las regiones medallistas en la última edición que podrían dar 25 si fue bronce, 30 si fue plata y 35 si fue oro en dicho deporte). Esto representa la calidad del deportista representante de la región en dicho deporte. Luego ese valor se suma a un valor aleatorio entre 0 y 20 (creo que era entre 0 y 20), que representa como de buena ha sido la actuación del deportista, de manera que un deportista con una puntuación de 15 pueda ganar a uno con una puntuación de 20, si el primero saca un 9 y el segundo un 1 (aunque también hay decimales). Aunque obviamente, de partida el que tenga un 20 tendrá más posibilidades de ganar que el de 15.

El sistema incluye la LAO (conocido también como el Hermano Malvado del SAP), que es una Lista de Atletas Olímpicos, sus nombres, para que el organizador del evento sepa cuales son los nombres de los deportistas que participan.

Todo esto va en un documento de Excel y que una vez completado (además del reparto de puntos hay que rellenar otros datos, como nombre de región, forero, URL de la bandera...) y entregado al organizador de los JJOO, se considera como el documento de inscripción.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 09 Feb 2012, 22:14

elnovamas escribió:vosotros me diréis, si os parece bien que empiece lo antes posible eso de la inscripción de participantes, y sobre todo, y repito, el SAP.
¿Entonces es posible que, por ejemplo, Camden pueda participar en estos juegos aunque en su día no pudiese hacer la inscripción?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 10 Feb 2012, 13:50

si, claro

siempre que esté inscrita en el COI, puede participar cualquier región.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 10 Feb 2012, 20:18

Pero para ello necesito que alguien me pueda pasar un SAP de los JJOO de Invierno. Hasta que nadie me lo pase, no se inscribe ni Blas... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás