Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Molibdo » 13 Jun 2006, 20:29

Fran escribió:ke bien al lado de simsulcezberg y yokohama Imagen
por cierto molibdo habras aprendido a escribir simsulcezberg pero lo ke es mydeka no se esbribe MYDEKA

:shock: Otia! lo siento tio :mrgreen: se me fue la perola, fijo.

- Muellín... no creas que cuadrar las regiones no tiene sus dolores de cabeza... los ríos ya sería demolerme la cabeza :mrgreen:

- JBR, felicidades antes de nada. La foto de actualización es mejor que sea la región completa :wink: Me ahorráis un gran trabajo :mrgreen: Y gracias por tu participación. Sólo una cosilla, preferiría poner tu región cuando definas los límites de la misma, ya que sino cuadrarla en el mapa es absurdo. O bien te adaptas a las regiones que te toquen al lado, aunque creo que eso es más complicado,... tu decides ;)

- Urban Dave, gracias por la magnífica actualización de Urban Zone. En breve tendremos actualización :mrgreen:

Por cierto, en Akazemboz ya estamos de obras para comunicarnos con Yokohama, con Osaka y con Simsulcezberg... ya os pondré fotos :D

Ciao!!
Última edición por Molibdo el 13 Jun 2006, 22:01, editado 1 vez en total
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 13 Jun 2006, 20:54

Suponemos entonces que la situación de cada región ya es definitiva?
Si es así, me pondré yo también manos a la obra en construir carreteras y demás para conectarme con mis vecinos.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 13 Jun 2006, 21:10

Claro, ya es definitiva.

Tu y yo tenemos que hablar a ver por donde conectamos para que quede "real" en el mapa ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor JBR » 13 Jun 2006, 21:23

Gracias por las felicitaciones.

Me imaginaba que tan plano no iva a poderse poner :mrgreen:, por las dimensiones donde iria mejor, ¿en el interior, o con algun lado de mar? para que asi encaje mejor.
Saludos!
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Molibdo » 13 Jun 2006, 21:38

Dime que dimensones tiene en número y tipo (pequeña, mediana, grande) de parcelas que tiene cada lado de tu región y te diré ok?
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 13 Jun 2006, 21:45

en mydeka estamos construyendo la carretera ke ira hasta simsulcezberg
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 13 Jun 2006, 22:00

Lo prometido es deuda :wink:

Actualizada la región Urban Zone:

Imagen
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 14 Jun 2006, 09:05

Mirad el fondo de SSC de hoy, parece que tiene que ver con una union de paises del SimCity: http://skyscrapercity.com/images/headers/14.jpg
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Albertocd » 14 Jun 2006, 11:10

Fran escribió:en mydeka estamos construyendo la carretera ke ira hasta simsulcezberg

Bien, ya me cuentas a qué altura está más o menos para que encaje con la que haré yo. Por cierto, Simsulcezberg también tiene una, aunque pobre, pero eficiente línea de transporte ferroviario, para que los vecinos lo sepáis :mrgreen:.

Molibdo, al ver el mapa, me parece que la construcción de una carretera que una nuestras regiones va a salir bastante cara, más que nada por lo montañoso del terreno :mrgreen:. Te digo lo mismo que a Fran, coméntame por dónde prefieres hacer la conexión, y ya me pongo yo a hacer mi parte, o sino pues lo comentamos por privado, email o msn.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 14 Jun 2006, 13:17

Zeco escribió:Mirad el fondo de SSC de hoy, parece que tiene que ver con una union de paises del SimCity: [url=http://skyscrapercity.com/images/headers/14.jpg
http://skyscrapercity.com/images/headers/14.jpg[/quote[/url]]

Justo lo que pensaba xD, me he puesto a ojear un poco SSC y bingo, me he topao con algo tipo Planeta CSC.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=339274

PD: A lo mejor podeis sacar alguna idea.

Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Fran » 14 Jun 2006, 13:36

la carretera estara por el norte mas o menos ya lo pondre y tambien habra conexiones de tren
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Jun 2006, 20:37

en esa página van mucho más adelantados, jajaja, cuando acabemos exámenes tendremos que ponernos con la Unión CSC y a llegar a acuerdos con vecinos para conectar las regiones, por cierto, Yokohama conecta con 4 regiones por tierra y una por mar, jajaja, está muy bien situada
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 14 Jun 2006, 20:42

y ademas podremos hacer candidaturas conjuntas a juegos olimpicos, cscvision tipo mundial corea japon
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 14 Jun 2006, 20:43

por cierto sevi como te salio el examen de pau de hoy ?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Jun 2006, 20:49

pues genial, jajaja, es facilísimo aunque hoy he tenido las fáciles, lengua, inglés e historia. Mañana tengo mates y dibujo técnico, pero al que de verdad le temo es al de física del viernes. Por cierto ¿no había por aquí un vasco que ya hizo la pau? es que me dijeron que en el examen de inglés de allí salió de texto la gripe aviar, eso me lo dijeron hace un par de días, y hoy en el mío ha salido la gripe aviar también, jajaja. En lengua me salió un texto sobre la necesidad de buscar energías alternativas al petróleo y de ahorrar el agua.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás