Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión de Naciones Aliadas

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión de Naciones Aliadas

Notapor Sergiovi » 24 Oct 2010, 13:46

Una cosa, he estado pensando que realmente Terra Nova no está inactiva del todo, sino más bien semi-inactiva. De esta manera, teniendo en cuenta que la UNA no va precisamente sobrada de países integrantes, a lo mejor podemos hacer un status especial dentro de la UNA para Terra Nova, si os parece bien.
Yo lo que os propongo es lo siguiente:
-Terra Nova seguiría siendo un miembro de todo derecho de la UNA.
-Así, continuaría aportando tropas a las FPA, el CSA continuaría teniendo su sede en Rienzópolis, las empresas terronovianas seguirían estando en la Bolsa de la UNA y continuarían aplicándose en Terra Nova las leyes de la Unión.
-Continuando con el punto anterior, no pasa lo mismo con que Terra Nova es miembro permanente del CSA. Al estar Terra Nova semi-inactiva, dejo a vuestra elección el que siga siendo miembro permanente del CSA.
-Y, por último, debido a que no puedo garantizar mi paso regular por el foro, propongo que, para evitar en las reuniones la expulsión de Terra Nova por inasistencia injustificada, de forma predeterminada conste que Terra Nova no puede asistir a las reuniones salvo que indique lo contrario. Así, desde el principio no se cuenta con la participación de Terra Nova en las reuniones de la UNA a no ser que entre yo después de ver las fechas y diga que si que podré asistir.

Esto es lo que propongo, pero estoy abierto a cambiar este status si proponéis cambios. Hago esto porque, en mi opinión, beneficia tanto a Terra Nova como a la UNA el que siga estando esta región aquí.

Y, cambiando de tema, robe94, quizás te sirva para la Bolsa de la UNA saber que la sede de F1 Singulars Motors ha sido trasladada temporalmente a Maltzia. Supongo que para bien o para mal, esto afectará en la cotización.

Espero la respuesta de la organización.
Saludos.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor robe94 » 24 Oct 2010, 15:08

Comunicado de la Presidencia de la UNA
En primer lugar, me gustaria pedir disculpas por la actual situación "inactiva" de la Bolsa de la UNA, pero ultimamente he estado estudiando la posibilidad de convertir a esa institución en una Bolsa a nivel mundial, para todas las naciones del Planeta CSC que quisieran cotizar sus acciones.
En segundo lugar, con respecto a la situación de Terra Nova, estoy de acuerdo con establecer el status actual de esta nación en la posición de semi-activa, quedando exenta del deber de presentar avisos de ausencia a las reuniones por su situación especial.
Finalmente, anuncio la convocatoria a todos los miembros integrantes de la UNA a una próxima Reunión Extraordinaria para el Martes 26 de Octubre de 2010 con el objeto de votar los siguientes asuntos:
· Entrada a la UNA del Estado Confederado de Maltzia.
· Solicitud de trasladar la Sede de la UNA desde Belleville (Shady Island) hasta Duisburg (Ruhr).

-Queda abierta la posibilidad de presentar nuevos asuntos y propuestas por parte de cualquier miembro de la Unión.
-Todos los miembros llamados a votar por MP al Presidente su posicionamiento en contra o a favor hacia los asuntos descritos arriba.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor javicardenas » 26 Oct 2010, 03:00

Bueno, en este instante el Presidente de Maltzia Joaquín Vallejos se encuentra junto con una organización de alto nivel para asistir a la Reunión de la UNA, con las esperanzas de ser admitida en la Unión.
Los miembros de la comitiva estarán dispuestos a responder cualquier consulta acerca del Estado, para lo cual se quedarán hospedados hasta el día de la finalización de la Reunión, con la intención de no dejar dudas acerca de la solicitud de ingreso por parte de Maltzia.
De existir alguna duda, pregunten, estamos dispuestos a contestarla.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 26 Oct 2010, 14:42

En esta reunión supongo que si que podré votar.
Pero antes de hacerlo me gustaría rpeguntar una cosa. Respecto a lo de cambiar la sede de Belleville a Duisburg: ¿Es porque hace ya bastante tiempo que no aparece Gofredd? Es decir, ¿Alguien sabe que es del resto de los integrantes de la Unión, porque al único que veo últimamente por aquí es a Robe.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 26 Oct 2010, 19:37

Perdon por ser insistente pero: que paso con Alteria?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor javicardenas » 27 Oct 2010, 00:56

Wow... la asistencia es enorme... qué pasó con los miembros?
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor marianosm » 27 Oct 2010, 15:30

Yo sólo puedo estar aquí los fines de semana y hasta las 17:15.
Nada que objetar a ninguna de las dos propuestas.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor robe94 » 27 Oct 2010, 15:38

Pues ni idea, pero ya que ayer era el último dia para votar, y que nadie ha votado, amplio el plazo hasta el próximo Martes 2.
Con respecto a Alteria, ya le he pedido a Gofredd que modifique el primer mensaje para añadir a Alteria entre las regiones activas de la Unión :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 27 Oct 2010, 16:59

Pero, ¿se sabe algo de él?
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 27 Oct 2010, 23:51

Vaya, la delegación va a tener unos buenos días de "turismo diplomático" :lol: :lol:
O sea que de las 6 Regiones activas (sin considerar el caso de Alteria) sólo 3 (Ruhr, Terra Nova y EuMaropa) se encuentran realmente activas?
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 31 Oct 2010, 18:29

MP con los votos de Terra Nova enviado.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 04 Nov 2010, 02:17

Bueno, ayer (en mi zona horaria claro) feneció el plazo de las votaciones, cuál es el resultado :?:
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor javicardenas » 11 Nov 2010, 03:35

Hola? hay alguien aquí? porqué no hay resultados acerca de la votación?
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 11 Nov 2010, 15:38

Perdon tambien por mi ausencia por aqui, pero he estado super ocupado y lo he ido dejando, porque ademas queria esperar a que votara el máximo de personas posibles :mrgreen:
Resultado de las Votaciones de la Reunión de la Unión de Naciones Aliadas del Martes 26 de Octubre de 2010
· Entrada a la UNA del Estado Confederado de Maltzia Aprobado
Pues queda claro, todos los votantes se muestran a favor de la nueva inclusión.
Enhorabuena a Maltzia, forma parte de la UNA.
· Solicitud de trasladar la Sede de la UNA desde Belleville (Shady Island) hasta Duisburg (Ruhr) Aprobado
La nueva sede de la UNA quedará establecida en el Distrito Financiero de Duisburg, en la misma zona que la bolsa de valores y las sedes de los grandes banqueros e industriales.

Esto es todo :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 11 Nov 2010, 18:43

Gracias Gofredd. Por supuesto, ya estoy trabajando en la nueva sede :wink:
robe94
Empresario
Empresario