por elnovamas » 17 Ago 2012, 12:17
la idea en si (en la realidad) no está nada mal... pero llevándola a los JJOO de Sim city, pierde todo el sentido, te pongo algunos contras:
¿quien decide en caso de que tengamos varios atletas para presentarse a una disciplina única? ¿como valoramos los puntos a repartir para que sea equitativo para los que si pertenecen al COI? ¿en caso de medallas como se sumará el medallero si no pertenece al COI? (imagino que cada uno barrerá para casa, y no me parece factible decir: Participantes Olímpicos Independientes: 8 medallas)
no sería justo para los que se tomaron su tiempo en rellenar todo el SAP y no los que solo ponen todos los puntos en una unica disciplina y a ver si suena la flauta.
lo que quiero haceros ver, es que por encima de todo tiene que existir igualdad de trato.
y como pequeña aclaración final, el hipotético tiempo que tardas en pensar en que deporte presentar a tus atletas, y buscas el SAP, lo rellenas y demás, ya te podrías haber inscrito en el COI, por que es mucho mas fácil hacer un logo, y copiar los datos que vienen en la primera pagina (con inscribirse, normalmente ya es una entrada automática, solo se suele poner pegas cuando se repiten algunas siglas, pero eso se cambia, no es impedimento para entrar)
aviso a todos los usuarios:
voy a ponerme al día para actualizar la lista, así que pido que los que queráis añadir/modificar datos de vuestros COI me escribáis por mp, ya que es mas sencillo para no ir pagina a pagina y a su vez mirando si es activo, o inactivo.
el encabezado del mensaje empezará por datos COI, y el mensaje los datos que encontrareis en la primera pagina (leer las siglas de los comités ya existentes para no repetirlas), o lo que queráis modificar
(si por lo que fuera, mi bandeja de entrada se llenara de mensajes, no os preocupéis todos los días iré borrandola)