Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COI: Comité Olímpico Internacional

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: COI: Comité Olímpico Internacional

Notapor arquitecn » 13 Ago 2013, 14:14

Ya he enviado un mp a elnovamas, solicitando el ingreso de Imperonia Federal en el C.O.I
A ver si surte efecto.
Me ha contestado que los datos los ponga en el post del foro.

Nombre del Estado: Imperonia Federal

Nombre del Comité Olímpico: Comité Olímpico de Imperonia Federal

Siglas: C.O.I.F.

Logo:

Imagen

 Del Ministerio de Educación, Ciencias, Investigación y Tecnologías, cuyo representante es el Excelentísimo Sr. D. Alfonso Polifema, en representación del Gobierno de Imperonia Federal y de su Alteza Imperial Augustus CX, se solicita su inclusión como miembro del C.O.I.

En Imperonia Federal a 13 de Agosto de 2013
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xavix » 16 Ago 2013, 13:08

Al igual que comenté en el tema de las Federaciones Internacionales, informo a todos los miembros activos del COI que pueden actualizar libremente la lista oficial de comités nacionales activos a través de la página del COI en SimWiki. Esto ayudará a completar muchos datos del SAP fácilmente, como el total de participaciones, las olimpiadas que cada país ha organizado, así como un detallado ranking de medallas obtenidas.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor luism2 » 17 Ago 2013, 00:57

xavix escribió:Al igual que comenté en el tema de las Federaciones Internacionales, informo a todos los miembros activos del COI que pueden actualizar libremente la lista oficial de comités nacionales activos a través de la página del COI en SimWiki. Esto ayudará a completar muchos datos del SAP fácilmente, como el total de participaciones, las olimpiadas que cada país ha organizado, así como un detallado ranking de medallas obtenidas.

Si me quiero inscribir al COI, lo hago por aquí, o le envío un mp a elnovamas, o sólo actualizo la lista? :roll:
NUEVA República de Montiver

y algo más...
luism2
Habitual
Habitual

Notapor Mac » 17 Ago 2013, 03:18

Se supone que solo debes actualizar la lista , se supone.
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 18 Ago 2013, 12:01

Todo. Perdón por no haberlo explicado con claridad.

La SimWiki es una mera página de información acerca de CSC, por lo que los trámites "oficiales" han de hacerse únicamente en el foro. Por lo tanto primero será necesario hacer la inscripción en este tema y, después, podrás actualizar la lista del artículo en SimWiki.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mac » 18 Ago 2013, 20:06

No creo que importe,pero me gustaría decir que el comité olímpico de Westland a cambiado de logo,aquí el link del nuevo logo: http://es.simwiki.org/index.php?title=Archivo:Logo_Comite_Olimpico_Westland.png
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 18 Ago 2013, 20:58

¡Gran logo Mac! Es imponente jejeje

Una pregunta para todos, ¿os apetecería hacer de una vez una GRAN REUNIÓN entre TODOS los miembros ACTIVOS del Comité para tratar todos los temas que hemos ido proponiendo durante estos últimos años (desde 2010) pero que nunca hemos votado oficialmente? Se que Engorn es el presidente actual del COI, pero ya nos informó hace tiempo que se encuentra en una situación en la que no le es fácil conectarse al foro.

La reunión podría hacerse en septiembre u octubre, que hay más actividad en el foro que en pleno verano. Y, para esas fechas, ojalá esté Engorn activo, aunque si no puede él creo que cualquiera de nosotros podría organizar dicha reunión. Ya sabéis que el objetivo primordial es relanzar los Juegos como sea porque llevamos más de cuatro años sin ver unos JJOO de verano en CSC. Y los de invierno algo menos pero por ahí anda la cosa xD

¿Os parece bien el objetivo, la reunión, las fechas...? Me gustaría sobre todo que los admin del foro opinasen sobre estas cuestiones ya que sin ellos (y sin Engorn naturalmente) cualquier cosa que decidamos no tendrá valor alguno.

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor pauramon » 18 Ago 2013, 21:03

Pues a mi me parece perfecto que se organice una reunión, la verdad. El foro necesita una remodelación :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 18 Ago 2013, 21:17

Me parece bien la idea así vemos el verdadero interés con los eventos COI.
(Aunque me voy a tomar la palabra de los chilenos que habemos en el foro :lol: seria genial que fuera en septiembre, ya que en la semana del 18 casi todos los días serán feriados por celebrar las fiestas patrias, así según yo podrían ser mas foreros activos en el tema xd)
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 18 Ago 2013, 21:21

shashito escribió:Me parece bien la idea así vemos el verdadero interés con los eventos COI.
(Aunque me voy a tomar la palabra de los chilenos que habemos en el foro :lol: seria genial que fuera en septiembre, ya que en la semana del 18 casi todos los días serán feriados por celebrar las fiestas patrias, así según yo podrían ser mas foreros activos en el tema xd)

El 18 es para celebrarlo, para pasarlo bien, para subir 10 kilos, aunque también es para descansar, o para estar jugando Simcity. :lol:
Los chilenos no somos pocos, somos muchos, y somos muy activos (activos en el sentido de que nos conectamos a menudo, no sea mal pensado)
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Mac » 18 Ago 2013, 21:25

A mi me parece bien.
Como dice shashito seria bueno que lo hicieran en Septiembre ahí tenemos mucho tiempo libre(los chilenos),celebramos cuando vencimos a los españoles.Además aquí en Santiago se llena de turistas. :|por lo que no pienso moverme del departamento. :mrgreen:
Mac
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shashito » 18 Ago 2013, 21:29

Mac escribió:A mi me parece bien.
.Además aquí en Santiago se llena de turistas. :|por lo que no pienso moverme del departamento. :mrgreen:

pfffff.....aunque imagínate como sera acá en Valparaiso/Viña ahora que es toda la semana #-o

PD: creo que ya dejamos claro, que tendremos tiempo...no desviemos el tema mejor jajajajajja
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Letterbomb_21 » 18 Ago 2013, 21:36

shashito escribió:
Mac escribió:A mi me parece bien.
.Además aquí en Santiago se llena de turistas. :|por lo que no pienso moverme del departamento. :mrgreen:

pfffff.....aunque imagínate como sera acá en Valparaiso/Viña ahora que es toda la semana #-o

PD: creo que ya dejamos claro, que tendremos tiempo...no desviemos el tema mejor jajajajajja

Please b***h, donde vivo se hace la fiesta más grande de Chile, se llena de gente de todo el país, imagínate como será acá. :lol:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás