Moderador: Equipo moderador [CSC]
attzar escribió:Los requisitos estan en la pagina anterior, en el penultimo mensaje, justo encima de uno tuyo. Solo hay que enviarme a mi por MP los nombres de cuatro equipos, los de las ciudades a las que representan, de la region a la que pertenecen y, si quieres, el nombre de los estadios en los que disputan sus partidos. No hacen falta ni logos, ni una federacion de futbol... si lo tienes, muy bien, se puede utilizar mas adelante, sino no pasa nada.
Claro, todo partía de cero por lo que todo el mundo debía de enviar los datos...neburruben escribió:Pero Pionesa los tenia que enviar de nuevo?
attzar escribió:En cuanto al Campeonato de liga CSC creo que lo mejor es empezar de cero, asi que nos vamos a olvidar de los equipos que ya estaban inscritos para esta competicion hasta ahora y se abre un plazo de un mes para que todas y cada una de las regiones interesadas presenten los equipos que quieran participar. La liga se compondra de dos divisiones (1ª y 2ª) de 20 equipos cada una, por lo que cada region puede presentar hasta un maximo de 4 equipos en total. Cada region tendra al menos un equipo en primera y otro en segunda.
Para inscribir los equipos me teneis que enviar por MP, hasta el 23 de septiembre, el nombre de los cuatro equipos, el nombre de la ciudad a la que representan y la region a la que pertenecen.
Con estos datos yo tendria preparado un calendario de liga para el 25 de septiembre, para poder empezar las competiciones el ultimo fin de semana de septiembre o, como muy tarde, el primero de octubre. A partir de ahi se celebraria una jornada de liga cada fin de semana, hasta completar las 38 jornadas.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado