Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión Inverness

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión Inverness

Notapor Kalvar » 02 Feb 2009, 15:32

Bienvenidos a la Segunda reunion de la Union Invernes los temas a tratar van a ser la Integracion de Heaven a la union, el proyecto monetario y el proyecto medio ambiental.

Aqui les dejo la respuesta del questionario que se le iso a Heaven, los votos se reciven el mp.

Ando escribió:Perdon, por el paron, tuve problemas de vacaciones y se me juntaron los examenes y trabajos, hay van las preguntas:

¿en que se basa la economia de su region?

En Confederacion de Heaven, las principales empresas de la Confederacion que suministran a los ciudadanos, son propiedad de la Confederacion, que vende los productos a las clases altas y medias mientras que la subsistencia de las clases media-baja y baja, es costeado por este dinero, a cambio de su trabajo al estado, produciendo para el estado. La mayor parte de la economia se basa en el sector servicios (60%) y en la industria de nuevas tecnologias y actividades mineras (35%), la agricultura es minima, puesto que gran parte esta mecanizada por el coste del estado. El sueldo es minimo para las clases bajas y medias, pero la subsictencia esta garantizada.

¿como es el sistema de salud de su region?

Gratuita totalmente, y centralizada en las grandes ciudades en Hospitales, y dispersas en pequeños ambulatorios en el resto de las Islas, y en todo momento, con la posibilidad de trasladar en menos de 30 min a un hospital competente. La Industria Farmaceutica y Medica, es propiedad estatal.

¿usted si se viera envuelto en la decision de entrar en una guerra y sus aliados no queren entraia en ella?

No, la politica de Heaven es defensiva, pero se considera a los aliados como una hermanos, de forma que si se partiria en defensa de un aliado

Cual es la politica de su ejercito ¿defensiva u Ofensiva?

Defensiva. Heaven no posee ejercito independiente, sino que las fuerzas armadas y de orden publico (FAOP), realizan la funcion de ejercito y de policia y cuentan con pocos efectivos, pero con apoyo de las ultimas tecnologias

Que prefiere mas ¿la diplomacia o la Fuerza?

Diplomacia y Presion Politica y Economica

¿Cómo es el ejército y la educación del país?

El ejercito ya lo he explicado en la politica militar.

La Educacion es obligatoria y gratuita desde los 5 hasta los 14 años (Escuela Basica), despues se puede realizar o unos estudios opcionales teoricos de 4 años (Estudios Medios Teoricos, EMT), o unos practicos orientados a una profesion concreta tambien de 4 años ( Estudios Medios Practicos, EMP). Despues de los años, si se ha hecho EMT, pueden optar por una carrera universitaria (Estudios Superiores Universitarios, ESU) o unos estudios superiores practicos orientados a puestos de mayor rango (ESP). Se puede optar a ESP, a partir de EMP, despues de realizar un numero variables de horas teoricas. Los estudios Costeados por el estado comprende hasta los EMT y EMP, pero se reparten numerosas becas, para ESU y ESP.

¿Cuales son las últimas actividades del departamento de Medio Ambiente de tu país?

La prohibicion de pesca en las numerosos arrecifes coralinos de las Islas

Se espera la participacion de los integrantes.
Kalvar

Notapor Ando » 02 Feb 2009, 17:34

Heaven, esperara el resulatdo de las votaciones.
Desde el ministerio de asuntos exteriores, comunicamos nuestra esperanza de que se producta una fructifera reunion.

Att: Ministerio de Exterior y relaciones publibas del estado de Heaven
Ando
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Kalvar » 03 Feb 2009, 01:55

veo que este primer dia de reunion estuvo bien ajetreado, jajajaja.

es verdad, me preocupa la poca interaccion, pero sera, por lo menos veo un proyecto que si se puede llevar.

me gustaria que lo presentaran en un borrador mas formal para que se coloque a votacion.

tambien e sabido de otros proyectos por via MSN en el cual hay uno de fondo de ayuda, en el cual la Union invertiria en proyectos de grueso calibre, proyecto grandes, caros y productivos.

el cual ya esta en armado de borrador para presentarse, el proyecto es de parte de killfer.

Por otro lado esta el proyecto espacial culumbia 6, propuesto por ECKB el cual sera consistira en la intalacion de una red de satelites de Comunicacion y defensa al servicio de la Union.
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 05 Feb 2009, 22:37

Sorry por no presentarme a la reunion, o lo que aia sido xD, bueno, venia con intencion de retirarme definitivamente...

Per cambie de parecer...

Pd: Godfred, Agregame a MSN, y discutimos x hay que te lo made kalvar o sino dimeloo por MP. :mrgreen:

Oie ia se mandaron los votos para heavennn n_n?
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 05 Feb 2009, 22:54

aun esta la votacion abierta hasta el 10, ahi la reunion se termina, pero parece que se termino antes, yo e sido pasiente en esperar hasta el findesemana para discutir algunos proyectos ya que algunos de la Union estn en examenes. :| :|
Kalvar

Notapor _Javi_ » 06 Feb 2009, 00:29

Hace cuanto que estoy ajeno a esto;por que se vota?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 06 Feb 2009, 03:50

Creo que en este momento se va a votar por la entrada de la region Confederacion de Heaven :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 06 Feb 2009, 14:52

esto se aviso 2 semana de anticipacion, la reunin empezo el Lunes.

Los votos se mandan a mi MP.
Kalvar

Notapor josephlv » 06 Feb 2009, 17:33

Por cierto quiero proponer que se estructure la Ley de las Empresas de la UI la idea esta bien pero por el pequeño conflicto de la Region EuMaropa deseo que se estructure bien y una porpuesta seria que por lo menos decidamos las empresas que entren en operacion a la region
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor marianosm » 06 Feb 2009, 19:39

¿qué conflicto? No recuerdo ninguno.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor josephlv » 06 Feb 2009, 20:36

Me referia mas al desacuerdo que tuvistes con la entrada de las empresas de ECKB a tu region
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor marianosm » 06 Feb 2009, 21:06

Ya está solucionado. No pasa nada.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 07 Feb 2009, 13:05

eso esta regulado, ya que si uno no esta de acuerdo con la entrada de una empresa como Paso con PEU en IEurope y P. Horizonte en Eumaropa, el dueño de la region se contacta de forma MP con el de las empresas y pide amablemente que se retire la empresa no deseada. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor KilFer » 07 Feb 2009, 22:30

Abandono la UI. Derogo todos mis poderes a Kalvar. Razón del abandono: viewtopic.php?f=6&t=10311&p=337290#p337290 .
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 09 Feb 2009, 02:47

Que mi.............................. paso aqui, me voy solo 1 dia de Folga a la playa y kilfer se va.

Pues sera.

Suerte Amigo.

En otro tema. La Confederacion de Heaven fue aceptada por 1 voto de diferencia, que suertudo.

M preocupa la poca actividad del la union, se que yo soy muy callado, pero si no tengo opiniones, debates o lo que sea no puedo interceder en nada.

sobre los proyectos, el Medio ambiental se aprobo.

El proyecto de Moneda unica reprovado, y por ser rechasado por segunda vez queda eliminado para la proxima.

Sobre los proyectos de Godfred, espero un Borrador sobre ellos para la proxima discusion, ademas Inverness ya no sera nuestra sede, la cambio hacia Punta Norte en Sikaria, el segundo territorio de la Union, qiue ahora es el unico.

ay tengo que trabajar en Punta Norte ahora. :roll: :roll:

Sobre la red de satelites se presentara un borrador para elegir si se acepta o no.

Eso es Todo.
Para Ando, Bienvenido.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás