Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Nueva Alianza

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Nueva Alianza

Notapor MegaTom » 14 Dic 2011, 19:34

El nombre de Nebu apareció porque Fabianz creyó que yo vote en abstención para "vengarme" de tu negativa a la entrada de mi región a la Alianza, pero en realidad lo que quise decir es que yo usé las mismas razones que tu, nebu, usaste para votar mi ingreso, la de que no tenia demasiada antiguedad. Espero que se entienda. :wink:

PD: Le aviso a Zaon que la ciudad donde se probaran las tarjetas únicas será St. Patrick, de 8.000 habitantes que se encuentra en la frontera con Canadá :D

PD2: Votaciones enviadas
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor fabianz_112 » 15 Dic 2011, 00:17

Entiendo perfectamente. Todos saben que esto no es una obligación, ademas yo nunca he mencionado ningún nombre, solo acciones ustedes son los que han venido poniendo nombres de los usuarios entre el asunto. Ya he dejado bien claro todo, en lo que quisiera que ya no sea un tema de discusión. Yo no pido ningún tipo de explicación por nada que hayan cometido ustedes, efectivamente no formo parte de La Nueva Alianza, y espero que no siga este problema, ya que no deseo interponer nada aquí, bueno rib_ex no he criticado a nadie ni a nada y mucho menos al sistema de votación de esta organización; por que esten o no esten conectados en el foro, solo me parece irresponsable que haya tenido una solicitud por 3 meses en esta organización y no se haya permitido a Californea entrar, y tampoco mandar una solicitud a la UNA, ya que creia que por lo menos estas votaciones no se realizaran en tan largo tiempo.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
fabianz_112
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 17 Dic 2011, 01:40

Bueno pues Camden ya tiene terminado el dossier de la candidatura de Paul Steven para lograr la presidencia semestral de La Alianza.

Y una pregunta: he estado observando toda la historia de La Alianza (tanto la antigua como la nueva) y he llegado a la conclusión de que llevamos ya seis legislaturas, pero me gustaría que me lo confirmarais por favor:

• Bellavista (abril 2010)
  • Santa Sofía (mayo 2010)
  • Larmathia (junio 2010)
  • Bellavista (septiembre 2010 - Nueva Alianza) [EDITADO]
  • Zelcros (marzo 2011)
  • Zelcros (septiembre 2011)

Por ello en mi dossier he escrito en repetidas ocasiones que Paul Steven se presenta para gobernar la VII Legislatura. Gracias ;)
Última edición por xavix el 19 Dic 2011, 01:07, editado 1 vez en total
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 17 Dic 2011, 14:13

Si mal no me fallan las cuentas sí, ha habido 6 legislaturas en La Alianza hasta la fecha, pero tienes un error, Santa Sofía no obtuvo la Presidencia después de renovar a La Alianza, si no que fue Santa Sofía (Wish) quien volvió a nombrar a La Alianza para intentar refundar a la organización, ya que si miras los post sobre esas fechas, Bellavista es quien toma las riendas en una presidencia provisional para reconstruir a la organización con el apoyo de los miembros que aún quedaban, que fue esa Presidencia desde Septiembre del 2010 hasta Marzo del 2011 cuando se estableció que La Alianza ya estaba reconstruida y por eso convoqué las elecciones, que ganaría Zelcros, y liberando el proceso democrático de elecciones que conocemos actualmente en La Alianza.
Es normal que de a entender ese error en la Historia de La Alianza, pero falta un dato que debería de haber puesto, espero que quedara claro (me da a mí que tengo que reformar completamente el primer post :oops: )

PD: Votos de Xavix (Organismos) y de Megatom (Aerolíneas y Organismos) recibidos correctamente.
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Dic 2011, 17:21

Siento el retraso, pero esta semana he estado muy ocupado #-o

Tan solo quería agradecer a la Nueva Alianza su apoyo a Atlantis y la oportunidad de formar parte de esta gran organización. Espero estar a la altura y participar tanto como pueda. Gracias a todos :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 19 Dic 2011, 01:10

rib_ex escribió:Bellavista es quien toma las riendas en una presidencia provisional para reconstruir a la organización con el apoyo de los miembros que aún quedaban.

Ok, ya edité mi lista para que nadie más se equivoque sobre esto :)

Y las elecciones a la presidencia ¿cuándo serían? A finales de 2011 o ya en pleno 2012 :?:
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zaon » 19 Dic 2011, 09:56

Votos de MegaTom y xavix recibidos. Rib, pues si quieres mandame tus votos y yo te mando los mios :wink:

Pues tenia pensado convocar las elecciones el 24 (para presentar candidaturas), y las votaciónes a partir del 7 de enero (del 7 al 14) ya que normalmente antes de esas fechas no suele haber nadie en el foro. Que os parecen las fechas?

Por cierto, si hay alguien que ya haya terminado el dossier puede mandarmelo para ir revisandolo e ir preparando la sesión :wink:

En relación a la Constitución, esoy preparandola para presentar una versión final y mañana o pasado la presentaré, y en mi opinión, creo que no haría falta hacer un referendum como comentaba un miembro hace unos meses, ya que casi la totalidad de las propuestas, medidas o normativas alli recogidas han sido votadas y aprobadas (o denegadas) por los respectivos miembros en su momento, y además los diferentes borradores han sido aprobados por mayoria o unanimidad. Sin embargo, al presentarlo propondre una última votación para que los miembros vuelvan a evaluarla . Recuerdo que esta ''constitucuón'' es solo una base, donde se reune todo lo votado y acordado en La Alianza, y posteriromente será modificada cuando sea necesario.
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 19 Dic 2011, 17:11

Me parecen bien todas las fechas que has señalado para que así quien salga elegido/a pueda comenzar su legislatura a mediados de enero.

Respecto al dossier, en cuanto pueda lo subo y te lo envió para que le vayas echando un vistazo :)

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MegaTom » 19 Dic 2011, 19:25

Perfecto!

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 19 Dic 2011, 21:49

Imagen

La republica de dago presenta esta solicitud porque esta muy interesada en entrar en esta organizacion. Nuestro gobierno voto a favor de proponer esta solicitud. prometemos ser muy activos en esta organizacion

Presidente: Mateo Sierra
Canciller Nicolas Ferreira
Ministra de Economía Elizabeth del pilar
Ministro de Asuntos Exteriores Javier Bonzes
Ministro de Defensa: Jose Avila
Miembros del Parlamento:

PCD: Partido Conservador Daguiano
-Juan Pisa
-Andres rodriguez
-manuel Torres

PLD: Partido Liberal Daguiano
-Esteban gomez
-Augusto benavides
-Diego cortez

FPD: Fuerzas pacificas Daguianas (antes FRD)
-oscar nidia
-claudia pote

PVD: Partido Verde Daguiano
-Ricardo mendoza
-gregorio martinez
-Daniel Perez
Última edición por dago9708 el 24 Abr 2012, 15:22, editado 2 veces en total
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xavix » 19 Dic 2011, 23:58

Dago tan solo se permite un máximo de once parlamentarios por cada estado miembro, por lo que tendrás que deshacerte de uno de los doce que has nombrado en el post anterior. No pasa nada, no es la primera vez que un miembro nuevo entra con ganas y comete ese desliz ;)

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dago9708 » 20 Dic 2011, 00:02

ok ya lo edite y gracias por la informacion no sabia :wall: :wall: una pregunta aproximadamente cuando va a ser la proxima conferencia
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zaon » 27 Dic 2011, 20:44

Imagen

Hola miembros de La Alianza. Como ya llegamos al final de la legislatura, y segun el proceso de elecciones, a partir de hoy queda abierta la convocatoria de elecciones de La Alianza para el proximo semestre (enero-junio 2012):

-El candidato deberá conocer y aceptar la Normativa de La Presidencia recogida en la constitución. Asi mismo las elecciones se regiran en base a las normativas alli expuestas.

-Cito el punto N°5 de la Normativa:

Normativa Preliminar de La Presidencia escribió:•5º Para poder optar a la presidencia de La Alianza, el país deberá ser un miembro activo y formar parte de la organización con un mínimo de Tres Meses (Revisable según petición). Al presentar su candidatura, deberá incluir una solicitud oficial y deberá presentar un breve dossier en el que explique cuáles son sus objetivos, sus propuestas, etc, a cumplir durante la legislatura. (No es necesario que incluya muy concretamente propuestas e ideas, solamente que explique sus intenciones). Posteriormente participaran en las elecciones solo los miembros hayan cumplido con los requisitos mencionados.

El ''texto informativo'' de cada candidatura deberá ser enviado a mí, Zaon, con el asunto [Candidatura] Presidencia La Alianza 3 Semestre. No es necesario que sea un dossier tipo ''candidatura del sesión del COI'' o de ''Mundiales de Futbol'',pudiendo ser un breve texo como indica la normativa anterior.
En caso de que cualquier candidato tenga alguna duda sobre la realizacion de las candidaturas, puede pedirme consejo mediante mp.

- El plazo para enviar candidaturas es a partir de ahora mismo hasta el 7 de enero de 2012 a las 23:59 (GMT+1, hora peninsular española). En los dias posteriores se realizara una convocatoria extraordinaria en la que se pide que asistan todos los representantes de La Alianza, incluidos los jefes de estado y ministros. En ese momento se indicará la forma de votación.

Algunos otros apuntes antes de terminar:

-Dago, como comienza un periodo electoral, la conferencia en la que será debatida la propuesta de admisión se realizará en enero.
-Mañana ya presentaré en la ultima sesión de esta larga conferencia de diciembre la primera versión oficial de la Constitución de La Alianza para ponerla a votación, y un documento en el que se irá recogiendo informacion sobre el sistema de la tarjeta única.

¡Un saludo a todos!
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 27 Dic 2011, 23:07

Perfecto!!! :D
Una pregunta: los resultados de la votación de los diferentes organismos, serán presentados mañana?

Es que estoy ansioso :mrgreen:

MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor rib_ex » 28 Dic 2011, 00:46

Genial, ya tengo ganas de ver las candidaturas :mrgreen:
Por otro lado, te he enviado las votaciones Zaon, y MegaTom, los resultados supongo que se dirán pronto, de echo, una pregunta muy parecida a la tuya fue la que le envié a Zaon en el MP.
Por cierto, como yo ya aviso de que no voy a presentar candidatura, puedo encargarme yo de las votaciones como Ministro de Fe para las próximas elecciones, si así se necesita para que pueda votar también la Presidencia Saliente :D
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás