Bueno, pues pongo mi top cinco. Está un poco desfasado, pero bueno...
5·) "Se mantiene en el cinco, Katy Perry con su éxito mundial "I kissed a Girl" del álbum "One of the boys"."
I kissed a girl / "One of the boys" (Katy Perry)
4·) "Entra, directamente al número cuatro Dido con "Don believe in love" de su recién estrenado albúm "Safe Trip Home"."
Don't Believe In Love / "Safe Trip Home" (Dido)
3·) "Suben, seis posiciones, del diez al cuatro AC/DC con "Rock N Roll Train" de su último trabajo "Black Ice"."
Rock N Roll Train / "Black Ice" (AC/DC)
2·) "Entran, directos al número dos, The Killers con Human, de su último albúm "Day and Age""."
Human / "Day and Age" (The Killers)
1·) "Se mantienen en primera posición los hermanos Gallagher, es decir, Oasis, con "The Shock of the lighting" de su último álbum "Dig out your soul"."
The shock of the lightning / "Dig Out your soul" (Oasis)
Es que eso lo quería hablar contigo, pero no te pillo nunca en el messenger. Creo que deberíamos usar unos más pequeños, que los que hicimos son unos bicharracos del copón y a mí me parece que estéticamente no quedan bien, así que me he arriesgado para saber cual era tu reacción...
Engorn escribió:Es que eso lo quería hablar contigo, pero no te pillo nunca en el messenger. Creo que deberíamos usar unos más pequeños, que los que hicimos son unos bicharracos del copón y a mí me parece que estéticamente no quedan bien, así que me he arriesgado para saber cual era tu reacción...
Si tu te encargas de hacer el resto de TOP5...,por mi perfecto,es más,este que has presentado me gusta más que el otro...
Vale, se supone que ese código lo tenemos que saber solo unos pocos ya que Daguel me pidió que no se supiese demasiado. El código es para usarlo solo en "Ciudades y Regiones" y aunque a la practica lo puede usar cualquiera, es para usarlo en contadas ocasiones, así que no abuséis de él.