Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mundial f1csc - preparativos previos

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: mundial f1csc - preparativos previos

Notapor Litri » 18 Oct 2010, 21:51

Yo estoi suscrito a este tema desde hace tiempo, por que casi presento un circuito que al final no hice, pero aun asi sigo este tema y te puedo decir que esta parado y desde hace bastante cierto, quitando que alguno presente un circuito o algo, como tu caso, esto no termina nunca mejor dicho de arranca, y que conste que yo no participo. :wink:
Litri
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor javicardenas » 19 Oct 2010, 12:44

Te comprendo, es un tema estancado, y ahora el doble debido a que Engorn está delicado de salud y no se lo puede forzar a realizar muchas cosas (con los JJOO tiene más que suficiente) y elnovamas está ahora centrado en la organización del Open de Seneca (no me malentiendan, no lo repruebo ni lo ataco, sólo que le va a ser más difícil organizar en paralelo el Open y el Mundial), por esos motivos es que yo me ofrecí para trabajar en la organización también, por ahora, si las cosas van, podría ir poniendo los tests de "final de temporada" de todos los equipos (aunque aquí no empezó ninguna :lol: :lol: ) o si lo deciden elnovamas y Engorn puedo ir apurando las cosas para que si no lo empezamos hasta Enero o antes, por lo menos ya esté todo casi listo.

Espero la respuesta de alguno de los dos, no lo hago por beneficio personal (al fin y al cabo no se considera entre la lista de eventos organizados por una región :lol: :lol: ) sino por el amor al deporte y porque no quiero que este tema quede parado o se cierre (por eso es que sigo molestando con mis posts cada momento jejeje) :wink: :wink:

Bueno, me despido haciendo un poco de "publicidad", ya que mi siguiente post es el Número 100 así que los espero en el hilo de Maltzia.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 19 Oct 2010, 17:57

Un mundial de F1 real no empieza hasta marzo/abril, así que no hay prisa por empezar este, y más cuando llevamos casi dos años calentando motores.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Litri » 19 Oct 2010, 21:41

Engorn escribió: casi dos años calentando motores.

Juasss, más que calientes estaran desfasados :lol:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 20 Oct 2010, 20:05

Sí, 2 años calentando motores??? bueno, creo que hay que buscar nuevos motores ahora mismo :lol: :lol:
Bueno, Engorn tienes razón acerca de las fechas, pero creo que se dijo lo mismo el año pasado y bueno... aquí estamos, además, algunos foreros que se inscribieron al campeonato ya no se hacen sentir su presencia, creo que es momento de tomar las riendas y por lo menos hacer una pretemporada con vistas al campeonato del próximo año, pero para eso deberían reaparecer los demás foreros, para que no se cierre el hilo por inactividad, como casi sucede hasta que escribí ahora último(casi un mes sin nada ni nadie que diga nada) así que bueno, no es por apurar las cosas, sino por que debemos hacer algo para que esto no se muera.
Por mi parte, Singulars Motors ya está listo para participar en lo que fuere, ya sea campeonato o entrenamientos, ya está completo el traslado, el logo y el monoplaza, si quieren verlo pasen por el post de Maltzia, es el Post 100, disculpen la publicidad :oops:
Bueno, estamos a la espera si algúna otra empresa desea patrocinarnos.
Y esperamos respuesta acerca de si esto va a algun lugar o hasta aquí nomás y seguimos "calentando motores" (no es mi intento ofender, sólo dejar las cosas en claro)
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor attzar » 23 Oct 2010, 00:45

El principal problema de este tema es que nunca hemos puesto plazos cerrados para la presentacion de circuitos/pilotos/escuderias. Ahora tenemos algunos circuitos/pilotos/escuderias que pertenecen a foreros que ya no participan y cuando queramos llevar a cabo el mundial de F1, vamos a tener que empezar de nuevo.
La proxima vez que vayamos a tomarnos en serio el tema tenemos que acordanos de poner plazos de no mas de un mes para quien quiera participar y luego comenzar la competicion haya 5 o 25 circuitos.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 26 Oct 2010, 03:26

attzar tienes mucha razón con lo de los plazos, ese es un grave error, así que yo propondría ciertas soluciones para esto:
1. Los foreros que actualmente poseen un circuito o un equipo inscrito deben avisar su permanencia en el mundial, los que no informen pasado un tiempo definido deberán ser eliminados de la lista de admitidos.
2. Los pilotos serán mantenidos ya sea si su región está activa o no, debido a que sería más complejo corregir el mercado de pilotos.
3. En el tema patrocinadores, los eventos deberán tener un patrocinador específico, y los eventos que no lo tengan serán patrocinados por el Gobierno de la Región o por una de las empresas que patrocinan el Mundial (como ejemplo de múltiple patrocinio está Santander que no se cuantas carreras del Mundial de F1 patrocinó este año y hubo años en los que el Gobierno de Bélgica y el de Canadá patrocinaron sus Grandes Premios)
4. Una vez confirmados los equipos participantes, se podría trabajar en darle un toque más realista al Mundial, eligiendo colores de monoplaza y agregándole los patrocinadores (si quieren me encargo de eso, como ejemplo pueden ver el monoplaza de Singulars Motors que se encuentra en el hilo de Maltzia) para trabajar con uno de los simuladores de carreras y mostrar ciertas incidencias de la carrera, no sólo el resultado de las mismas.
5. Mantener las reglas que ya estaban establecidas acerca de las qualys y las races, los puntos de mejora de equipos, además de la climatología y otros aspectos ya mencionados en anteriores mensajes.
Bueno, creo que este es el momento de dar un giro de 180 grados en este tema, para volver a este hilo en un tema importante, que mantenga a los foreros atentos a las novedades.
Si es que me apoyan o tienen alguna sugerencia o si no les gusta mis ideas, comenten y digan su opinión, todo esto es con la finalidad de que esos motores calientes sean cambiados por otros frescos y listos para dar inicio.
P.D.: Ya sé que es muy tarde/temprano en comparación a un Mundial de F1 real, pero se puede ir dando algunas pruebas para lo que sería la competición del próximo año o incluso alguna que otra carrera con el objetivo de probar el sistema de puntos/dados/climatologia ya existente para poder realizar algunas correcciones mientras avanzamos.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 26 Oct 2010, 06:32

a ver.
entiendo vuestro animo, pero ¿a que viene ahora meter el mundial con calzador a estas alturas del año?
por supuesto que el hilo está un poco parado (todavia nos faltan pilotos) pero en ningún momento está muerto.
está paradado,si, pero de cara a comenzar, por que por ejemplo, yo estoy al dia con todo éste campeonato
¿que falta en realidad? confirmar los datos,hacer una tabla y pediros 3 fotos del circuito, y con eso ya habrá empezado el campeonato, es decir, poned un poco más de confianza :wink: que no nos olvidamos de la F1
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 27 Oct 2010, 01:17

Disculpa si me excedí en los comentarios y pareció que estaba forzando el inicio del mundial, pero como attzar dice, tenemos algunos pequeños problemas en la organización, no con eso me refiero a elnovamas, Engorn, Wish. Sergiovi y algunos más que peco de olvidarlos, pero de todos o la mayoría de los inscritos no se tiene señales, ése es el problema que va a afrontarse el momento que haya que confirmar los datos, ya que va a haber que depurar un buen numero de equipos/eventos.
elnovamas escribió:poned un poco más de confianza :wink: que no nos olvidamos de la F1

Confío en la Administración y en que existe el interés y esto sigue en pie, pero tampoco va a funcionar un mundial así, sería como unos JJOO donde sólo exista el COI y 2 o 3 Regiones participantes.
No ataco directamente a la administración, sino a los reglamentos que ya estaban hechos para mi llegada, a los cuales me he atenido pero veo ciertas cosas que no me parecen como el hecho de esperar a llenar un cupo exacto de circuitos, con que sean más de 10 no habría problema, una vez que se de inicio ya aparecerán nuevos foreros interesados en agregar su circuito/equipo/piloto al mundial.
Para terminar, quiero decir dos cosas:
1. Sé que el campeonato si empieza será el próximo año obviamente, per sería bueno que exista cierta reglamentación y que se vaya depurando a los foreros inactivos, no desde hoy claro está, sino en un futuro ya sea diciembre o enero, para tener tiempo de poder convocar a otros foreros a que participen si es que sobraran plazas, espero que no se lo tome a manera de presión para iniciar el campeonato.
2. Este hilo está parado, excepto cuando me lanzo algún que otro reclamo o proposición mío, y mi intención no es buscar problemas con todos, así que durante este tiempo de espera hasta el inicio del campeonato, si me lo permiten, iré colocando los tests de Singulars Motors, de manera de mantener el hilo en marcha y de que haya cierto interés por parte de los demás foreros en visitar o comentar en el hilo, además si algún otro equipo o circuito desea ser parte de esta "pretemporada" me puede avisar para que no sea algo mío, sino que vaya reuniendo a los foreros y que vayan despertando para cuando sea el momento de la verdad.
Sin nada más que decir después de tremenda parrafada que me mandé me despido y espero la respuesta.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 27 Oct 2010, 22:13

mm con respecto a Singular motors, tengo una duda.
Sergiovi estarás semi-inactivo, pero ¿podrias hacer 2 o 3 fotos al circuito, y rellenar el SAP cuando se prepare?
por que entiendo que si puedes, no quieras dejar el campeonato de lado.
(por que aunque dure más, o menos tiémpo, se trata básicamente de entregar eso)

dicho eso, voy a comentar que claro que cuento con que muchos foreros puedan fallar, no obstante, para eso está el tiempo desde que se anuncie el campeonato, y empiece realmente (recuerda, que éste es un hilo de preparativos, no es ningún mundial en sí) el tema de los circuitos, es por comodidad, y el tema de un límite máximo de presentaciones, es para en primer lugar poder idear una tabla de puntos (es más facil hacer una tabla estandard, que no esperar al final de las presentaciones, y el inicio del campeonato para hacerla, por que lleva tiempo).
la reglamentación se votó en su dia, y la puedes ver al inicio del hilo.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 27 Oct 2010, 23:46

Con respecto a la primera parte, espero que Sergiovi responda, yo sólo estoy encargado de la parte funcional del equipo, él de las decisiones y lo importante (bien que la pregunta va hacia él).

Entrando a lo segundo, creo que no me expliqué bien:
Acerca de los circuitos, obviamente no vamos a esperar a mitad del mundial para agregar nuevos, pero si digamos sólo existe 10 circuitos este año (por ejemplo) entonces habrá que empezar con los 10, los que en medio campeonato quisieran agregar un circuito, será tomado en cuenta para el mundial del próximo año, ya que tienes razón en eso de la comodidad, ya que no se puede agregar circuitos cualquier momento(sería como decir que el GP de Brasil 2010 sea agregado al calendario durante la transmisión del GP de Alemania 2010 por ejemplo).
Acerca de los pilotos, misma situación que la de circuitos.
Acerca de la reglamentación, quizás el error fue no haber puesto plazos para el tiempo de espera de presentación de circuitos, la reglamentación la leí y la re leí, y vi esa falla, por lo demás estoy de acuerdo con el número máximo de pilotos/circuito/equipo a presentar, el modo de uso del SAP, etc.
Así que lo único que agregaría es que los plazos son algo que se debió considerar siempre, así sea que el campeonato vaya a ser únicamente de 10 carreras o de 8 equipos o cosas así.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 29 Oct 2010, 17:47

elnovamas escribió:
Sergiovi estarás semi-inactivo, pero ¿podrias hacer 2 o 3 fotos al circuito, y rellenar el SAP cuando se prepare?
por que entiendo que si puedes, no quieras dejar el campeonato de lado.
(por que aunque dure más, o menos tiémpo, se trata básicamente de entregar eso)

Sí, sí, claro que podré hacerlo, siempre que se algo de tiempo (al menos dos semanas). Sobre fotos del circuito, en el topic de Terra Nova hay varias, aunque igualmente volveré a hacerlas porque los alrededores del circuito han cambiado algo. Aunque espero que sea para más adelante, porque este finde, aunque tenga salida, estoy un poco liado. El lunes, con un poco de suerte, a lo mejor puedo hacer algo.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 29 Oct 2010, 23:26

tranquilo :wink:

todavía ahi por delante meses y meses, lo de las fotos es lo de menos.
lo que realmente me interesa es que dado el momento, puedas rellenar el SAP (que obviamente, se presentará antes del comienzo del mundial, y estaríamos hablando de 10 dias, solo para la entrega de SAP, es decir, tu cuando veas movimiento, haz las fotos del circuito, y cuando esté el SAP todavía tendrás algo de tiempo)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 01 Nov 2010, 16:57

Bueno, saliendo del tema del porqué del retraso y los intercambios de opiniones (que para mí son buenos en la preparación de algo) quisiera preguntar, aunque quizás suena a monopolio:
Puedo presentar otro circuito :?: :?:
Debido a que Singulars Motors sigue perteneciendo a Terra Nova (yo sólo estoy ayudando en la parte funcional) y no he presentado ningún piloto.
Si fuese posible, me gustaría inscribir el Circuito de la Independencia (todo lo nombran en honor a la independencia maltzia :lol: :lol: ) que se encuentra en Balta, segunda ciudad en importancia después de Maltziópolis (los maltzios poseen un amor por las carreras impresionante, cada ciudad-estado posee un circuito, eso no quiere decir que vaya a presentar los 10 circuitos para el mundial :lol: :wink: ).
Quizás al más puro estilo de Imola en su momento o ahora el Valencia Street, se podría llamar "Gran Premio de Sudamérica" o algo así :lol: :lol:
Si se acepta, se llamaría "Gran Premio PetroXMaltzia de Sudamérica", obviamente con el auspicio de PetroXMaltzia, la estatal petrolífera.
En breve colocaré una foto del circuito aquí y en el hilo de Maltzia, en la actualización de la ciudad de Balta.
Esperamos una respuesta favorable o algún consejo o una respuesta no favorable (ésta no la esperamos, la tememos :lol: :lol: )
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Zaon » 02 Feb 2011, 18:19

Edito: error interno del servidor
Última edición por Zaon el 02 Feb 2011, 18:19, editado 1 vez en total
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ