The Wish-Maker escribió:No, porque en el momento de la votación había 14 miembros (si los datos de la página inicial están correctos). Teniendo en cuenta que estas regiones votan conjuntamente:
...
Tienes razon Wish, lo siento

The Wish-Maker escribió:Y, bueno, voy a exponer mis puntos de vista:
- En cuanto a retirar el derecho al voto, me parece que hay que dejar un pequeño plazo porque a cualquiera nos puede pasar algo imprevisto que nos impida votar o justificarnos antes de la votación. Si la desaparición es prolongada y no está justificada, estamos de acuerdo con la propuesta de retirar el voto en la siguiente conferencia.
- En cuanto a las fronteras abiertas, Santa Sofía y Athia están en principio de acuerdo, siempre y cuando la legislación no afecte a los controles de seguridad que establezca cada Estado individualmente.
- Sobre la inactividad, creo que el Consejo debería determinar cada cierto tiempo qué miembros han permanecido inactivos.
Aprovecho además para darle la bienvenida al Reino de los Alpes
-Lo de retirar el derecho de voto solo se haría en casos más ''graves'', como que el forero no aparezca en varias o muchas semanas, no participe en ninguna conferencia, etc.. , es decir, que esta propuesta vendría conjuntamente con la de sanciones (normalmente al que se sanciona es aquel que no justifica su falta o no da señales de vida en bastante tiempo), asi que si se aplica una sancion, se plantearia el retiro del voto.
- Con lo demas totamente de acuerdo

-Tambien animo a la gente a enviar propuestas para el logo de Alliance Airways

The Wish-Maker escribió:Sin embargo, y para simplificar el proceso, para la próxima sesión yo quería proponer la eliminación del dinero físico y su sustución por una tarjeta que funcione incluso como documento nacional de identidad o de tarjeta sanitaria en cada país miembro. Eso eliminaría la necesidad de una moneda común, puesto que al pagar con la tarjeta elordenador haría los cálculos necesarios para obtener el precio en la moneda de cada Estado.
mmmm, una propuesta que podría causar mucho debate