Bueno, como algunos recordaréis, los ya veteranos del foro, Mosman fue elegida para celebrar los Juegos Olímpicos de Verano de 2010, juegos que nunca se celebraron porque terminé ingresado en el hospital durante las fechas en las que estos se tenían que haber celebrado, y después de aquello ha venido mi proyecto de fin de carrera que ha ocupado todo mi tiempo, hasta el lunes, que por fin lo entregué.
Vamos, que todavía los tengo pendientes de celebrar, y mi intención es hacerlos este verano, como si oficialmente se celebrasen este verano.
Por un lado quiero saber vuestra opinión al respecto, pues sería instaurar de nuevo los JJOO después de dos años, aunque en realidad nunca se decidió cancelarlos, y sobre todo porque creo que Mosman fue elegida para 2010, y que tal vez algunos consideren justo que este verano debería ser otra ciudad la que organice los juegos. Vamos, que no le quiero quitar el derecho de tener la posibilidad de organizar unos JJOO sólo por lo que me pasó a mí en 2010.
Por otro lado, en caso de celebrarlos en Mosman, no tengo ni idea de qué hacer con el tema del SAP. Hasta ahora, como sabréis, lo he defendido a ultranza. Soy su creador y me parece que es un sistema más que adecuado para conseguir unos resultados justos en las competiciones. Sin embargo, hay un par de problemas.
El primero es que cuando me cargué el disco duro externo, también perdí los SAP que me enviaron las regiones que se apuntaron para los JJOO de 2010, por lo que tendría que volver a pedir a los dueños de esas regiones que los volviesen a rellenar (siguiendo las nuevas normas de un máximo de puntos por prueba).
El otro problema es el trabajo que da, aunque estamos a principios de febrero y hasta agosto hay tiempo, aunque yo ahora no puedo asegurar que vaya a tener el mismo tiempo libre de aquí a agosto. En 2010 terminé ingresado por la pechada de curro que me metí, y no quiero que se repita. Supongo que si lo voy haciendo poco a poco, podré hacerlo sin problemas, pero para eso necesito tiempo.
A lo que voy con todo esto es que, aunque quiero usar el SAP, si a alguien se le ocurre un sistema justo, que no sea simple suerte tirando un dado, que lo exponga y yo lo evaluaré. La decisión final será mía, ya que al fin y al cabo el trabajo lo voy a hacer yo, pero quiero escuchar opciones.
Respecto a la celebración de los juegos, serían en agosto y participarían todas las regiones ya inscritas, aunque sus usuarios no se pasen por el foro (y en caso de usar el SAP, lo rellenaría de forma aleatoria o guiándome por las elecciones que hicieron, amoldándolas a las nuevas normas), y también todas aquellas nuevas regiones que deseen participar (y en caso de usar el SAP, que estén inscritas en el COI para cuando se habrá la inscripción).
Actualizada la lista de regiones pertenecientes al COI.
De paso, ya que estaba, he actualizado la lista de la primera página con las regiones que se han inscrito al COI en... bueno, en mucho tiempo. Fuera quedan, de momento a la espera de que corrijan sus datos, Brumecia y Malmo. La primera no ha puesto el nombre del comité, y en la segunda las siglas de su comité olímpico nacional coinciden con las de Meret, así que deberá buscarse unas nuevas siglas.
A las demás, bienvenidas.