Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Engorn » 16 Ago 2009, 09:50

Bueno, quiero recordaros que este viernes 21 termina el plazo para que se inscriban los candidatos y de momento solo está Attzar, así que si alguien más quiere hacerlo, tiene hasta el viernes.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Ago 2009, 19:33

Bueno, como no ha habido más candidatos, automáticamente la presidencia de la FFCSC recae sobre Attzar el cual espero (y confío) en que haga un buen papel. Y para los que quieran, dejo aquí la posibilidad de os descarguéis el dossier de su candidatura:

Candidatura a la presidencia de la FFCSC.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 23 Ago 2009, 00:18

Karel Vijnendaele, hasta ahora Presidente de la Federacion Eikenlandesa de Futbol, asume encantado la presidencia de la Federacion de Futbol CSC (FFCSC) y se compromete a cumplir lo prometido en su candidatura.

Bueno, la idea es hacer las cosas de la forma mas sencilla posible para que funcionen de forma agil. Asi creo que lo mejor es centrarse en hacer que, de momento, funcionen dos competiciones, el campeonato de liga CSC y el Mundial de Futbol.
En cuanto al Campeonato de liga CSC creo que lo mejor es empezar de cero, asi que nos vamos a olvidar de los equipos que ya estaban inscritos para esta competicion hasta ahora y se abre un plazo de un mes para que todas y cada una de las regiones interesadas presenten los equipos que quieran participar. La liga se compondra de dos divisiones (1ª y 2ª) de 20 equipos cada una, por lo que cada region puede presentar hasta un maximo de 4 equipos en total. Cada region tendra al menos un equipo en primera y otro en segunda.
Para inscribir los equipos me teneis que enviar por MP, hasta el 23 de septiembre, el nombre de los cuatro equipos, el nombre de la ciudad a la que representan y la region a la que pertenecen.
Con estos datos yo tendria preparado un calendario de liga para el 25 de septiembre, para poder empezar las competiciones el ultimo fin de semana de septiembre o, como muy tarde, el primero de octubre. A partir de ahi se celebraria una jornada de liga cada fin de semana, hasta completar las 38 jornadas.

Por su parte el Mundial de Futbol se celebraria de una forma similar a como se realizo la ultima edicion. Seria un forero el que desarrollaria la competicion. Las regiones interesadas en albergar el mundial 2010 deberian presentar en noviembre sus candidaturas para que en diciembre se pudiesen hacer las correspondientes elecciones y que en enero o febrero se pudiesen disputar los mundiales. Asi que los interesados deberian comenzar a hacer sus dossieres.
Bueno, creo que esta todo bastante claro, pero cualquier duda que os surja me la podeis consultar. Tampoco creo que la FFCSC deba ser un organismo en el que el presidente manda y los demas obedecen, asi que si teneis cualquier sugerencia o propuesta, podeis comentarla y la tendre en cuenta.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 23 Ago 2009, 00:25

Bueno,yo propongo que en lugar de hacer una liga,se haga una competición de copa,como "La Champions" por ejemplo.Creo que sería más interesante este tipo de torneo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 23 Ago 2009, 00:42

EXACTO!! Eso pensé hace días... :wink:
Estaría más interesante :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 23 Ago 2009, 06:19

Estoy de acuerdo con neburruben y ciberobert09 podriamos hacer torneos internacionales con equipos de diferentes regiones como puede ser como ya se ha mencionado la champions o un mundial de clubes ya que en mi caso tengo ya un torneo de futbol para los equipos de mi region y siendo haci podriamos enviar a los mejores clubes de futbol
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Engorn » 23 Ago 2009, 09:12

La verdad es que a mi me gustan las dos opciones, aunque lo de el campeonato tipo Champions me parece más realista puesto que se supone que los equipos neoburdes juegan en la Major League Soccer americana. Pero bueno, como veáis.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 Ago 2009, 09:34

Antes de nada felicidades a Attzar por su nuevo cargo. :wink: Bueno, estoy de acuerdo con Engorn sobre la liga. Los equipos Almianos, por ejemplo, también juegan en la liga americana y suponiendo que cada región tiene su propia liga sería más realista hacer algo parecido a la Liga de Europa y Champions. En cuanto al mundial estoy de acuerdo con lo propuesto.
En realidad lo que más necesitaba la FFCSC era un reset total y ahora por fin se ha conseguido.
Última edición por Igor el 23 Ago 2009, 09:42, editado 1 vez en total
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 23 Ago 2009, 09:38

Igor escribió:En cuanto al mundial estoy de acuerdo con lo proponido.
¡Que dolor de ojos! :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 Ago 2009, 09:41

Joe, me he dado un susto hasta yo mismo. :mrgreen: Esto de escribir justo después de levantarme no me va a dar nada bueno...
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor attzar » 23 Ago 2009, 12:33

Veo que la idea del campeonato de liga no motiva especialmente a la gente... si durante los proximos dias las opiniones de los foreros van en el mismo sentido, podemos olvidarnos de ella y sustituirla por una CSC Champions League donde pudiesen participar los dos mejores equipos de cada region. Se podria hacer una primera fase de grupos, con cuatro grupos, donde los equipos compitiesen en plan liguilla a doble partido. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarian a la fase eliminatoria, con octavos, cuartos, semi y final, todas a doble partido excepto la final, a unico partido.
En cuanto a un mundial de clubes yo creo que es innecesario visto que ya tenemos una competicion con el mismo formato, el mundial de selecciones.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 23 Ago 2009, 12:43

Ahora que lo pienso, creo que una liga sería mejor que la Champions porque básicamente esta última tiene el mismo formato que el Mundial de Selecciones, así que sería casi lo mismo solo que con dos equipos por región. No sé, podríamos hacer una liga CSC con el formato de 38 partidos en la que supuestamente solo participen los mejores clubes de cada región y que sea paralela a las competiciones regionales...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 23 Ago 2009, 15:03

Estoy de acuerdo con la proposición de Engorn :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 23 Ago 2009, 17:25

Nose,a mi esque una liga no me termina de convencer.Creo que un campeonato de copa tiene más gancho.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Ago 2009, 17:33

Pero es que un campeonato con cuartos, semifinal y final ya existe y al fin y al cabo el equipo que gane será como que su región a ganado, lo que lo convierte en lo mismo que el mundial. Sin embargo la liga es un sistema diferente, en el que todos se enfrentan a todos y viene a ser algo más interesante...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás