Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organización mundial de televisiones.

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organización mundial de televisiones.

Notapor The Wish-Maker » 21 Feb 2010, 22:34

Vamos a proseguir con la inscripción a organizaciones :D

País de la cadena de TV: Santa Sofía
Nombre de la cadena: SFV (no son siglas, es el nombre)
Logo:
Imagen
(Creo que no hay problemas con la resolución :lol:)
Sede de la cadena: Sede de la SFV. Vía de la Sémola, 76 y 78, Ursia, SF
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor g4by23 » 11 Mar 2010, 21:42

nombre de la region:kalimvelo
nombre del canal:canal 4

logo:
Imagen
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor jaiber24 » 02 Abr 2010, 03:12

Nombre de la Region: Ontara
Nombre del Canal: NacionalTV
Nombre Completo: Cadena Nacional de Television de Ontara
Imagen

Sede de la Cadena:Edificio Nacional TV, Prol.Charles de Gaulle #215 Col.Las Flores Cd. de Ontara, Ontara
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jesus88ct » 04 Abr 2010, 09:32

LA REGION DE ANTURIAS-MIROSLAVA espera poder entrar a la OMT

Pais: Anturias-Miroslava
Logo de la cadena:

Imagen

Nombre completo de la televisora: Televisora Nacional de Anturias-Miroslava

Ubicacion de la sede: Ciudad Capital Andaneira Bohomeiia, calle tecnologico # 28 sector norte CP 12000
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 01 May 2010, 09:42

Bueno, a ver, comento. Llevando a cabo el "IX Festival Internacional de CSC Visión - Mosman 2010", me he dado cuenta de que hay una gran laguna respecto a la normativa de las canciones. El caso es que Lewis ya señaló que había una canción que consideraba que no debería estar. No dijo cual es, pero lo intuyo. Y estoy completamente de acuerdo. Bueno, al menos yo creo que se trata de la canción representante de Zelcros. La cuestión es que es un remix de un buen montón de canciones. Es como si no me decidiese a mandar una canción y por eso mando diez. Aparte de eso, creo que no se deberían admitir versiones, es decir, que si se elige un tema, el tema que se envía tiene que estar interpretado por el artista original. Por ejemplo, pongamos que alguien elige el tema "Chica de ayer" de Nacha Pop. De este tema existen muchas versiones realizadas por El canto del loco, Enrique Iglesias, Gigolo Aunts (ésta en inglés), etc. La cuestión es que en mi opinión solo se podría mandar la versión de Nacha Pop por ser la original. Al fin y al cabo, según tengo entendido, en Eurovisión los temas tiene que ser originales, ¿no? Eso me lleva otra vez al asunto de los remixes. Obviamente estos son versiones de temas ya existentes, a veces de uno solo retocado y otras veces de dos o más juntados, por lo que se considerarían versiones.

Otro asunto ya un poco diferente es la cosa de la originalidad en las canciones. Normalmente si veo alguna canción de las que salen en Eurovisión, yo la veo durante el festival y después no sé nada más de esa canción (aparte del Chiqui Chiqui). A lo que quiero llegar con esto es que en mi opinión los temas que se deberían mandar a CSC Visión deberían ser temas medianamente desconocidos. No lo hice a propósito, pero revisando los votos de Nueva Burdeos me he dado cuenta de que las dos votaciones más altas han ido a dos temas que no conocía para nada y que me sorprendieron gratamente, y creo que eso terminó influyendo en que se llevasen más puntos por mi parte que por ejemplo la canción ganadora, que a mí me encanta, pero ya la conocía de sobra y me pareció algo poco original.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Zaon » 01 May 2010, 09:50

yo la cancion la he mandado porque me gusta mucho, y al no haber una norma que dijese que no se podía mandar un remix, supuse que se podía.
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 01 May 2010, 10:06

Bueno, en cuanto a lo primero, era de esperar. No quiero cuestionar el gran trabajo que has hecho con la gala, Engorn, pero no conseguí encontrar las normas ni en el tema de preparativos, ni en el de la gala. Creo que nisiquiera hubo un comentario diciendo que las normas se encontraban en el tema de la OMT, solo que se necesitaba inscribirse y nada más... Y, bueno, no podemos culpar a la gente de no seguir las normas si no se las enseñamos. Es más, no hay ninguna norma que prohíba poner remixes.
En cuanto a lo de la originalidad de las canciones... Bueno, este tema es bastente subjetivo, pero mi punto de vista es que eso hay que dejarlo en manos de los participantes. Está claro que ganan las más conocidas, y eso ha sido siempre (expecto en el 3er CSCVision, cuando ganaron esos frikis japoneses en pañales :mrgreen: ), se supone que la gente envía algunas canciones que más le guste, y si a mí me gusta Coldplay, ¿Por qué no puedo enviarlos? Es que las canciones nuevas no venden tanto Engorn, no venden... :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bolshadin » 01 May 2010, 10:28

Joer, yo mandé la que se me ha pegao la gana y quedé en penultimo, pero al final fue mi decisión :mrgreen:
Y gana el que más gusta, así de simple(además no creo que haya nada ilegal en esta edición, pues al no haber reglas... nadie las rompió) Aunque supongo que ya se regulará no es así?
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 01 May 2010, 10:49

A ver, obviamente al no haber normas no las he aplicado y he dejado que participe cualquier canción. Pero por eso he puesto mi mensaje anterior, porque creo que habría que crear algunas normas al respecto. Yo con mi mensaje lo que quería saber es si estáis de acuerdo en crear algunas normas sobre que canciones se pueden mandar y cuales no.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 01 May 2010, 13:25

Yo estoy de acuerdo en lo que respecta a los remixes, aunque claro, como este año no había ninguna norma, yo creo que la canción de Zelcros era completamente legal...

Eso sí, no estoy tan a favor de lo de prohibir las canciones más conocidas. Vale, es cierto que tienen más posibilidades precisamente porque son más famosas, pero yo juzgo por la música. Que un grupo/artista sea muy conocido no significa que obligatoriamente te tenga que gustar. Es más, quizás incluso logres sorprender si mandas a un una canción genial de un grupo del que no se suele oír hablar. Y en este CSC Visión he escuchado algunos temas que me han llamado la atención bastante, lo que pasa que es que Coldplay me encanta, y no es porque precisamente haya escuchado sólo una canción suya y punto, o porque sean ultrafamosos, sino porque tengo todos sus discos, y me los he oído enteritos...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 01 May 2010, 19:50

A ver, yo veo bien el no permitir remixes..., ahora, respecto a lo de enviar temas que no sean conocidos, no estoy de acuerdo, ya que pienso que cada uno debe presentar lo que más le guste, sea o no sea conocido.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 01 May 2010, 20:07

Claro, en este caso estoy de acuerdo, haber influir claro que influye que sean canciones conocidas, pero yo creo que al ser votaciones libres, se supone que nosotros votamos por cómo es la canción y si nos gusta, pero de ahí a prohibir canciones actuales, no lo veo bien, porque estoy de acuerdo con lo que decís, para el festival cada uno presentó una canción que le gustaba y valía la pena enviarla, luego ya depende de la gente y sus gustos musicales en como quedes en la votación.
En cuanto a los remixes, bueno considero que un remix que se presenta al festival sería mejor un remix de una canción sola, no una mezcla de varias al mismo tiempo, pero bueno, en todo caso apoyo la propuesta de crear unas normas en estos temas para el festival del próximo año.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Lewis_L.A. » 01 May 2010, 20:10

neburruben escribió:A ver, yo veo bien el no permitir remixes..., ahora, respecto a lo de enviar temas que no sean conocidos, no estoy de acuerdo, ya que pienso que cada uno debe presentar lo que más le guste, sea o no sea conocido.

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 01 May 2010, 20:12

Pienso igual que Nebu, además, a mí nunca me ha gustado la idea de presentar canciones que ni siquiera yo conozco por no ser conocidas.
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 02 May 2010, 10:59

en lo de los remixes estoy deacuerdo.
pero en lo de canciones conocidas opino igual, no creo que sea necesario prohibirlas, que las conozcamos todos no indica que nos guste, es mas, yo diría que es mas probable que al oirla tantas veces, estemos mas cansados de ellas. no creo que sean ventajosas
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás