Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaciones Internacionales

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaciones Internacionales

Notapor fabianz_112 » 28 Jul 2013, 02:11

Creo que deberíamos esperar la opinión de el elnovamas, al fin y al cabo en la organización que él administra y el verá si es mejor con esta reforma o no.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pauramon » 28 Jul 2013, 08:16

Entiendo tu postura, pero quien quiere organizar el mundial soy yo y despues las cosas no se preparan por si solas. Si tenemos que esperar que por la gracia de dios un dia se pase por el tema vamos bien.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 02 Ago 2013, 21:02

Repito: ¿Qué tenemos que hacer?
En teoría el mundial de natación sería en un mes y no hay nada aclarado. Tendríamos que darnos prisa.

¡Saludos! :D
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 03 Ago 2013, 00:18

Imagen

El único país que se animo hacer el Mundial de Natación es Aurea. (A pesar que la fecha de postulación termina mañana.) El detalle es que no esta inscrita aun en el COI a pesar que ya presento su afiliación, lo que podemos hacer es que Aurea haga los preparativos para este Mundial. (O si alguien mas se postula mañana) y lo que resta de agosto que se inscriban los países al COI (que me alegra que nazcan nuevas naciones :D .)

:arrow: Otro asunto es quien desea ser presidente de las Federaciones Internacionales que no se a postulado nadie, animaos chicos aun tienen la fecha de mañana. :mrgreen:

:arrow: Para finalizar y lo mas importante el SAP, ¿deseen que se lleven todas las competiciones? Aun queda fecha para hacerle modificaciones y presentar el definitivo.

Saludos. :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor pauramon » 03 Ago 2013, 11:00

¡Buenas!

Te contesto yoshi:

Creo que YA, pero ya, tenemos que empezar a manejar lo del COI. A partir de ahora va a haber muchos problemas si seguimos así; somos como 6, 7, ¿8? regiones activas (la mayoría creadas las últimas dos semanas: Menorca, Taleb, San Jorge, San Pablo, Rio Grande, Ivix; y otras cómo Aurea o Randía) que no pertenecer al COI y si seguimos así no van a poder pertenecer.
Pues cómo véis ya no es sólo un problema de Aurea, es un problema que tienen la mitad de las regiones activas y que si no se hace algo contra él vamos a... ¿no poder hacer nada deportivo?

Lo segundo que quiero decir es que no va a haber candidatura a la presidencia ni por parte de Aurea ni de Menorca; pues entre el Mundial, empezar a estudiar en Setiembre, y todo éso no me veo capacitado. :mrgreen:

El tercer punto es sobre el SAP: Yo creo que que lo tendríamos que utilizar con todas las competiciones, pues empezar a idear nuevas formas de trabajar en los eventos y todo es un verdadero problema. Eso sí; me vas a tener que dar una clase de cómo funciona, :lol:.

Saludos. :mrgreen:.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor fabianz_112 » 03 Ago 2013, 19:33

...Pau acuérdate que las regiones nuevas no muchas duran demasiado tiempo. Algunas ponen una foto y no se las vuelve a ver hasta otro año..
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 03 Ago 2013, 19:45

XD. ¡Tienes que tener esperanzas hombre! :mrgreen:
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 03 Ago 2013, 20:36

fabianz_112 escribió:...Pau acuérdate que las regiones nuevas no muchas duran demasiado tiempo. Algunas ponen una foto y no se las vuelve a ver hasta otro año..

Quizás se iban porque el foro estaba tan muerto como un cavernícola, quizás con el nuevo aire del foro se queden más tiempo, ojalá que así sea.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 09 Ago 2013, 16:58

¡Ánimo Pau! Me gusta tu forma de trabajar por el foro, metiendo caña jjajaj Yo te apoyo :)

Una cuestión, ¿se sabe con total certeza qué disciplinas deportivas se van a realizar durante los mundiales de natación? Lo digo por si la lista es muy larga, tratar de reducirla un poco. No nos volvamos locos e intentemos organizar treinta mil eventos, que mirad como acabó el pobre Engorn, y si me hubiese tocado a mi organizar las olimpiadas habría acabado igual, es demasiado esfuerzo y hay poco tiempo. Yo optaría por reducir a las disciplinas más "importantes" de cada deporte.

Sobre el SAP, yo tengo un boceto que realicé para la candidatura de Brownbach 2010 y, no es por echarme flores, pero me quedó bastante bien. Un excel formal con casillas bloqueadas, listas desplegables, bastante colorido, auto-suma de puntos... En septiembre os lo paso actualizado, aunque no se si será demasiado tarde.

AVISO PERSONAL: No puedo comentar vuestras actualizaciones porque no me cargan las imágenes ya que estoy de vacaciones y no tengo buena conexión. A mediados de septiembre vuelvo y os pongo comentarios a todoooooos ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 11 Ago 2013, 06:02

Imagen

Buenas a todos.

Realizamos esta pequeña reunión para hablar sobre los próximos eventos y el futuro de las Federaciones Internacionales. En mensajes anteriores se explico varios puntos que se tendrán o se tendrían que haber abarcado hoy.

:arrow: El primero y tal vez el más importante es nombrar a la Ciudad que llevara el próximo Mundial de Natación y esta es:

Victoria 2013

Aquí esta el Dossier de Victoria por si gustan verlo

De verdad que felicitamos a esta Ciudad por llevar de nuevo unos anhelados Mundiales de Natación. =D> =D> =D>

Las fechas de la realización del evento los decide la ciudad que los organiza, que al parecer serán el 13 al 22 de Septiembre. (Si estoy mal corríjanme)

Contestando algunas preguntas acertadas por el usuario Xavix

xavix]
¿Se sabe con total certeza qué disciplinas deportivas se van a realizar durante los mundiales de natación?[/quote]

Hablando con Pau previamente, me dio la lista de los encuentros deportivos que se pueden realizar.

[quote="pauramon escribió:
:arrow: Las disciplinas del mundial anterior son:
Aguas abiertas
[*] 5 km Femenino
[*] 5 km Masculino
[*] 10 km Femenino
[*] 10 km Masc.
[*] 25 km Femenino
[*] 25 km Masculino

Saltos
--Trampolín--
[*] 1 m Femenino
[*] 1 m Masculino
[*] 3 m Femenino
[*] 3 m Masculino
[*] 3 m sincronizados Femenino
[*] 3 m sincronizados Masculino
--Plataforma--
[*] 10 m Femenino
[*] 10 m Masculino
[*] 10 m sincronizados Femenino
[*] 10 m sincronizados Masculino

Sincronizada
[*] Solo rutina libre
[*] Solo rutina técnica
[*] Equipo prueba libre
[*] Duo turina tecnica
[*] Duo rutina libre
[*] Equipo rutina técnica
[*] Equipo rutina libre

Natación
[*] 50m libre masculino y femenino
[*] 50, 100 y 200 metros espalda, braza y mariposa masculino y femenino
[*] 100, 400, 1500 m libre masculino y femenino
[*] 400 m 4 estilos masculino y femenino

La mayoría de las pruebas tuvieron preliminares. Yo, ahora mismo, con las regiones que somos en el foro pasaría directamente a la final. Pues qué vamos a hacer, ¿una preliminar de 12 países y una final de 10? - Sería ilógico.

A parte, también propongo el waterpolo cómo nueva disciplina tanto masculina cómo femenina.

Al parecer serian todas las pruebas sin preliminares.

Lo del SAP creo que seria algo tarde, ya que las fechas que aparecen en el dossier son a finales y principios de septiembre pero por mi lado estoy realizando el SAP de este mundial modificando el hecho por Engorn, aunque podría usarse en otros eventos.

:arrow: Otro punto importante. La actualización de la lista de naciones pertenecientes al COI, lo que tal vez podríamos hacer es que las naciones que deseen (sobretodo las nuevas) puedan inscribirse y hacer un listado de ellas, cuando se conecte elnovamas pueda actualizarse esta lista. Se que va en contra del reglamento pero que le vamos hacer.

:arrow: Otra cuestión es la del presidente de Federaciones. ¿Alguien que este interesado en llevar esto? A mi me gustaría pero por cuestiones personales a lo mejor pueda dejar esto a la deriva y es lo que no me gustaría. (No a tal grado de desaparecerme pero bajaría mi actividad en el foro)

Creo que seria todo, si hace falta un punto o desean discutir otros temas, lo pueden hacer.

Saludos. :wink:
Última edición por yoshikan el 11 Ago 2013, 16:02, editado 1 vez en total
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor xavix » 11 Ago 2013, 13:20

¡Gran trabajo Yoshi! ;)

yoshikan escribió::arrow: Otro punto importante. La actualización de la lista de naciones pertenecientes al COI, lo que tal vez podríamos hacer es que las naciones que deseen (sobretodo las nuevas) puedan inscribirse y hacer un listado de ellas, cuando se conecte elnovamas pueda actualizarse esta lista. Se que va en contra del reglamento pero que le vamos hacer.

No creo que vaya en contra del reglamento "actualizar" una lista de regiones pertenecientes al COI. Los moderadores del foro son humanos y no siempre pueden estar por aquí. Para ayudarles un poco en la labor he actualizado la página del COI en SimWiki añadiendo una lista de países activos, donde solo he inscrito a Camden para que cada uno ponga su país y podamos saber de esta manera qué países están activos en el Comité y cuáles no.

Además de las medallas obtenidas, he añadido una columna de participaciones, lo cual ayudará bastante al organizador de las próximas olimpiadas de cara a saber cuántos puntos se le han de otorgar a cada usuario a la hora de rellenar el SAP.

Respecto al tema de las disciplinas creo que existen demasiadas en la sincronizada. Revisando la lista de deportes aprobada por nuestro COI sólo aparecen dos modalidades: por parejas y por equipos, mientras que en los mundiales aparecen un total de siete. En lo que a saltos se refiere, el COI no contempla saltos de 1m, por lo que la lista se reduciría a las otras ocho modalidades. ¡Y lo que no veo es lo más emocionante! ¿Dónde está el waterpolo? :-k jejjeje

El resto de deportes me parece que están bien expuestos. Quizás haría una excepción en aguas abiertas, que coexisten demasiadas disciplinas que podrían verse reducidas fácilmente aunque eso ya depende de lo que pensemos todos. Y es posible que falten las tandas de relevos (4x100m y/o 4x200m estilo libre) mencionadas en el listado del Comité Olímpico Internacional.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor yoshikan » 11 Ago 2013, 16:01

xavix escribió: ¡Y lo que no veo es lo más emocionante! ¿Dónde está el waterpolo? :-k jejjeje

Error mío, #-o Pau si desea agregar el Waterpolo como disciplina.

pauramon escribió:A mparte, también propongo el waterpolo cómo nueva disciplina tanto masculina cómo femenina.

Editado el mensaje anterior.
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Notapor pauramon » 11 Ago 2013, 21:13

Buenas :mrgreen:

Bueno, ahora ya puedo hablar cómo organizador oficial de los II Mundiales FINA del Mundo CSC.

Antes de todo quiero informar que durante la semana entrante se va a "inaugurar" un tema de preparativos para los Mundiales; en el tema se va a hablar sobre la inscripción de países, los horarios de las competiciones y algunas cosas más que tengo a medio preparar.
También quiero informar que las fechas las voy a dejar claras antes del próximo miércoles, pues ahora mismo no tengo claro si voy a decantarme por las primeras o por las segundas de las propuestas.

Otro punto más a comentar son las disciplinas de los Mundiales. Aquí os dejo una tabla que he hecho con las disciplinas que creo que serían idóneas para el evento (me he basado en los anteriores Mundiales, por no decir que es una copia calcada - menos el waterpolo -, y en la tabla de disciplinas de BCN2013).
Sobre lo que ha mencionado xavix sobre las tandas de relevos: no las he puesto en la tabla, pues me he informado bien y no es una disciplina olímpica en la natación, a parte tampoco estuvo en los I Mundiales. Aún así, siempre estamos a tiempo de añadirlo (pero yo personalmente no lo apoyo).

También veo necesario decir que durante ésta semana tenemos que decidir que vamos a hacer con el SAP; pues, según me ha explicado Yoshikan, el presidente de las Federaciones Internacionales es quién se encarga del SAP. Y también cómo ha dicho el maestro Yoshi tenemos, y urgentemente, que elegir quién se tiene que hacer cargo.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor pauramon » 14 Ago 2013, 12:21

Como dije, hoy es el día de anunciar las fechas.

El Mundial se va a celebrar los días:

VIERNES 20, SÁBADO 21, DOMINGO 22, LUNES 23, MARTES 24, MIÉRCOLES 25, JUEVES 26, VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE (DEL 2013)

En breves haré el tema de preparativos dónde se encontrarán las inscripciones.
pauramon
Empresario
Empresario

Notapor shashito » 24 Ago 2013, 03:05

No se si se podrá, pero me gustaría que se jugase un Mundial de Balonmano en mi región, el cual lo desarrollaría desde el viernes 13 de septiembre hasta el sábado 21(o hasta el jueves 19, para que no tope con el mundial de natación), mas que nada eso, ojala que haya interés(si es que sale adelante subo hasta una presentación que hice para el campeonato).

PD: perdón si es como muy "precipitada" mi idea :wall: :oops:
Imagen
shashito
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás