Disculpa si me excedí en los comentarios y pareció que estaba forzando el inicio del mundial, pero como attzar dice, tenemos algunos pequeños problemas en la organización, no con eso me refiero a elnovamas, Engorn, Wish. Sergiovi y algunos más que peco de olvidarlos, pero de todos o la mayoría de los inscritos no se tiene señales, ése es el problema que va a afrontarse el momento que haya que confirmar los datos, ya que va a haber que depurar un buen numero de equipos/eventos.
elnovamas escribió:poned un poco más de confianza

que no nos olvidamos de la F1
Confío en la Administración y en que existe el interés y esto sigue en pie, pero tampoco va a funcionar un mundial así, sería como unos JJOO donde sólo exista el COI y 2 o 3 Regiones participantes.
No ataco directamente a la administración, sino a los reglamentos que ya estaban hechos para mi llegada, a los cuales me he atenido pero veo ciertas cosas que no me parecen como el hecho de esperar a llenar un cupo exacto de circuitos, con que sean más de 10 no habría problema, una vez que se de inicio ya aparecerán nuevos foreros interesados en agregar su circuito/equipo/piloto al mundial.
Para terminar, quiero decir dos cosas:
1. Sé que el campeonato si empieza será el próximo año obviamente, per sería bueno que exista cierta reglamentación y que se vaya depurando a los foreros inactivos, no desde hoy claro está, sino en un futuro ya sea diciembre o enero, para tener tiempo de poder convocar a otros foreros a que participen si es que sobraran plazas, espero que no se lo tome a manera de presión para iniciar el campeonato.
2. Este hilo está parado, excepto cuando me lanzo algún que otro reclamo o proposición mío, y mi intención no es buscar problemas con todos, así que durante este tiempo de espera hasta el inicio del campeonato, si me lo permiten, iré colocando los tests de Singulars Motors, de manera de mantener el hilo en marcha y de que haya cierto interés por parte de los demás foreros en visitar o comentar en el hilo, además si algún otro equipo o circuito desea ser parte de esta "pretemporada" me puede avisar para que no sea algo mío, sino que vaya reuniendo a los foreros y que vayan despertando para cuando sea el momento de la verdad.
Sin nada más que decir
después de tremenda parrafada que me mandé me despido y espero la respuesta.
Saludos.