Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaciones Internacionales

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaciones Internacionales

Notapor The Wish-Maker » 23 Jul 2013, 19:28

Un gran dossier, sí señor :D Me encanta la mascota, y las fechas que mejor me parecen son las dos primeras, para evitar así un posible solapamiento con CSCVisión, que es a comienzos del octubre, en caso de que haya cualquier retraso.

Mucha suerte a Aurea con su candidatura; sin duda alguna está avalada por la excelente gestión de la Cumbre Económica Mundial.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor shashito » 23 Jul 2013, 20:13

hola, mi región es nueva y quisiera saber como participar en los campeonatos, hay que inscribirse como en las otras federaciones deportivas y si es asi que requisitos tengo que poner :D

PD: y una duda que me salto, son solo esos 4 mundiales, o a la larga (si existe motivación, claro) se pueden realizar mundiales de otros deportes? .-.
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 23 Jul 2013, 20:17

The Wish-Maker escribió:Un gran dossier, sí señor :D Me encanta la mascota, y las fechas que mejor me parecen son las dos primeras, para evitar así un posible solapamiento con CSCVisión, que es a comienzos del octubre, en caso de que haya cualquier retraso.

Mucha suerte a Aurea con su candidatura; sin duda alguna está avalada por la excelente gestión de la Cumbre Económica Mundial.

Gracias Wish :mrgreen:

A mi también me gustan más las dos primeras fechas; y la verdad, prefiero la primera (sí que es una semana menos para prepararlo pero así tenemos los eventos repartidos entre ellos.)
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 23 Jul 2013, 20:39

Revisando las páginas anteriores, no recuerdo que Californea esté inscrita en estas federaciones, igual que Aurea. Requisito indispensable para participar :roll:
No sé si por es por el COI que se registra.. Si es así entonces Californea está bien :mrgreen:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 23 Jul 2013, 21:02

fabianz_112 escribió:Revisando las páginas anteriores, no recuerdo que Californea esté inscrita en estas federaciones, igual que Aurea. Requisito indispensable para participar :roll:
No sé si por es por el COI que se registra.. Si es así entonces Californea está bien :mrgreen:

Mi inscripción está pedida por ahí; una o dos páginas anteriores. Pero por lo que veo no es actualizado... - A parte: el 90% de regiones activas no están dentro, xd.
Si es por el COI entonces yo también, seguro, (aunque también se tiene que actualizar la página :| ).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 23 Jul 2013, 21:16

pauramon escribió:
fabianz_112 escribió:Revisando las páginas anteriores, no recuerdo que Californea esté inscrita en estas federaciones, igual que Aurea. Requisito indispensable para participar :roll:

Mi inscripción está pedida por ahí; una o dos páginas anteriores. Pero por lo que veo no es actualizado... - A parte: el 90% de regiones activas no están dentro, xd.
Si es por el COI entonces yo también, seguro, (aunque también se tiene que actualizar la página :| ).

Por el COI escribiste:
pauramon escribió:La Federación Olímpica Aur pide formalmente su acceso al COI.

No cumple todos los requisitos Pau #-o
- Nombre del Estado
- Nombre del Comité Olímpico nacional
- Siglas del Comité:
- Logo del Comité:

Edita el mensaje.. Y quedaría en el aire que actualicen la sección de países miembros del COI para que Aurea sea formalmente miembro del COI, no sé digo yo :roll:
Y también tendrías que enviar los datos es a elnovamas, no dejarlos en el tema :roll:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 23 Jul 2013, 21:17

Todo el mundo lo deja en el tema; lo voy a poner ahí.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 23 Jul 2013, 21:25

pauramon escribió:Todo el mundo lo deja en el tema; lo voy a poner ahí.

Desde agosto del año pasado no han aceptado a nadie que haya dejado los datos en el tema.. El administrador del tema del COI puso ese mismo mes:

elnovamas escribió:aviso a todos los usuarios:
voy a ponerme al día para actualizar la lista, así que pido que los que queráis añadir/modificar datos de vuestros COI me escribáis por mp, ya que es mas sencillo para no ir pagina a pagina y a su vez mirando si es activo, o inactivo.
el encabezado del mensaje empezará por datos COI, y el mensaje los datos que encontrareis en la primera pagina (leer las siglas de los comités ya existentes para no repetirlas), o lo que queráis modificar
(si por lo que fuera, mi bandeja de entrada se llenara de mensajes, no os preocupéis todos los días iré borrandola)

Bueno, ponlo donde quieras :wink:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 23 Jul 2013, 23:59

por lo que logre entender, entonces lleno esos requisitos en el tema del COI y ya estaría ""inscrito"" para participar en las otras federaciones,competencias, nose :? ¿? (excepto la de fútbol, si se que es otro caso aparte)
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 02:13

Imagen

Bueno señores, por el momento creo que me haré cargo de las Federaciones Internacionales por la cantidad de proyectos que se quieren realizar.

-Por el momento Aurea no puede presentar su candidatura ya que no esta registrada en el COI, pero esperemos que en esta semana eso ya este resuelto. :wink:

-Al parecer hay regiones que no están registradas en el COI, así que espero puedan arreglar este asunto para que puedan participar en los próximos eventos.

-Necesitamos a un presidente para llevar esto (y otros temas relacionados.) así que propongo esto:

:arrow: A partir de hoy y hasta el 3 de Agosto, esta abierto el plazo para presentar Candidaturas a los próximos Mundiales de Natación.
:arrow: Igualmente, si alguien quiere ser presidente de la Federaciones Internacionales debe llenar los siguientes requisitos.

• Región a la que representa:
• Nombre del candidato/a a la presidencia:
• Breve comentario sobre este (vida y obra):
• Foto del candidato:
• Proyectos para las Federaciones:
• Comentario sobre las ventajas de escoger a dicho candidato y no a otro (opcional):

Igualmente, tienen hasta el 3 de Agosto para presentar Candidatos.

:arrow: Los candidatos y candidaturas a los Mundiales de Natación deben ser publicados en el tema.

:arrow: Del 3 al 9 se realizaran las votaciones para decidir ciudad candidata al Mundial de Natación y Presidente de Federaciones Internacionales.

:arrow: El 10 de Agosto se llevara una reunión para presentar al nuevo presidente y la ciudad en organizar los Mundiales de Natación.

:arrow: Ademas hay interés por agregar nuevas Federaciones, así que pueden proponerlas. :wink:

El resto de días, serán para preparativos y llenado del SAP (No es el definitivo).

No se si se me escape algún detalle, pero estamos abiertos a comentarios y sugerencias.

Saludos. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor fabianz_112 » 25 Jul 2013, 02:36

Es lo mejor que se puede hacer con el tema :wink:
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 25 Jul 2013, 03:02

No se si ya estoy registrado en el COI (ayer envié los datos por mp a elnovamas ) pero con otro usuario (mac) estábamos viendo la posibilidad de hacer una federación de balonmano/handball.
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 25 Jul 2013, 08:34

Espero que me acepten en el Comité.
Hace meses que pedi mi inscripción formalmente, a parte de ahora haber enviado los datos.
No es mi culpa que quien llevara eso ya no este activo... (Todas las regiones mas nuevas van a tener éste problema).
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 25 Jul 2013, 16:40

Hombre, sabemos que no es culpa de nadie este asunto y es un problema al que no nos dimos cuenta hasta este momento y claro que hay solucion, se puede hacer de nuevo la lista con las regiones activas y las nuevas y listo. Aurea no esta descartada para llevar el Mundial de Natacion porque se ve el interes de tu parte, solo queria esperar a ver si se actualiza la lista del COI pero espero que esta semana este arreglado esto. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor pauramon » 27 Jul 2013, 12:29

¡Buenas! Me gustaría hablar de nuevo sobre la duda que tenemos todos.
¿Que * tenemos que hacer con lo del COI?
Yo, personalmente, estoy muy interesado en la reforma que se le tiene que hacer se haga ya. Pues cómo sabéis, Aurea, concretamente la Ciudad de Victòria, está interesada en albergar el Mundial de la FINA a principios de Septiembre, pues falta un mes y poco.
Se tendría que decidir la sede del mundial ésta semana ya, pues prepararlo todo va a requerir tiempo.

Creo que a partir de ya podríamos crear un nuevo tema para el COI (a parte de actualizar la wiki), y empezar a trabajar en él.
pauramon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás