Una cosa, he estado pensando que realmente Terra Nova no está inactiva del todo, sino más bien semi-inactiva. De esta manera, teniendo en cuenta que la UNA no va precisamente sobrada de países integrantes, a lo mejor podemos hacer un status especial dentro de la UNA para Terra Nova, si os parece bien.
Yo lo que os propongo es lo siguiente:
-Terra Nova seguiría siendo un miembro de todo derecho de la UNA.
-Así, continuaría aportando tropas a las FPA, el CSA continuaría teniendo su sede en Rienzópolis, las empresas terronovianas seguirían estando en la Bolsa de la UNA y continuarían aplicándose en Terra Nova las leyes de la Unión.
-Continuando con el punto anterior, no pasa lo mismo con que Terra Nova es miembro permanente del CSA. Al estar Terra Nova semi-inactiva, dejo a vuestra elección el que siga siendo miembro permanente del CSA.
-Y, por último, debido a que no puedo garantizar mi paso regular por el foro, propongo que, para evitar en las reuniones la expulsión de Terra Nova por inasistencia injustificada, de forma predeterminada conste que Terra Nova no puede asistir a las reuniones salvo que indique lo contrario. Así, desde el principio no se cuenta con la participación de Terra Nova en las reuniones de la UNA a no ser que entre yo después de ver las fechas y diga que si que podré asistir.
Esto es lo que propongo, pero estoy abierto a cambiar este status si proponéis cambios. Hago esto porque, en mi opinión, beneficia tanto a Terra Nova como a la UNA el que siga estando esta región aquí.
Y, cambiando de tema, robe94, quizás te sirva para la Bolsa de la UNA saber que la sede de F1 Singulars Motors ha sido trasladada temporalmente a Maltzia. Supongo que para bien o para mal, esto afectará en la cotización.
Espero la respuesta de la organización.
Saludos.