Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor charlesboguer » 13 Nov 2012, 23:54

Muy de acuerdo con ello, eliminar variaciones y reducir disiplinas, es tambien una excelente propuesta, facilita mucho la realizacion de el evento!
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 14 Nov 2012, 17:59

Estoy de acuerdo en reducir el numero de disciplinas para llevar de nuevo a flote los JJOO, por ejemplo el llenado del SAP es algo engorroso (bueno para mi) y creo que la reduccion de deportes podria facilitar el llenado de puntos en las disciplinas, otra cosa seria volver hacer los mundiales de "x" disciplina para volver a ver algo de actividad aqui en el foro.

A mi tambien me hubiera gustado llevar acabo unos juegos olimpicos (incluso recuerdo que iba a competir por los del 2010-2011) pero por falta de presupuesto (tiempo) no se concreto esto, aunque tal vez un mundial o campeonato no nos caeria nada mal :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor dago9708 » 16 Nov 2012, 16:24

Yo llevo un año en este foro y nunca e visto una realizacion de unos juegos olimpicos ni de ningun otro evento a excepcion de un mundial de futbol que no a terminado. Me pareceria estupendo que muy pronto se puedan llevar a cabo eventos que hacen que esto tenga mas emocion. La idea de reducir los deportes me parece estupenda. Tampoco debemos dejar en el olvido a tantos otros eventos y organizaciones como por ejemplo los mundiales, los premios CSC, La ORU, CIJ, URESCO y un largo e.t.c
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Letterbomb_21 » 16 Nov 2012, 20:52

No llevo más de un año, y en lo que lleno no ha habido ninguna realización de eventos deportivos de gran magnitud. Hay muchos usuarios activos en el foro, todos excelentes foristas, creo que se podría hacer una especie de torneo paralelo a este mundial que todavía no termina.

En cuanto a reducir la cantidad de disciplinas es una excelente idea, y también me gustaría que los foristas revivan algunas organizaciones y eventos como dijo dago9708, ¡vamos que el foro tiene mucho que dar aún!. :)

Y con eso aprovecho de inscribir a mi región. :mrgreen:

Aldaria
-Nombre del estado: República de Aldaria
-Nombre del comité olímpico: Español: Federación Olímpica de Aldaria; Inglés: Olympic Federation of Aldaria
-Siglas del comité: FOA
-Logo del comité:

Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 29 Dic 2012, 13:51

Bueno, me alegra que estéis intentando sacar a flote los JJOO y que aportéis ideas. Si puedo aportar mi granito de arena, lo haré, pero no puedo prometer estar al pie del cañón como estaba antes porque mi vida ha dado bastantes cambios este último año, y como veis, esta es la primera vez que me paso en meses. Además, haber perdido New Bordeaux me dejó muy chafado y cada vez que me ponía otra vez con la región, se me quitaban las ganas al pensar en todo el trabajo perdido.

Tengo que decir que la idea de quitar disciplinas no me gusta mucho. Para mí, una de las cosas grandes que tienen los JJOO es la variedad de modalidades que hay, y que cada cuatro años, cuando echan los juegos por la tele te sorprendas de que echen lo que echen, ahí estás, enganchado como un tonto. Pero admito que son muchas. Muchísimas, y si en verdad es necesario eliminar unas cuantas, pues se quitan. Sin embargo, dejadme que os hable de mi experiencia.

Como sabréis, he organizado tres eventos deportivos, sin contar los de golf. Dos de ellos se llevaron a cabo, los JJOO de Invierno de 2009 en Mosman y los mundiales de ski de 2010 en Karjal. Otro, los JJOO de Verano de Mosman 2010 nunca llegaron a celebrarse. En los JJOO de Invierno de 2009 no se aplicaba el SAP, pero si se disputaron las más de 80 disciplinas, y ya fue un cristo... :lol: En los de Karjal había muchísimas menos disciplinas, había SAP y todo fue como la seda. Bien, el problema de los JJOO de Verano de 2010, en mi opinión, no fue la propia organización de los juegos. Como sabréis, el introductor del SAP fui yo (si, lo sé, soy una mala persona... :twisted: ), y también quien fue evolucionando el sistema. La cosa es que para cuando me tocó organizar los JJOO, también tenía que crear el sistema para determinar los resultados de los juegos de manera justa. Se me sumaron ambos trabajos y estallé (casi literalmente, algunos recordaréis que desaparecí porque terminé en el hospital con unas cefaleas tensionales de caballo). Creo que si el sistema de generación de resultados (SGR a partir de ahora) hubiese estado hecho antes de que yo me pusiese con la preparación de los juegos, todo habría ido a las mil maravillas. Sólo habría que meter los datos de cada SAP en el SGR y todo lo demás como en el resto de JJOO. Publicar resultados y punto. El problema es que no estaba hecho, y de pronto me encontré con el trabajo de dos personas y no aguanté.

Por eso, creo que sería conveniente probar primero, antes de empezar a descartar disciplinas, a que alguien haga el SGR y otro organice los JJOO, y si la cosa aún así no sale bien, entonces ya sí, reducir el número de modalidades.

Pues esa es mi chapa. A ver que opináis.

Charlesboguer, he intentado descargarme tu carta, pero me dice que no existe el archivo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 27 Ene 2013, 19:45

Yo veo bien el tema de crear el SGR, aunque reconozco públicamente que, en principio, no sabría cómo hacerlo. Creo que hablo en nombre de todos cuando comento que sería muy beneficioso que alguien que controle el tema se pusiera a ello para mostrar un pequeño ejemplo de su funcionamiento.

Por otro lado, os querría proponer un nuevo papel para el COI. Basándome en las visitas que el COI real va a hacer a las ciudades de Madrid, Estambul y Tokio para valorar sus cualidades creo que estaría bien incluir un nuevo punto en la inscripción de ciudades candidatas. Dentro del dossier se deberían añadir una serie de puntos que demuestren la veracidad de lo expuesto en el mismo. ¿A qué me refiero? Pues a unos gráficos, o simplemente datos sueltos, acerca de la contaminación aérea y del agua, el uso de los transportes públicos de la ciudad, la gestión de residuos y demás datos que aparecen en los gráficos del SimCity. Para igualar a las candidatas, se tomarán los datos obtenidos en los últimos 20 años transcurridos en el juego (creo que sería lo más justo y realista) y se mostrarán en las páginas del dossier.

Ahora, la persona que dirija la sesión del COI deberá "evaluar" estos datos y otorgarles una nota de 0 a 10, como ocurre con el COI real, y presentar esta valoración en público junto a los dossieres de las metrópolis candidatas. Dependiendo del tipo de gráfico se evaluará de una forma u otra, eso ya es ir viéndolo... y los datos mostrados en el dossier deberán ser la media de todas las casillas que formen dicha ciudad en el juego.

¿Qué os parece? Puede parecer un poco lioso, pero al final tan solo es copiar y pegar datos.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 31 Ene 2013, 02:46

Es buena la iniciativa, incluso para hacerlo un poco mas real, pero la verdad la veria dificil llevarla acabo, aca mis puntos:

-Que pasaria con las regiones tipo "maqueta" ya que al ser de este tipo generalmente no mostrarian ningun resultado (aunque ultimamente no hay muchas de ese tipo en Ciudades y regiones)
-Y el caso de "mods" que modifican a cierto punto varias caracteristicas del juego.

son algunos detalles que a mi parecer si podrian alterar los datos que solicitarian en caso que se implemente estos datos.
Saludos :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor MegaTom » 31 Ene 2013, 06:31

Me ha gustado mucho la idea de Xavix, sería una muy buena idea. Por otra parte, en cuanto a lo que dijo yoshikan, es cierto. Una de esas regiones "maqueta" es la mía. Es decir, he posteado varias actualizaciones, tanto de ciudades en Cities XL como en SimCity 4. En ese caso, si yo quisiera presentarme, debería hacerlo en una ciudad de SC4. Y, en el caso de que una región sea "maqueta" 100% lo mejor sería que no se presente, ya que si lo hace tendría que estar inventando y sería totalmente injusto para los demás candidatos.

Por otra parte, me gustaría conocer el sistema del SAP o, en su defecto, del SGR, ya que yo llegue al foro en un "punto muerto" de los JJOO. También pregunto quién está actualmente presidiendo el COI. Si no hay nadie, me ofrezco, ya que aunque no creo que pueda presentar una ciudad candidata, la tarea de elegir a la próxima sede me será totalmente gratificante.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 06 Feb 2013, 18:16

Pues ahora que lo decís es verdad, puede ser difícil debido a las "ciudades maqueta". Yo lo propuse dando por supuesto que nadie iba a presentar este tipo de metrópolis como ciudad candidata. Pues lo dejamos en que cada uno lo presente si quiere en su dossier independientemente del resto de candidatos. ¿Os parece bien?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor pauramon » 07 Feb 2013, 18:36

La Federación Olímpica Aur pide formalmente su acceso al COI.

*Edito con los datos:

- Nombre del Estado: República de Aurea
- Comité Olímpico nacional: Comité Olímpic d'Aurea / Comité Olímpico de Aurea
- Siglas del Comité: COA
- Logo del Comité:
Imagen
Última edición por pauramon el 23 Jul 2013, 21:26, editado 1 vez en total
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor charlesboguer » 04 Jul 2013, 01:46

Hola muchachos regrese, se me borro todo TODO de mi juego, mi amada Arkinburgo, las pequeñas regiones de Borthön y me deprimí y dije ya no quiero saber nada! :/ después dije bueno descargo TODO de nuevo a intento hacerlo TODO de nuevo, alguien me dijo ¡NO! ya va salir el nuevo SimCity mejor espetare y eso hago. Pero aquí sigo para lo que se necesite

Engorn
La carta, deja la subo de nuevo para que la vean, primero a a re-leerla para ver si no escribí pura zarandaja, jajaja
Imagen
charlesboguer
De alquiler
De alquiler

Notapor shashito » 24 Jul 2013, 01:27

El Comité Olímpico de Ivix pide formalmente su ingreso al Comité Olímpico Internacional.
:arrow: República de Ivix.
Nombre : Comité Olímpico de Ivix.
Siglas del comité: COIX.
Logo:
Imagen
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yoshikan » 24 Jul 2013, 04:12

A las nuevas regiones que se quieran inscribir al COI lean esto por favor:

elnovamas escribió:aviso a todos los usuarios:
voy a ponerme al día para actualizar la lista, así que pido que los que queráis añadir/modificar datos de vuestros COI me escribáis por mp (elnovamas) , ya que es mas sencillo para no ir pagina a pagina y a su vez mirando si es activo, o inactivo.
el encabezado del mensaje empezará por datos COI, y el mensaje los datos que encontrareis en la primera pagina (leer las siglas de los comités ya existentes para no repetirlas), o lo que queráis modificar
(si por lo que fuera, mi bandeja de entrada se llenara de mensajes, no os preocupéis todos los días iré borrandola)
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor pauramon » 24 Jul 2013, 17:03

Ya le escribí ayer por la noche. ;)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 21:28

Tmbién lo envío por MP pero lo dejo aquí por si acaso ;)

El Ducado de Menorca pide su acceso al COI.

- Nombre del Estado: Ducado de Menorca
- Comité Olímpico nacional: Consell d'Esports de Menorca / Consejo de Deportes de Menorca
- Siglas del Comité: CEM
- Logo del Comité:
Imagen

También recuerdo que Aurea aún espera ser aceptada en el Comité.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás