Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor MegaTom » 16 Oct 2011, 00:05

No hay problema, sé lo que se siente. Yo mande mi solicitud a la entrada a la ORU en julio y siguieron sin agregarme, aunque segun ellos se hace automaticamente, jeje. :roll:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Zaon » 17 Oct 2011, 16:49

Teneis toda la razon, como ya viene siendo habitual estoy muy ocupado, ya que en este lado del planeta acabamos de empezar los estudios , asi que es mas dificil participar en el foro. Intentare tratar este tema con el consejo para no dejar parada La Alianza. Por cierto, la conferencia tengo pensada realizarla este fin de semana (trataremos lo de las leyes medioambientales y lo de las admisiones). Si algun miembro quiere tratar algun tema puede comentarlo aqui mismo o enviarme un mp ;)

Otra cosa Mega Tom, creo que deberias notificar oficialmente a La Alianza el cambio del Reino Alpino, ya que es este el que figura como miembro ;)
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 17 Oct 2011, 22:48

Bueno, siguiendo los consejos de Zaon, voy a contarles a la "comunidad internacional" sobre el cambio de mi país. Creo que al decir 'oficialmente' se refería a contarlo en la conferencia, pero pienso que quedaría muy extraño y fuera de lugar si lo contara en una conferencia oficial, y aquí abajo les digo el por qué.

Luego de pensarlo, repensarlo y reflexionar sobre el tema, decidí que Europa era una región con mucha historia y a la vez muy pequeña como para poder tener un país allí. Yo quería un país, no muy grande, mediano, pero que se pudiera ver en el mapa. Si lo hacía en Europa tenía que ser un país muy pequeño, y la verdad es que ya no quedaban lugares así. Fue difícil, pero conseguí dejar la antigua Europa por la moderna América. Establecí a mi país en... bueno, una zona que no se muy bien como se llama, pero engloba los estados americanos de Vermont, New Hampshire y Maine y de los canadienses una pequeña parte de Quebec (la parte al oeste del río San Lorenzo), New Brunswick, Nova Scotia e Isla del Principe Eduardo. Sino, fíjense en el tema, en los primeros posts. Es una zona más grande, pero sin ciudades importantes. Tambien la renombre (era ilogico que se llama Reino de los Alpes en América, donde no están los Alpes ni hay monarquías, jeje :D ) y ahora se llama Republica de San Marcos, o simplemente San Marcos, aunque la capital se sigue llamando Westminster. El cambio lo hago de a poco, pero ya cambie la ficha, la política, la división y la info de la capital (es toda la primera pagina). La historia estoy terminandola. Tambien me parece que lo mejor es que hagamos como que el Reino Alpino nunca existió y siempre estuvo San Marcos. Bueno, espero que este cambio sea para bien (estoy seguro que lo es), asi que... eso es lo que quería informar.

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 22 Oct 2011, 04:00

Os dejo por aquí una cosa:
Imagen

P.D.: Pronto actualizaré la primera página con todo lo nuevo :wink:
Saludos!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor MegaTom » 10 Nov 2011, 01:32

Hola a todos los alianences! Quería proponerles un pequeño proyecto para no dejar a la Alianza estancada como sé que paso en otras organizaciones. Y la verdad es que no quiero perder a la Alianza, una organización hermosa y funcional. Hoy es 9 de noviembre y el 17 de octubre fue el último mensaje de Zaon, el presidente. NO ESTOY PROPONIENDO ELEGIR A OTRO PRESIDENTE. No. Zaon es un gran líder y sé que debe estar muy ocupado, al igual que todos allá arriba del ecuador. Lo que digo es que para que la Alianza tenga "movimiento" que vayamos proponiendo los planes y proyectos que queremos que se traten en la proxima Conferencia. No solo para que la organización tenga movimiento, sino para que Zaon, en vez de fijarse topic por topic los planes que estuvimos debatiendo fijarse aquí y leer un poco los mensajes anteriores por si le quedan dudas. Entonces así hace la conferencia mas rapidamente ¿Se entiende? Estos son los que yo quiero que se trate en la conferencia:

- Tarjetas de crédito albor/DNI/Tarjeta sanitara de la Alianza
- Leyes del Medio Ambiente y Reubicación de la sede del SEMA, además de elegir al presidente de la mini organización
- Creación de la Bolsa de Valores de la Alianza: aunque se soluciono en parte (creo, aunque no estoy muy seguro, que se hizó un trato con la UNA para que los países de la Alianza puedan entrar en la bolsa de valores Soldean) sé que muchos miembros apoyan la idea de un Bolsa de Valores de la Alianza o sino aclarar con la UNA como será el tema.
- Inscripciones de Californea y Atlantis

Ahora estaría bueno que los demás miembros agreguen lo que quieren que se vote :wink:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 10 Nov 2011, 20:27

No te ofendas MegaTom, pero deberías echar el freno, me parece muy bien que quieras que avance la próxima Conferencia (y tranquilo, que no eres el único :P ), pero como miembro del Consejo de La Alianza junto a Wish somos los que deberíamos de movernos para recopilar la información (la cual no es tan extensa como para "perder el hilo" :mrgreen: ), para la próxima Conferencia, y hasta donde yo sé, Wish anda bastante liado (no se tú, pero en mi caso, como en muchos otros foreros, estamos en temporada de exámenes) supongo que por la misma razón, y Zaon ya nos envió varios MP al Consejo, ausentándose precisamente por este motivo, además, y aunque parezca que no se mueve, está preparando la Conferencia, pero deberías de entender que lleva su tiempo (que no sólo es poner los datos y a votar, no, eso te lo digo yo igual como podrías decirlo tú si tuvieras que hacerlas), además lo de convocar el voto no me parece bien porque va en contra de la Normativa Presidencial que se votó en la cual sólo el Presidente puede convocar las Conferencias, y se entiende que con ellas el voto.
Una vez más me alegro de que seas un miembro activo para La Alianza, igual como para tu tema, pero se podría decir que no estamos para suspender y disolver la Organización, simplemente estamos en un momento de "parón" con motivos justificados, con un poco de paciencia se lleva, tranquilo :D
Además mira, ahora que lo pienso, como veo que muestras mucho interés por La Alianza, podrías pensar en alguna forma de evitar el "parón", que por otra parte supongo que se presentará una solución hablada por Zaon, Wish y yo, que espero que solucione lo que tu mismo has dicho en este mensaje, y comentarla en la Conferencia para debatir entre todos, nunca se sabe, podría ser la solución para los "parones" :wink:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor MegaTom » 10 Nov 2011, 22:52

Eh... no estoy ofendido ni enojado, para nada. Me culpo a mi mismo por tener esta "personalidad". Me gusta trabajar y que las cosas se muevan, y hacer e innovar. Eso es una característica mía que me hacen ir muy rápido. Fue una metedura de pata, eso sí, pero es que este ecuador que nos separa (que parece inofensivo) es bastante peligroso para el Internet, especialmente porque los dos hemisferios no pueden estar juntos nunca. Aquí en el sur estamos terminando el año pero, aunque todavía quedan 2 exámenes, estamos ya más tranquilos con respecto al estudio por lo que me da mas tiempo a mi y a otros con el foro. Pido disculpas igualmente a ti, Ribex, a Wish y a Zaon y a cualquier otro por si les cause alguna molestia, es que ya deben saber, la adrenalina de saber que falta poco para terminar el año aquí en el hemisferio sur, mas el aburrimiento un poco en el foro frente a este "parón" (que se hace ver en todo el foro) lo hace a uno un poco... mmm... ¿cuál es la palabra correcta?... ansioso. Pero bueno, fue una metedura de pata y como dicen "de los errores se aprende". Bueno, eso es todo. Pido disculpas nuevamente por ser un poco ansioso y les dijo que espero ansiosamente la Conferencia, jeje. :roll:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Zaon » 18 Nov 2011, 17:31

Chicos, foreros, miembros de La Alianza,

Siento la confusion que he podido haber causado por mi ausencia. Como comprendereis, estas dos semanas he tenido examenes diarios y muchisimos trabajos que entregar, asi que me fue imposible terminar la conferencia (Solo pude entrar desde el insti un par de veces y aproveché para inscribirme en el CSC vision, que si no, no podia participar y se habiria roto la buena racha que llevamos ultimamente :mrgreen: ). La conferencia estaba bastante avanzada, pero tengo que deciros que es bastante el trabajo que conlleva hacerla ( recopilar todas las propuestas, responder preguntas, actualizar datos, proponer ideas nuevas, y para que todo quede bien, dejarlo bonito y organizado pasando unas horitas delante del editor de texto haciendo muchos corta-pegas , y del photoshop cuando corresponde) . Hoy por fin he terminado el trimestre, y aunque ya empezamos con el segundo, ya no tendre tanto trabajo por unos mesesillos, y podre terminar esta legislatura cumpliendo con alquellas propuestas que estamos desarrollando desde hace mucho, como la base de La Constitucion, entre otros. Sinceramente me alegra mucho que hayan foreros además de los ''antiguos'' que se interesan por esta pequeña organizacion que hemos creado para compartir nuestras experiencias del mundo real y aplicarlas a este gran Mundo CSC. En este caso, como ha comentado rib, existen algunos medios que deberían evitar el paron, aunque muchas veces es inevitable (como hemos comprobado varias veces durante este año y medio), y tambien existen algunas normas que tienen como objetivo evitar el desmadre de propuestas, convocatorias, **mociones de censura hacia el presidente ausente** ( :mrgreen: ) etc, que hay que cumplir, aunque en caso que que alguna persona tenga alguna duda sobre ellas puede preguntar sin ningun problema.
Bueno, para no alargar más este segundo tocho-post de la temporada, os digo que si teneis que preguntarme algo o a cualquiera de los miembros y no nos encuentramos esos dias activos por el foro, podeis mandarme un mp con el asunto del tema que tengais que comentar, ya que cada vez que alguien me manda un mp me llega un correo al movil informandome e intentare entrar en el foro.
Como siempre, espero que esta haya sido solo una pausa para publicidad/comerciales y que continuemos con La Alianza :D
Un saludo a todos,
zaon
Edito: la Conferencia se celebrara a partir del domingo. Esperamos que todos los miembros puedan asistir, ya que hay varios temas que tratar sobre la crisis que estamos viviendo.
Imagen
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zaon » 20 Nov 2011, 19:55

Edito: EIS...
Última edición por Zaon el 20 Nov 2011, 19:56, editado 1 vez en total
Imagen
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zaon » 20 Nov 2011, 19:55

Imagen

Conferencia de La Alianza

Antonio Luton (Presidente Semestral de La Alianza): Buenos dias representantes y miembros de La Alianza. Estos días estamos de celebración, ya que por fin se ha cerrado una de las etapas más duras de La Alianza, que fue el terremoto que azoló la ciudad bellina de Bacara en el año 2010. El 22 de octubre se culminó por fin la reconstrucción de la Sede de nuestra organización; aunque debido a las dificultades logísticas ha sido emplazada en la ciudad de Fortunia Magna. Les invitamos ahora a conocer la nueva Torre de La Alianza, emplazada en el complejo internacional [i]La Alianza Tower International Headquarters[/i]:
Imagen

Imagen

Imagen

Cedemos la palabra a los representantes de Bellavista para que nos informen más sobre el nuevo emplazamiento:

Representación de Bellavista en La Alianza escribió:
Imagen

Bueno, entrando en el primer punto de la reunión, empezamos con las solicitudes de admisión presentadas por los diversos países:

1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza: Sí / No /Abstención
    Imagen

1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza: Sí / No /Abstención
    Imagen
Recordad que a partir de esta Conferencia se empleará el sistema de cuorum que se introdujo en la reunión anterior

2° Organismos y empresas
2.1° Como algunos países solicitaron anteriormente, la Presidencia se ha puesto en contacto con el Reino de Herel para conocer su estado de actividad y conocer su posición sobre la sede del SEMA. En este caso, nos han informado que por motivos propios no pueden seguir gestionando la sede del organismo, así que abrimos la convocatoria para presentar canidaturas a la nueva sede.

2.2° También les informamos que se necesita una Sede para la aerolínea aliada Alliance Airways:
-En este caso solicitamos tres sedes, una para cada zona geográfica (1-América, 2- Europa/África, y 3-Asia/Oceanía). Una de las tres será la sede principal de la aerolínea, que será la que tenga más votos en una votación posterior.
*Como suele ser habitual en la elección de una sede de un organismo, se debe presentar una foto del edificio o lugar en el que estará ubicado e indicar su localización, etc. Tambien se recomienda alguna foto de los alrededores. En el caso de las sedes de Alliance Airways, se puede presentar un aeropuerto (terminal) como sede o un edificio normal.

3° Economía

3.1 Algunos miembros han solicitado información sobre la bolsa de valores. Informamos que estamos esperando la resolución que decidirá si la Soldean Stock Exchange pasa a manos del Gobierno de Sensadia o continua formano parte de la UNA. Hasta que no sepamos más noticias las decisiónes quedan suspendidas.

3.2 Como seguro que todos estamos viviendo en nuestros países, actualmente sufrimos una gran crisis económica global, que ha llevado a aumentar el paro, las desigualdades económicas ,y en general, la calidad de vida. Hace algunas semanas nos llegó una petición del Gobierno de Camden solicitando algunas medidas para apaliar la situación en el país. A continuación le cedemos la palabra al representante de Camden en el Parlamento:
xavix escribió:Buenos días a todos los miembros de La Alianza,

Debo informarles de que, aunque la mayoría de ustedes ya lo sabrán, la República de Camden no está atravesando el mejor momento económico de su historia debido a la continua venta y privatización de empresas públicas, unificación de municipios, recortes sociales y demás reajustes socioeconómicos.

Por ello, el gobierno de Camden solicita al BCLA (Banco Central de La Alianza) la inminente adquisición de diversos títulos de valores emitidos por el Banco Estatal Camdense (BESC). Dicha compra de deuda pública incluirá la devolución de ésta, siempre con los intereses que el BCLA estime oportunos. La devolución de la cantidad económica estudiada se irá devolviendo progresivamente a largo plazo, exactamente durante los próximos cinco años.
Imagen

Antonio Luton (Presidente Semestral): Atendiendo a la petición del Gobierno camdense, convocamos una reunión con los representantes económicos de los miembros y los directivos del BCLA, quienes tendrán que valorar la solicitud, para su posterior votación en esta cámara.

Por parte de los directivos del BCLA, proponen aceptar la solicitud de la República de Camden, iniciando la compra de deuda pública con un interes que se fijaría en funcion de la situacion en la que se encuentre Camden en el momento de la aprobación.

Tambien informamos que los miembros que se encuentren en similar o peor situación, deberán informar a La Alianza para poder tomar las medidas oportunas.

4° Innovación

Todos conocemos la propuesta de Santa Sofía de sustituir y unificar los medios físicos en un dispositivo electrónico. En relación a este tema, les contamos una anécdota:

‘’El otro día haciendo zapping, en un programa de La 2 (tve) llamado emprendedores e innovadores apareció una empresa española que justamente había empezado a hacer algo muy similar, en un pueblito del sur de Italia. Ellos habían desarrollado un sistema de tarjeta única con el que los ciudadanos podían hacer las compras con una tarjeta, o identificarse en el ayuntamiento con la misma, etc. Y que estaban trabajando con el gobierno de la provincia para llevarlo a otras ciudades más grandes’’

Como sabemos que un cambio tan radical supondría el desembolso de muchos millones de albores que en estos momentos de crisis no disponemos, consideramos aplazar el inicio de la implantación total del sistema. Sin embargo, proponemos empezara investigar la repercusión que esto conllevaría en la sociedad.

Tomando la iniciativa, desde el Gobierno de Zelcros hemos contactado con empresas privadas relacionadas con el sector, quienes han desarrollado una base para el sistema. Han propuesto una identificación que unifique Documento de identidad, tarjeta bancaria (en este aspecto se incluye el sistema de monedas, etc), tarjeta sanitaria y tarjeta de transporte publico. En un principo la tarjeta seria emitida ‘’vacia’’, solo como documento de identidad. Posteriormente se podrían asociar los diversios servicios en una oficina dedicada a ello, acreditando la titularidad de cada uno (ej asociarlo con una cuenta bancaria, etc.).
Para esta fase de investigación, los documentos emitidos serían compatibles con las maquinas ya existentes (chip electrónico, código de barras, NFC) y será necesario un numero PIN para poder utilizarlos. En el futuro, para aumentar la seguridad, se propone la utilización de maquinas con identificación biométrica.
En un proceso de seleccion, se ha elegido a la población de Elhuyar, de 10.000 habitantes, en la que se implantara el sistema en un plazo de 2 meses. Por supuesto, esta inversion corre a cargo del Goberno de Zelcros. Tambien pedimos la opinión de Santa Sofía, ya que en ella surgió la propuesta.

en el transcurso de esta conferencia presentaremos el diseño de la tarjeta propuesta para esta fase de investigación. Tambien, proponemos a otros países adherirse a esta fase, o proponer ideas para cambiar o mejorar el sistema.

5° Medio Ambiente.
Como parte de su interes por el SEMA, San Marcos ha presentado unas interesantes propuestas en materia medioambiental que creemos deberían ser debatidas. Las propuestas son las siguientes:
    -Green Industry (Industria verde)
    -Eco Energies (Eco Energías, comunmente EE)
    -Learning in green! (Aprendiendo en verde!)
    -Free eco-check (Eco-chequeo gratis)
    -Green Science (Ciencia verde)
*más informacion de cada propuesta en la página 14 del topic de La Alianza.

6° Varios

6.1° Desde uno de nuestros estudios de diseño grafico, nos ha llegado una propuesta de logo para la identificacion de la Presidencia de La Alianza. Este Logo sustituiria al actual, que se puede ver al comienzo de esta conferencia.

Imagen

6.2° Recordamos a los miembros que pueden mandar logos para el concurso de logos de Alliance Airways, y tambien propuestas para una posible nueva bandera.

Como siempre, aqui les dejamos un resumen de lo comentado en esta reunión:

1°Admisiónes

1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza: Sí / No /Abstención
1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza: Sí / No /Abstención

2° Organismos y empresas
2.1 Convocatoria para la sede del SEMA
2.2 Convocatoria para las sedes de Alliance Airways.

3° Economía
3.1 Suspensión en el tema de la Bolsa
3.2 Reunión de representantes de economía en relacion a la solicitud de Camden. Abrobación de la propuesta del BCLA o porpuesta diferente.

4° Innovación
Inicio por parte del Gobierno de Zelcros de la fase de investigación de la ''tarjeta única''
Propuesta a otros países sobre adhesión a esta fase o comentaios sobre ella.

5° Medio Ambiente.
Debate y aprobacion de medidas propuestas por parte de San Marcos

6°Varios
Aprobacion del nuevo logo de la presidencia

Antonio Luton (Presidente Semestral de La Alianza): Bueno, esto ha sido todo de momento, continuaremos debatiendo en el transcurso de esta sesión.
Imagen
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 21 Nov 2011, 00:50

Imagen

1. Solicitudes de admisión

1.1 Admisión de la Republica de Californea en la Alianza: Abstención
Nuestro país se abstiene a la entrada de Californea por la misma razón de que Nebu voto que no a nuestra solicitud hace algunos meses. Desde aquí nos parece que no tiene antigüedad, pero no estamos diciendo que no por el simple hecho de que nos parece una gran región y no vamos a bloquearles las oportunidades.
1.2 Admisión del Reino de Atlantis en la Alianza:
También agregamos que no es por favoritismo, solo que Atlantis tiene 82 páginas de historia, un hecho realmente meritorio. Además, si lo hubiera, no nos hubieramos abstendido a Californea, que estamos abriendo nuestras embajadas.

2. Organismos y empresas

2.1 Candidatura para obtener la gestión de la sede del SEMA:

Localización: 132 Parker Street, Orange Bay (capital de la provincia de Maine). En frente del Victory Park y a tres manzanas de la Bahía de los Naranjos.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Notaran en este imagen que en el edificio dice "EES" en vez de "SEMA", pero es que en San Marcos se habla inglés, y en ingles SEMA significaría EES (Energy and Enviroment Secretariat)
Imagen

El edificio está alimentado por energía solar, y la ciudad por un gran parque de energía eólica
Imagen

3. Economía

3.1 Bolsa de Valores
Esperamos ansiosos la decisión de la UNA

3.2 Pedida de compra de deuda pública por parte de Camden al BCLA
Nos hemos contactado con el Ministro de Economía de nuestro país, que no ha podido asistir a la conferencia debido al nacimiento de su tercer hijo, y nos ha dicho que participará de la reunión entre directivos del BCLA y representantes económicos de cada miembro cuando la Alianza decida la fecha.

4. Innovación

4.1 Reemplazo del dinero físico y creación de tarjeta multifunción
Desde San Marcos nos queremos adherir a la fase de investigación del proyecto ya nombrado, esperamos instrucciones. También comentamos que los países participantes hagan un pequeño informe sobre los resultados de la fase en los lugares investigados.

5. Medio Ambiente

5.1 Medidas ecológicas propuestas por San Marcos
Primero queríamos decir que en realidad estas no eran propuestas para debatir en la Alianza, aunque estoy feliz de que lo hagamos, pero en realidad eran para mostrarle al mundo los proyectos, planes y leyes que San Marcos ha implementado los últimos años y tambien razones de cómo esta nuestro país para recibir en un posible futuro la sede de la SEMA. Por otra parte, estamos a favor de que estas medidas se puedan aplicar en los países de la Alianza para tener un mundo mejor.

6. Varios

6.1 Nuevo logo para la Presidencia
Lo aprobamos y felicitamos a los diseñadores, esta muy bien logrado.

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 23 Nov 2011, 01:11

1°Admisiónes
1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza: Sí
1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza: Sí

2° Organismos y empresas
2.1 Convocatoria para la sede del SEMA: Camden no propondrá sede
2.2 Convocatoria para las sedes de Alliance Airways: Camden no propondrá sede

3° Economía
3.1 Suspensión en el tema de la Bolsa: Se espera a la resolución de la UNA
3.2 Reunión de representantes de economía en relacion a la solicitud de Camden. Aprobación de la propuesta del BCLA o porpuesta diferente: Se acepta y esperamos que se realice con la mayor brevedad posible.

4° Innovación
Inicio por parte del Gobierno de Zelcros de la fase de investigación de la ''tarjeta única''.
Propuesta a otros países sobre adhesión a esta fase o comentaios sobre ella: De momento Camden no hará pruebas por nuestra dedicada situación económica formada a raíz de la anterior presidencia del país (2006-2010).

5° Medio Ambiente.
Debate y aprobacion de medidas propuestas por parte de San Marcos: Nos encanta como en San Marcos se promueve de esta manera la energía verde, pero defendemos la posibilidad de que en diversas regiones no se podrían llevar a cabo algunas de estas ideas como la subvención en arreglos de vehículos contaminantes o la supresión de plantas dedicadas a la energía nuclear. Creemos por nuestra parte que ciertos procesos ambientales deberían ser debatidos en el SEMA por los distintos ministros de Medio Ambiente, Energía... o la denominación que estos reciban en sus respectivos países.

6°Varios
Aprobacion del nuevo logo de la presidencia: Se acepta
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 25 Nov 2011, 23:19

Bien por aquí van los resultados de Bellavista, nos ha costado, pero aquí están nuestras decisiones:

1°Admisiónes
1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza:
No
Admito que tenga posibilidades para entrar y que puede hacerlo como todas las regiones, pero estoy de acuerdo con los argumentos en contra, cierto que no es una región de un día, pero ya hemos tenido nuestros problemas con alguna que otra región que desaparece (no quiero decir el nombre de ninguna...), y por ello creemos que es mejor esperar y asegurarnos, que hacerlo ahora y tener mala suerte.
1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza:
Obviamente sí, de echo me alegra que se vea a La Alianza como un referente en otras regiones, todo este esfuerzo ha costado pero ha valido la pena.

2° Organismos y empresas
2.1 Convocatoria para la sede del SEMA:
Por ahora nos vemos obligados a no presentar una sede para la SEMA, pero en cuyo caso de que alguna que otra votación saliera mal, la SEMA contará con alguna sede en Bellavista.
2.2 Convocatoria para las sedes de Alliance Airways: El Aeropuerto de Formosa está a la entera disposición como puerta de entrada en la Zona de Oceanía. Si todo fuera bien, se tendría que mover a otro aeropuerto a las afueras de Fortunia Magna, pero por ahora aún está en fase de obras.

Imagen

Vista general del Aeropuerto Internacional de Formosa

En el caso de presentar una sede central; por lugares que no sea, pero aún no tenemos el lugar perfecto elegido.

3° Economía
3.1 Suspensión en el tema de la Bolsa:
Se espera a la resolución de la UNA
3.2 Reunión de representantes de economía en relacion a la solicitud de Camden. Aprobación de la propuesta del BCLA o propuesta diferente: Se acepta. Por la misma razón por la cual se fundó el mismo Banco, para ayudar a las naciones de La Alianza en todo lo que se pueda.

4° Innovación
Inicio por parte del Gobierno de Zelcros de la fase de investigación de la ''tarjeta única''.
Propuesta a otros países sobre adhesión a esta fase o comentaios sobre ella:
Bellavista se compromete a activarla en diferentes núcleos de población que no superen los 5.000 habitantes (que en total son 8 ) para comprobar su efectividad y ampliarla según las necesidades.

5° Medio Ambiente.
Debate y aprobacion de medidas propuestas por parte de San Marcos:
Bien, este es un gran punto para Bellavista, de echo ponemos en conocimiento a La Alianza y a la SEMA que nuestro país está muy concienciada con el medio ambiente tras la aplicación efectiva del Plan Verde promovido por la actual Presidencia.
Como propuesta sobre este tema, en nuestro país se ha decidido la separación y concentración (evitando así que cada ciudad tenga su Parque Industrial) de todos los servicios industriales y de manufacturas a zonas especiales lejos de la ciudad, en este caso tenemos por ejemplo el Parque Industrial de Tatígrano que se encuentra en el centro de la Isla Contiental y que se debe cruzar casi 3 Km para llegar a ella desde la ciudad más cercana; o núcleos industriales casi tan grandes como ciudades, como es el caso de Petrol City que surte a las ciudades de Bahía Pedregosa y Fairview de sus necesidades industriales, además de ser un foco de empleo y contaminación controlados para toda la zona (tengamos en cuenta que éste Parque Industrial está entre 4 Estados y enfrente de Monte Varcimo).
Además, con este sistema tenemos controlado el flujo de materiales contaminantes, obligando a las empresas que los desechan a pagar un impuesto especial por ello y a depurar lo máximo para ser convertidas en "desecho limpio".

6°Varios
Aprobacion del nuevo logo de la presidencia:
Se acepta obviamente, una mejora que le viene muy bien a La Alianza.

Por otro lado, tengo que decir que ya hace bastante que espero más propuestas de Logo para la Alliance Airways, de las cuales sigo teniendo sólo 2 y que puedo mostrar cuando se pida.
Además, desde el Gobierno Central de Bellavista se propone la creación de seguridad compartida entre todos los países de La Alianza; idea que parece ser que surgió cuando se llegó al problema de Wembley y que se dejó de lado (no me refiero a crear un Ejército Común, a lo cual Bellavista ha renunciado, sino a una especie de OTAN pero con menor alcance, sobretodo podríamos tenerlo para que en caso de que volviera a ocurrir algo parecido a lo de Wembley tuviéramos la situación más controlada además de con mayor rapidez y eficacia), con esta propuesta también va unida la mejora de la situación de la MILAW, para llegar por fin a una solución y poder dejar de actuar en la zona (que no hay informes, pero se supone que algún ejército sigue en la zona).

Esto es todo, esperamos les guste la nueva Sede de La Alianza, y que se sientan a gusto en ella
Cordiales saludos desde el Bellavista.
Última edición por rib_ex el 28 Nov 2011, 22:44, editado 1 vez en total
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 27 Nov 2011, 02:17

1°Admisiónes
1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza: No. Pese a que no dudo que sea una gran región, concuerdo en que es una región muy joven, y todavía tiene que afianzarse más para pertenecer a la organización.
1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza: .

2° Organismos y empresas
2.1 Convocatoria para la sede del SEMA: Haidenburgo presenta sede. La capital de Haidenburgo, Esteden, presenta sede para la sede del SEMA, en un edificio puntero, en lo que a ecología se refiere. Consume electricidad renovable, y su fachada presenta vegetación regada mediante un sistema interno del edificio de regadío. El edificio se encuentra en la nueva zona financiera de la ciudad, entre el Massau Garten y la Slowenien Platz, en pleno centro de la ciudad, y con una gran conexión con todos los transportes de la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

2.2 Convocatoria para las sedes de Alliance Airways: Haidenburgo presenta sede. La capital de Haidenburgo, Esteden, presenta sede para la zona geográfica Europa/África y para ser la Sede Central de Alliance Airways. El edificio se complementaría con una sub-sede en el próximo Aeropuerto Esteden-Schwassel, para potenciar a Esteden como punto de referencia en la aviación europea y mundial, y ser nexo entre la Europa occidental y la Europa oriental. El edificio se encuentra al final de la Republik Straße, la principal avenida de la ciudad, y la Autopista 3, que cruza Esteden, y une el centro con el aeropuerto.

Imagen

Imagen

Imagen

3° Economía
3.1 Suspensión en el tema de la Bolsa: Se espera a la resolución de la UNA.
3.2 Reunión de representantes de economía en relacion a la solicitud de Camden. Aprobación de la propuesta del BCLA o porpuesta diferente: Se aprueba.

4° Innovación
Propuesta a otros países sobre adhesión a esta fase o comentaios sobre ella: Aceptamos con condición. Esperamos que la "tarjeta única" puede tener dualidad con las monedas de Pionesa y Haidenburgo.

5° Medio Ambiente
Debate y aprobación de medidas propuestas por parte de San Marcos: Nos parece bien. Estas medidas se pueden complementar con otras que ya están llevando Haidenburgo y Pionesa.

6°Varios
6.1° Aprobación del nuevo logo de la presidencia: Se acepta.
6.2° Logo de Alliance Airways y propuesta de nueva bandera:
Imagen

Imagen
*La bandera presenta un sólo color como símbolo de unión, y cuatro estrellas, simbolizando el logo de cada país, y las cuatro estrellas, simbolizan los fundadores de La Alianza.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 27 Nov 2011, 11:08

1°Admisiones
1.1° Admisión de la República de Californea en La Alianza: Abstención (opino igual que Tom)
1.2° Admisión del Reino de Atlantis en La Alianza:

2° Organismos y empresas
Como algunos sabéis, se me estropeó el ordenador, y ahora mismo no tengo ni siquiera el juego disponible. Así que finalmente no voy a proponer ninguna sede, aunque me hubiera gustado.

3° Economía
3.1 Suspensión en el tema de la Bolsa: Se espera a la resolución de la UNA
3.2 Reunión de representantes de economía en relación a la solicitud de Camden. Aprobación de la propuesta del BCLA o porpuesta diferente: Se acepta. Además, el Principado de Athia está atravesando uno de sus momentos más delicados en esta crisis y está comenzando a arrastrar a Santa Sofía. Para la semana que viene hay convocadas unas nuevas elecciones, puesto que tras año y medio sin gobierno parece que es imposible que se puedan hacer pactos entre los partidos. Mantendremos informada a La Alianza.

4° Innovación
Propuesta a otros países sobre adhesión a esta fase o comentaios sobre ella: Santa Sofía quiere iniciar la fase de pruebas en la población de Alnes-sur-Larroche, de aproximadamente 10.000 habitantes. Esta comenzaría el 1 de enero de 2012.

neburruben escribió:Aceptamos con condición. Esperamos que la "tarjeta única" puede tener dualidad con las monedas de Pionesa y Haidenburgo.

Precisamente, uno de los puntos clave de la tarjeta única es que elimina la necesidad de una moneda única. Así, el albor dejará de ser co-oficial en los países de La Alianza y se devolverán todas las competencias en materia de política monetaria a los estados miembros.

5° Medio Ambiente.
Debate y aprobacion de medidas propuestas por parte de San Marcos: Me parecen muy interesantes las propuestas de San Marcos, pero Santa Sofía jamás renunciará a su producción de energía en nuestras 17 centrales de fisión nuclear, puesto que suponen el 71,81% de toda la producción nacional. En cuanto a los combustibles fósiles, me gustaría señalar que Santa Sofía prohibió su uso en la producción de electricidad y en el transporte público hace tiempo.

6°Varios
Aprobacion del nuevo logo de la presidencia: Se acepta. La verdad es que me gusta muchísimo.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás