Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión Inverness

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión Inverness

Notapor Engorn » 24 Ene 2009, 13:35

A mi ni me va ni me viene, no pertenezco a la Unión de Iverness (y eso que sus primeros pasos se dieron en Nueva Burdeos), pero me hace gracia eso de que Vault-Tec sea la empresa que tenga que construirlos. Vaya con el proteccionismo. Gorpex Engineering es una empresa neoburdesa de ingeniería y también posee la capacidad para construir refugios nucleares, de hecho tienen suficiente experiencia en Nueva Burdeos en este campo al colaborar con la Consejería de Defensa.
Por otro lado, una cosa que me parece extraña que nadie haya comentado nada al respecto, es el tema del número de colegios. ¿Toda la Unión de Iverness tiene el mismo sistema educativo? Porque de no ser así no entiendo que sea obligatorio tener centros para preparar el C.P.T.V. (Clases de Preparación del Test Vocacional) y para llevar a cabo el T.V. (Test Vocacional)...
Na, solo son comentarios que me parecía conveniente hacer...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 14:55

Yo creo que como mucho debería proporcionar la tecnología.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 24 Ene 2009, 21:59

Gofredd escribió:P.P.D: Los Vaults tienen todos el mismo sistema educativo, solo varía el idioma dependiendo de la ubicación.
A mi eso me parece completamente ilógico. Cada país tiene su propio sistema educativo y por vivir en un refugio nuclear no tiene porque que cambiar, es más, cambiar el sistema educativo así de golpe es contraproducente y perjudicial para los estudiantes...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 24 Ene 2009, 23:03

Engorn escribió:
Gofredd escribió:P.P.D: Los Vaults tienen todos el mismo sistema educativo, solo varía el idioma dependiendo de la ubicación.
A mi eso me parece completamente ilógico. Cada país tiene su propio sistema educativo y por vivir en un refugio nuclear no tiene porque que cambiar, es más, cambiar el sistema educativo así de golpe es contraproducente y perjudicial para los estudiantes...

Tiene toda la razón. Mejor retrasar esta ley hasta haber puesto en marcha una Ley de Educación. Además, no hay alarma social sobre Bombardeos para ponerse al proyecto.

Propongo posponer esta ley, su reforma y votación, hasta dentro de unas semanas, una vez se haya propuesto una Ley de Educación, votada, y refutada.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 23:06

Por favor, me gustaría que llamárais enseñanza a ese tipo de cosas.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 24 Ene 2009, 23:28

marianosm escribió:Por favor, me gustaría que llamárais enseñanza a ese tipo de cosas.
¿Por? Son sinónimos y educación está perfectamente utilizado... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 23:36

Se nota que debería dormir más...
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 24 Ene 2009, 23:45

:-s Ahora si que me he perdido...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor marianosm » 24 Ene 2009, 23:58

Estoy muy cansado y posteo cosas raras.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 25 Ene 2009, 05:23

esta ley no puede ir, es totalmente contra las bases de la UI.
ademas Killfer tiene razon, no hay razon para alarma, ya que el UI antes de que Ukland integrase la alianza, ya habia desarrollado un sistema antimisiles para evitar esta situacion de bombardeo nuclear.

Esa fue mi primera idea, y aun existe. :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo de Vault Tec, ECKB se opone a su practica, ya que llama al Monopolio, y la UI fuen hecha para libre mercado tambien. :roll: :roll:

Sobre la ley de Educacion, creo que esa si podria ser devatida, pero esta deve respetar los parametros de educacion de cada region integrante.
Kalvar

Notapor KilFer » 25 Ene 2009, 10:40

Kalvar escribió:Sobre la ley de Educacion, creo que esa si podria ser devatida, pero esta deve respetar los parametros de educacion de cada region integrante.

Prepararé un borrador primario para esta tarde.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Engorn » 25 Ene 2009, 11:33

Vamos a ver Gofredd. Los primeros en ser seleccionados para entrar en un refugio nuclear son los mandatarios de una región, así que el gobierno sigue en pié, y eso es siempre así. Privilegios del gobierno.
Si sucede una catástrofe nuclear, y no digo como las de Hiroshima y Nagasaki, digo algo mucho mayor que es lo que ocurriría hoy en día en caso de guerra nuclear, todo, y recalco todo, quedaría arrasado. No habría industria, no habría cosechas, no habría comercios. En fin, no habría nada. Por ende la productividad de los trabajadores sería cero porque durante un tiempo no tendrían con qué producir.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Ando » 25 Ene 2009, 11:47

Engorn escribió:Si sucede una catástrofe nuclear, y no digo como las de Hiroshima y Nagasaki, digo algo mucho mayor que es lo que ocurriría hoy en día en caso de guerra nuclear, todo, y recalco todo, quedaría arrasado. No habría industria, no habría cosechas, no habría comercios. En fin, no habría nada. Por ende la productividad de los trabajadores sería cero porque durante un tiempo no tendrían con qué producir.

-Por no decir que si cae un pepinazo en la ciudad, ¿a que profundidad pensais meter el vault para que resista?
-¿Todas esas extructuras anexas?¿Y Mantenerlas en mantenimiento? Inviable economicamente y humanamente
-El sistema de educativo, cada region tiene el suyo, habria que unificarlo antes de pensar en los vault
-Engorn, yo no pienso comprar la tecnologia a Vault, lo encargare a empresas propias si puedo.
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ando » 25 Ene 2009, 12:36

Gofredd escribió:- La profundidad va en aumento. La entrada se pone en cuevas, o cavernas, que además protegen naturalmente.

No es viable si se quiere una rapida evacuacion. Para ello las entradas deben estar en las ciudades, no en terrenos naturales,¿ no crees?

Gofredd escribió:-Los Sistemas Anexos se encuentran todos dentro de el Vault, a excepción de las Placas Solares.

Derstruidos en la explosion... Los metodos energeticos que dependan de la superficie no son validos para la explosion, no crees?

Gofredd escribió:Si es viable su mantenimiento gracias a éstos automatas que detectan fugas y las reparan, sin necesitar control de humanos. Son totalmente autosuficientes en dichas cuestiones. Se llaman "Robocerebros", porque su nucleo central es un cerebro orgánico cibernético.

No pueden ser totalmente autosuficienten. Necesitan energia y los propios robots tambien necesitarian mantenimiento. ¿Y como puede ser un cerebro Organico y cibernetico a la vez?, creo que te refieres con tienen I.A. cibernetico.

PD. Considera esto criticas autodestructivas
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 25 Ene 2009, 12:52

Muy bien Gofredd, puertas de acero y titanio. :roll: ¿Porqué no dejamos directamente las puertas abiertas para dejar pasar la radiactividad? El plomo y el hormigón, incluso la tierra compacta, es lo único que retiene la radiactividad.
Por otro lado, los refugios nucleares existen actualmente y son perfectamente viables. Como ya he dicho, con plomo, hormigón, o simplemente tierra se puede resistir una explosión nuclear, y no creáis que hablamos de grosores muy grandes, no tienen ni que ser mayores de 10cm. Con sistemas KAP se puede mantener unas instalaciones de tamaño decente en cuanto a ventilación. Tened en cuenta que el polvo radiactivo es muy denso, pesa mucho y se deposita rápidamente en el suelo, por lo que solo hace falta tener unas tomas de aire en la superficie que sobresalgan a cierta altura y coger el aire directamente, el cual al de un rato de una explosión nuclear queda completamente limpio. ¿Porque creéis que en Hiroshima se puede vivir?
Respecto a los suministros, si los que organizan el refugio son un poco listos, meterán comida antes de que suceda la catástrofe, de hecho es lo que se hace. Respecto a la energía, se utilizan generadores de emergencia con suficiente fuel para operar durante largos periodos.
Aún así, tampoco hay que permanecer mucho tiempo dentro de los refugios nucleares después de la caída de una bomba atómica. No es lo mismo explosión que fuga, que es lo que pasó en Chernobyl. La diferencia radica en que una bomba nuclear es producida por una única fisión (o fusión en caso de la Bomba H), y se "autoconsume", mientras que en la fuga es el material radiactivo el que se escapa, en grandes cantidades, dejando la zona inútil casi de por vida. Por ello, en un corto periodo los ciudadanos podrían volver a salir del refugio y comenzar a reconstruir lo destruido, empezando prácticamente de cero.

A lo de los robots de cerebro orgánico cibernético, paso de hacer comentarios...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás