Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor neburruben » 23 Ago 2009, 17:37

Si,si en lo que dices te doy la razón,pero sigo prefiriendo un campeonato de copa,más que nada,por que los partidos de eliminatoria tienen más gancho que los de liga.Además,no es lo mismo un Mundial que una "CSCChampions",ya que en un campeonato juegan selecciones nacionales,y en el otro juegan clubes.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 23 Ago 2009, 18:32

Yo también concuerdo con Nebu, de hecho, a mí no me gusta el campeonato de liga [-X [-X Estaría más interesante una copa :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 24 Ago 2009, 08:37

Bueno, siempre podemos añadir jugadores o entrenadores de otras regiones a nuestro club (Con el permiso de sus dueños, claro). Basándose en el mundial y en los goles marcados en él podemos tener el precio aproximado de algún jugador, por ejemplo, está claro que el neoburdés Johnson sería más caro que el azulano Molino porque el primero hizo un "hat-trick" y marcó goles en casi todos sus partidos mientras que el último solo marcó uno. O por ejemplo que el seleccionador pionés es más demandado que el Auxtano por sus logros en el mundial.
Lo única pega es que hay muchas regiones de ahora que no participaron en el mundial. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor attzar » 24 Ago 2009, 19:11

No se porque no os gusta la liga, tambien tiene sus ventajas. En la liga participan todos los jugadores hasta el final, mientras que en las competiciones eliminatorias van desapareciendo jugadores cada jornada hasta que solo queda uno (como en la novela de los Diez Negritos) con lo que para los eliminados la competicion puede perder interes. Ademas, al menos a mi, me parece interesante ver como unos van delante en la clasificacion mientras otros intentan alcanzarlos...
Por otro lado en el foro no se notan mucho las diferencias entre una competicion en la que participan solo clubes y otra en la que participan solo selecciones nacionales, en cambio si que se notan diferencias entre las competiciones si tienen diferente formato. Ya tenemos una con formato mixto entre liguilla y eliminatoria (el mundial de selecciones), ahora podriamos crear dos competiciones, una con un formato de liga pura y otro con uno de solo eliminatoria.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 24 Ago 2009, 20:23

Pues yo lo que pudiese opinar es que:
a) Se realice un campeonato de liga.
b) Se realice un campeonato de copa (en el mismo tiempo que la liga)

Por ejemplo, ustedes allá en Europa (España :mrgreen: ) tienen una liga y dentro de ella una copa (Como la Copa del Rey, creo) y yo pudiese proponer que se jugasen las dos competiciones. Así nos dejamos de si sí o no con estas competiciones.

Ya después vendría lo que es el Mundial de Selecciones, donde pues es punto y a parte, aunque muy similar.
Y el ¿¿Mundial de Clubes??. Esta competición pues se realizaría (por decir algo) con los primeros 6 de la liga 1, 6 de la liga 2 y los primeros 6 de la copa.
Que piensan?? :-k :-k
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 25 Ago 2009, 13:30

attzar escribió: En la liga participan todos los jugadores hasta el final, mientras que en las competiciones eliminatorias van desapareciendo jugadores cada jornada hasta que solo queda uno (como en la novela de los Diez Negritos) con lo que para los eliminados la competicion puede perder interes. Ademas, al menos a mi, me parece interesante ver como unos van delante en la clasificacion mientras otros intentan alcanzarlos...

Totalmente de acuerdo.

Una cosa, como aún no nos hemos puesto de acuerdo, ¿me espero a inscribir mis clubes?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor attzar » 25 Ago 2009, 23:05

Sergiovi escribió: (...) Una cosa, como aún no nos hemos puesto de acuerdo, ¿me espero a inscribir mis clubes?

Si quieres puedes enviar los datos, asi sabremos cuanta gente esta interesada y si hay bastantes se puede realizar la competicion.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 25 Ago 2009, 23:11

¿Una cosa, a la hora de inscribir los equipos, no hace falta al menos dar el nombre del estadio?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 28 Ago 2009, 19:27

No es necesario dar el nombre del estadio, pero si alguien lo quiere apuntar, se tendra en cuenta la informacion.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor attzar » 28 Ago 2009, 19:34

Si quieres dar los nombres de los estadios, enviamelos por mp.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor yoshikan » 29 Ago 2009, 04:01

Por cierto cuales son los datos para inscribir a los equipos
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Engorn » 29 Ago 2009, 08:59

attzar escribió:Para inscribir los equipos me teneis que enviar por MP, hasta el 23 de septiembre, el nombre de los cuatro equipos, el nombre de la ciudad a la que representan y la region a la que pertenecen.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor javi-galvan » 31 Ago 2009, 12:30

me gustaria participar en la liga con cuantos equipos se puede competir? solo uno o varios gracias
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi-galvan » 31 Ago 2009, 12:37

javi-galvan escribió:me gustaria participar en la liga con cuantos equipos se puede competir? solo uno o varios gracias

es mas y cual de ustedes ay que enviarselo?

bueno pues seguire buscando los requisitos para pertenecer a lo de la federacion de futbol pero lo que quiero saber si tengo que subir algun logo o algo de la federacion y a quien tengo que enviar los nombres gracias compañero
Última edición por javi-galvan el 31 Ago 2009, 13:09, editado 1 vez en total
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 31 Ago 2009, 12:41

A ver Javi... Edita tus mensajes, que te lo he dicho enésimas veces. Lo segundo, busca un poco porque toda la información por la que preguntas ya está puesta.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás