Mucha suerte a Aurea con su candidatura; sin duda alguna está avalada por la excelente gestión de la Cumbre Económica Mundial.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
The Wish-Maker escribió:Un gran dossier, sí señorMe encanta la mascota, y las fechas que mejor me parecen son las dos primeras, para evitar así un posible solapamiento con CSCVisión, que es a comienzos del octubre, en caso de que haya cualquier retraso.
Mucha suerte a Aurea con su candidatura; sin duda alguna está avalada por la excelente gestión de la Cumbre Económica Mundial.
fabianz_112 escribió:Revisando las páginas anteriores, no recuerdo que Californea esté inscrita en estas federaciones, igual que Aurea. Requisito indispensable para participar![]()
No sé si por es por el COI que se registra.. Si es así entonces Californea está bien
pauramon escribió:fabianz_112 escribió:Revisando las páginas anteriores, no recuerdo que Californea esté inscrita en estas federaciones, igual que Aurea. Requisito indispensable para participar![]()
No sé si por es por el COI que se registra.. Si es así entonces Californea está bien
Mi inscripción está pedida por ahí; una o dos páginas anteriores. Pero por lo que veo no es actualizado... - A parte: el 90% de regiones activas no están dentro, xd.
Si es por el COI entonces yo también, seguro, (aunque también se tiene que actualizar la página).
pauramon escribió:La Federación Olímpica Aur pide formalmente su acceso al COI.
pauramon escribió:Todo el mundo lo deja en el tema; lo voy a poner ahí.
elnovamas escribió:aviso a todos los usuarios:
voy a ponerme al día para actualizar la lista, así que pido que los que queráis añadir/modificar datos de vuestros COI me escribáis por mp, ya que es mas sencillo para no ir pagina a pagina y a su vez mirando si es activo, o inactivo.
el encabezado del mensaje empezará por datos COI, y el mensaje los datos que encontrareis en la primera pagina (leer las siglas de los comités ya existentes para no repetirlas), o lo que queráis modificar
(si por lo que fuera, mi bandeja de entrada se llenara de mensajes, no os preocupéis todos los días iré borrandola)
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado